Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Tampoco es una diferencia puteante. Cambia algo el coloreado y tal, pero se empieza por ahi y se acaba por lo que ha dicho Atreyub. Lucas, estate quieto cojones. Spielberg, no tiene ni voz ni voto en esto?

Magnolia dijo:
Pero esto no iría en este post, sino en uno nuevo, Jackson.

Tíos, así no damos vida al foro, ¿eh? De esto no se enterará el que se la sude esta peli.

En fin..., que este post está muerto, asumidlo.

Deberia ir en el hilo de la trilogia que se abrio hace meses. Habria que reflotarlo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Lucas vayase usted a la mierdad de una puta vez por favor
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Aqui va mi particular homenaje al retiro de este mítico post:

"Y tu, que has encontrado, KLopeK...."

"Iluminación"


[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=937bac7[/goear]

24.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

- Como dice el gran Tom Baker, el mejor de los Doctor Who de la historia cuando llega el momento de regenerarse... "Esto se ha acabado amigos". :llanto Es tiempo de iluminar un nuevo hilo. :ok
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Klopek ha encontrado iluminación y yo he encontrado un guionista para la 5ª entrega.

mono.jpg


Dice que tiene una premisa:

Indiana Jones encuentra la Atlántida y que los Decepticons la quieren para dominar el mundo. Entonces vienen los AUTOBOTS para ayudarle con la ayuda de Mutt que sabe controlarlos.

No me parece una mala premisa. :juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

- Venga voy a ser malo.. Y entonces, según el proyecto de Atreyub, Indy diría: "Esto tengo que solucionarlo yo solo... es mi responsabilidad, porque así ha de ser. Llega un momento en la vida, en que sólo tú puedes decidir qué has de hacer, sin contar con la ayuda de nadie. Sólo tú y el destino". Y en la siguiente secuencia, le veríamos rodeado de todo el ejército americano avanzando contra los Decepticons. :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Wontnerman, según mi guionista, piensa tomar tu propuesta para un díptico que dice que ahora se llevan mucho las pelis partidas en dos. Pero dice que esta vez el cubo domina a Turturro y le hace desvariar dándole a él mensajes ocultos.

Esta vez Indiana se meterá en una lavadora-secadora que será proyectada a la troposfera y será abducida por un agujero negro que le llevará directo a la Atlántida. Allí en vez de hormigas saldrán pulgas biónicas y en vez de cataratas serán remolinos como los de PIRATAS DEL CARIBE 3.

Dice que Lucas retocará lo justo y que Kaminsky utilizará la luz de velas. ¡Ah! y que Chimo Bayo se encargará de la BSO.

Me parece que se le ha subido el ego a la cabeza. :juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

- El hilo no quiere morir... :atope

Y en esta ocasión, en la Atlántida se custodiará en una urna (vigilada por maquineros criogenizados de Scorpia), la alfombra del Notas, que sirve a aquellos que han logrado descifrar las instrucciones de los pergaminos de los indios Olmecas (la cuestión es poner batiburrillo cultural) para transportarlos al espacio dentro de los espacios y a su vez al espacio dentro de los espacios y a su vez... :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

pero que cambia en ese retoque? la montañita un poco, no? vamos, algo que nadie nota viendo la peli. Es q no tiene ningun sentido lo q hace el subnormal de la papada!!

pero es verdad q se empieza por ahi (bueno, no, se empezo quitando varios fallos de las pelis, como el reflejo del cristal, etc, cosa q YA HIZO) y se acaba modificando la foto para q se parezca a la de Kaminski o insertando un retrato de Tapon en la mesa del escritorio de Indy en RAIDERS. Os lo imaginais?!?! :mparto Que ya sabemos la obsesion por la continuidad de Lucas...

o peor aun, podria cambiar el prologo de la 3ª con River Phoenix y substituirle el careto por el de la serie de TV espantosa esa.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

No te metas con la serie, machote... :lol :atope :diablillo

Y se llama SEAN PATRICK FLANNERY :atope

Ignorsante, queeresun ijnosrante... :disimulo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Por favor, terminemos ya con este hilo... que ya tenéis un hilo de críticas y otro sobre Indy 5... intentemos que tenga una muerte conservando la poca dignidad que le queda a estas alturas... :juas

Caballeros, ha sido un placer postear con ustedes estos ocho meses. :mutriste
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Dussander dijo:
Por favor, terminemos ya con este hilo... que ya tenéis un hilo de críticas y otro sobre Indy 5... intentemos que tenga una muerte conservando la poca dignidad que le queda a estas alturas... :juas

Si sé que te estás resistiendo a hacer la coña. Seguro que dentro de poco entras con alguna fotico guay. :L

No, ahora en serio, otro que se baja en la próxima parada. Nos vemos en el foro y a no ser que encontrase algo que realmente valiese la pena para dejarlo aquí este es el fin en este post. Nos vemos en el foro.
Un placer los dires y diretes, las opiniones y toda la emoción desde la primera foto hasta acabar con la peli.

Saludos.

:hola
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Christian Troy dijo:
Tampoco es una diferencia puteante. Cambia algo el coloreado y tal, pero se empieza por ahi y se acaba por lo que ha dicho Atreyub. Lucas, estate quieto cojones. Spielberg, no tiene ni voz ni voto en esto?

¿Estamos hablando del señor "cambio fusiles por walkies"? :disimulo

ET1982.jpg


A mí este cambio, aunque no me hace gracia, no me da tanto miedo (sí era esperable, porque todos los implicados habían repetido que se sentían incómodos revisando lo "mal" que había quedado ese plano), me asusta más un cambio a lo "políticamente correcto", en que Indy deje mágicamente de usar armas de fuego (fijaos que en la IV no las usa), se cargue al matón moro del "Arca" a escupitajos o a los tres nazis de la "Cruzada" con un soplo de aliento a ajo. Y tanto Lucas como Spielberg han dado muestras de ser capaces de eso.

Ahora sí, enterrad el hilo. Que casi no me entero de esta noticia por haberse comentado aquí. :hola
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Quién es el gracioso que le ha cambiado el nombre al hilo? :mosqueo

Ains...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

JohnDoe dijo:
me asusta más un cambio a lo "políticamente correcto", en que Indy deje mágicamente de usar armas de fuego (fijaos que en la IV no las usa),

no coge una metralleta en el angar? no dispara un bazooka en la selva?

el cambio de ET es espantoso y reprochable, pero al menos seguia una idea, un sentir, por ridiculo q nos parezca (y Spielberg debio de darse un poco cuenta y metio la version de toda la vida en el DVD). Es distinto a retocar POR RETOCAR, q es lo q hace Lucas en su tiempo libre.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo hace entre chistes, Elliot.

Y compi...ES HANGAR, CON H.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En las otras, hay muchas veces que no, efectivamente. Aquí dos y entre chistes.

Este indy lleva tanto algodón de azúcar que, sin duda, estoy con Doe.
 
Arriba Pie