Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Peter Jackson dijo:
Este post es mio...y se cierra cuando yo lo diga...
Deberíamos mantenerlo hasta que yo pudiera postear un mensaje tipo ¡¡¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA 200!!!
:lol ...a ver si conseguimos que se monte la de la otra vez y peta el foro y tenemos que volver a emigrar!

(y, esta vez sí, el nuevo foro se tendría que llamar "kalimaaaHD")
 
Yo no había visto, EN MI VIDA, una decepción mayor con un título tan mainstream.

Pero en mi vida. Si hasta los que "les ha gustado" dejan entrever en cada línea decepción a manos llenas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Me siento como cansado...






Voy a sacarme un cafelito a ver si me animo un poco. ¿Alguien más quiere uno?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

http://www.indianajones.es

Declaraciones de Steven Spielberg sobre Indy4


30-Mayo-2008


Os dejamos con unas declaraciones de Steven Spielberg en Cannes para la radio, cedidas por Victor Riverola:

RADIO: ¿Cual es la principal intención de la película?
Steven Spielberg: Llegar al fan de toda la vida y captar nuevos adeptos en los más jóvenes. Espero que aquellos que han disfrutado con muchas de las película de acción actuales logren captar la esencia histórica que se esconde detrás de Indiana Jones. Struzan, Indy5

R: ¿Es un problema el estar ambientada en 1957?
SS: Para nada, ayuda a creer que Indiana ha madurado, tiene una edad en la que la experiencia y lo que ha vivido se nota en su vida, en la decoración de su casa etc...es una evolución que nos encanta a George y a mi. Harrison queria darle un aire mucho mas familiar al personaje, pues considera que cada dia está más cerca del Henry Jones interpretado por Sean Connery.

R: ¿Desde que óptica cree que hay que ver la película?
SS: Desde una óptica evolutiva. No podemos ver esta película con la misma ilusión que en los 80 porque cognitivamente no estamos en los 80. Es impensable pretender seguir la linea de filmación de la Última Cruzada cuando Indiana Jones ha luchado en la Segunda Guerra Mundial y ha formado parte del entramado secreto que hay detrás de la CIA. Creo que en algunos casos habrá que ver la película dos o tres veces para entrar de lleno en ella.

R: ¿Tanto se nota el cambio?
SS: No es que se note, es que es normal, ha evolucionado. Nosotros pretendemos mostrar un Indiana Jones que vuelve a la acción en un momento de la história en que el hombre estaba siempre pendiente de lo que hacia el vecino. La Guerra Fría fue terrible, al igual que la caza de brujas y eso es algo que se muestra en el filme. Tambien queriamos acercar la paranoia y el miedo al epectador, pues el caso Roswell puso de manifiesto el secretismo con el que trabaja nuestro gobierno desde hace muchos años.
 
Jackson, no tiene ningún sentido el que postees TODO lo que sale en indianajones.es, vía foro y vía home. Los que estén interesados en seguir la vida y milagros de este film, entrarán allí. Quotear aquello es enfermizo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¡¡¡EXCLUSIVA!!!
Lo he visto esta mañana en Telecinco y me he quedado con la boca abierta!

HALLADA TRIBU PERDIDA EN LA AMAZONIA PERUANA QUE NUNCA HABÍA TENIDO CONTACTO CON LA CIVILIZACIÓN
:inaudito
Mirad la foto, ...son los guerreros Ugha de la peli! (cabeza semi-rapada con larga melena por detrás, cuerpos pintados en rojo o negro, y disparando flechas a la avioneta que los fotografía...)
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 426810.stm
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¿Y estos también hacen Kung-Fu? ¿O sólo hacen la llave del mono borracho enculando a la garza ponedora? :L
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

ziggys dijo:
¿Y estos también hacen Kung-Fu? ¿O sólo hacen la llave del mono borracho enculando a la garza ponedora? :L
¿Cómo que Kung-Fú? :| Esos eran los cemetery warriors de Chauchilla, no los Ugha, ...y evidentemente no era kung-fú, sino una variante de la capoeira.



¿Tambien os pareció "un fallo"?
:doh Algunos estáis sobrepasaos, colega.
 
No piques, anda. A mí no me pareció un fallo, lo que me pareció es una escena sin conflicto y ridícula.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

...pero a que te has quedado a cuadros con la pinta de la tribu perdida ésa? :L
Enga, reconócelo hombre...., que no pasa nada por eso!
 
Te juro por mi santa madre que no he pinchado en el link.

Venga, lo hago. Espera.
 
Una noticia muy interesante...como etnólogo esto no tiene precio!!

Acojonante que aun existan culturas desconocidas...y que no se caguen en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal!! JAUAUAUSAAUSSJAASJAA
 
Peter Jackson dijo:
Una noticia muy interesante...como etnólogo esto no tiene precio!!

Acojonante que aun existan culturas desconocidas...y que no se caguen en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal!! JAUAUAUSAAUSSJAASJAA

Espera que les pongan ADSL, ya verás... :cuniao :lol
 
las chicas de Sexo en Nueva York han arrebatado en su debut el primer puesto a Indy y además le ha arrebatado un 50% de recaudación, ná, a ver si encima no va a gustar a tantos como se pensaba
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Así va el mundo. :juas

OPCIÓN 1: un carismático arqueólogo que vive emocionantes aventuras por medio mundo rodeado de un heterogéneo grupo de héroes y villanos mientras se enfrenta a persecuciones, indígenas, insectos asesinos y extraterrestres.

OPCIÓN 2: cuatro barbies que follan y van de compras.


:L :L :L :L :L
 
Arriba Pie