Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

NOOOOOOOOOOO, ESTE POST OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO, POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.

DIE, THREAD, DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No te molestes, Lennon. Se la suda.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Estaba releeyndo post antiguos que me aburría viendo el movimiento que hay por aquí y lo refloté
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Vendo trilogía de Indiana Jones en Betamax en buen estado; interesados envíen un dolar a Hombre Feliz.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Me negaba a creer que la pelicula fuera tan mala como casi todos mis conocidos me aseguraban que era ....y la verdad es que no tenian razon..es incluso PEOR
Que verguenza , me he sentido como un niño cuando le dicen que los Reyes son los padres.que guión mas chapucero, que montaje mas precipitado, que puto bodrio indigno de las tres peliculas anteriores
Un jodido ESPANTO
:queteden :queteden
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ya se han filtrado las primeras imagenes de menus y escenas de la peli:
KMP-DVD00101703-39-02.jpg


KMP-DVD00149003-39-26.jpg


KMP-DVD00257603-40-24.jpg


KMP-DVD00412603-41-34.jpg


KMP-DVD00465003-42-00.jpg


KMP-DVD00540303-42-36.jpg


KMP-DVD00547403-42-40.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

esas capturas, aparte de estiradas, se ven un poco mal... no?

por cierto, de que peli son? :cool
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Es que esa pelicula hay que verla en Blu-Ray o en algun formato de futurisima generación. Un clásico para nuestros menores, será su "Episodio I"
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

a ratos me confunden con Jar Jar Binks, pero bueno... todo es saber llevarlo. :mutriste
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Gizmo marco mi infancia con 10 añitos. :amor
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Este es el hilo donde decir lo patética que es Indiana Jones y el Reino del Truño de Cristal (Indiana Jones and the kingdom of the crystal shit)?

¿Sabeis lo que realmente me jode? Que me la acabaré comprando aunque solo sea para sacarla por la noche de su escondite y ciscarme en ella.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Peter, esto iría en Lanzamientos dvd, no aquí. TE ruego que no hagas que cerremos el post...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Magnolia dijo:
Peter, esto iría en Lanzamientos dvd, no aquí. TE ruego que no hagas que cerremos el post...


Por favor Peter, sigue poniendo cosas del dvd :palmas :palmas :palmas
a ver si así Mo pica y lo cierra de una puta vez... :disimulo
 
Arriba Pie