Geralt de Rivia
Brujo
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC
Y una nevera...
Y una nevera...
Geralt de Rivia dijo:¿Y desde cuando la taquilla mide lo...?
Bah, que mas da.
Elfstone dijo:las chicas de Sexo en Nueva York han arrebatado en su debut el primer puesto a Indy y además le ha arrebatado un 50% de recaudación, ná, a ver si encima no va a gustar a tantos como se pensaba
Gika dijo:Creo que ya lo comentó Magnolia, pero el que no se haya hecho todavía con el libro "Historia de una saga - Indiana Jones" está tardando. Absolutamente imprescindible para todo fan de Indy. Es un pelín cara, pero desde luego vale lo que cuesta. Y por lo que he visto por encima, parece que tiene bastante material inédito. Brutal.
Macasfaj dijo:¿Precio?
Dussander dijo:OPCIÓN 1: un carismático arqueólogo que vive emocionantes aventuras por medio mundo rodeado de un heterogéneo grupo de héroes y villanos mientras se enfrenta a persecuciones, indígenas, insectos asesinos y extraterrestres.
OPCIÓN 2: cuatro barbies que follan y van de compras.
Dr.Lao dijo:Seguro que alguno dejará de pillarlo por incluír información sobre la última.
Steve dijo:Macasfaj dijo:¿Precio?
35 eurillos. Macas pillalo, sera la mejor compra que hayas hecho jamas
GaCkT dijo:Yo lo pillaré esta semana, lo miré un poco en FNAC y me encantó.
Lástima que el de Star Wars no llegara traducido
Steve dijo:El de Amazon esta en español?. Por que si no mal vamos.
sros dijo:Para los que lo tengan, ¿cuantas páginas del libro están dedicadas a la cuarta entrega y cuantas a las otras? ¿Se habla también de la serie, comics, ...?