Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Tranquilos, ...ya veréis como con la 5ª recuperáis la ilusión perdida!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

sikander77 dijo:
p-p--pero Peter, te has cambiado de bando.... nos has traicionado? :lloro



cada vez somos menos los defensores, y cada vez mas talibanes :cuniao


No, no...

No he cambiado de parecer. Me parece una buena peli de aventuras y ya está... Con Harrison, Williams... Pero...está vacia...la historia de las calaveras de cristal, que a mi me flipan por el tema esoterico 100% ESPACIO EN BLANCO ( viernes y sábados a partir de la 01:00 AM en Radio Nacional) está muy mal tratada... Es rápida, apresurada, no tiene esos momentos "mágicos" que hacen que vuelva a ver una y otra vez "El Templo Maldito" y "La Última Cruzada"... Después de ver los extras del dvd queda clarisimo que Spielberg NO quería hacer una nueva parte...la habría hecho en los 90 pero ahora... El brazo de George Lucas es muy largo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dr.Lao dijo:
Tranquilos, ...ya veréis como con la 5ª recuperáis la ilusión perdida!

Mira que he pensado en eso también muchas veces...

Creo que les ha pasado como con "El Templo Maldito"... Les salió rana la película y luego hicieron una joyita como "La Última Cruzada", (a mi me gustan las dos por igual que conste)...

¿Y si hacen una 5ª con una buena historia? Sueño con la Atlántida...Sería la aventura máxima de un arqueólogo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

"El brazo de George Lucas es muy largo"
Es lo malo de los jefes, ...que si les dejas se salen con la suya. :disimulo Y luego todo son lamentaciones y crujir de dientes.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

yo es que creo que en su momento y en general, Indy II y III eran muy buenas pelicula DE AVENTURAS y ya está, no pretendais convertirlas ahora en lo que no se consideró asi en su momento

ademas, la mayoria eramos crios (Lao ya tenia barba :juas) y las veiamos con otros ojos... y la comparación con las generaciones actuales es imposible, el mundo ha cambiado mucho desde los 80/principios de los 90 a hoy
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Este Post debería estar cerrado :P

Aquí hacen falta Warnings y baneos a discreción, que todos los pro-Indy 4 están aquí y contaminan la buena memoria del Indiana clásico :no .

Os quiero :garrulo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y si esta película es una puta mierda?

Ah, coño, me confundí de post..., pensaba que era el de INdy V. Sorry, que ésta ya lo es.

Nos vemos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Recordad tiempos mejores:


kalima.gif
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el cine ha cambiado... nosotros también, el cine de hoy es distinto, igual tiene menos vida... o nosotros somos menos ingenuos, yo que sé

los 80 eran otros tiempos, mas miticos para muchos, algo horteras

los 70 tenían estilo y dieron lo mejor, IMHO

los 60 eran mas profesionales,

los 40 y 50 están un poco desfasados :mcallo , llevan otro rollo con el que hay que estar muy predispuesto

los 15, 20, 30 eran el comienzo, fascinantes

antes de eso eran las pruebas, un territorio inexplorado, otro ritmo..... arqueologia :cafe





:P por no enrrarecer mas el foro en este dia
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En cine antes era mágico e irreal.
Hoy es todo técnica y publicidad. Sin sorpresas, sin riesgos.

Y por supuesto, nosotros somos más viejos, y más escépticos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Estoy trabajando en una propuesta de argumento para Indy V que sin duda contentará a unos y a otros (es que si no, ahora que ya no voy a entrar a otros posts me aburriré). Cuando tenga un rato la cuelgo.
Me alegro de ver a tanta gente por aquí, como en los viejos tiempos. :agradable
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

sikander77 dijo:
el cine ha cambiado... nosotros también, el cine de hoy es distinto, igual tiene menos vida... o nosotros somos menos ingenuos, yo que sé

Lo que hay es mucho internet (cuanto daño ha hecho al cine), mucho hastio y mucho quejica que va de cinefilo (mitica buambulancia :mparto ).

¿Y si hubieran existido foros de "cine" cuando se estrenaron las anteriores de Indy? :pensativo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Mi duda es...¿si Spi no queria hacer la 4ª? y no salio del todo bien.......la 5ª ya que la haga su primo vamos. :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Tios en serio, estos reflotes empiezan a apestar. Si alguien ve la pelicula de nuevas o la revisiona en DVD que lo ponga en el hilo de las criticas o mejor en el de las peliculas que se ven en casa, pero resubir un hilo para soltar gandalladas porque si pffffff
 
Arriba Pie