Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Estoy pensando, que si Spielberg no quiere hacer el la quinta entrega, y Lucas y Ford sí, y de todas formas va para adelante, teniendo en cuenta que Lucas no creo que la dirija porque ya ha dicho mil veces que no le gusta y por mucho CGI que le meta, seguirá habiendo localizaciones y actores... se me ha ocurrido un sustituto ideal.

Robert Zemeckis :babas
Y a ver si así se deja de capturas de movimientos y empeiza a vuelve a hacer cine de verdad
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Bob tiene ya demasiado "status", y ya dejo las ubres de Steven hace tiempo. ;)

yo veo mas a un Rattner o un Joe Johnston.

(bueno, en realidad no veo a NADIE, y a poco q los proyectos de Spi no acaben de pitar le veo volviendo a bajarse los pantalones, pero ahora ya hasta abajo y con vaselina)
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ya solo falta por reflotar el post de Indy V. Y a la vista de esas últimas noticias... :yes
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Creo que la foto esa en la que estaban los tres implicados señalando (Spi, Lucas y Ford) no era por Indy IV sino por Indy V como diciendo:

¿Qué, que no va a haber V?

(y Lucas riendo para sus adentros pensando: "Si supiéseis quien va a dirigir la V os meariais encima y lo gracioso del tema es que pagareis en el cine, vamos si pagareis. Aunque salgan dinosaurios parlantes").
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ahora en serio, este post se debería cerrar YA. Para eso está el otro, leñe. Y vamos a hablar de lo mismo. Es un puto bucle, pues.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

:sonrison ¡Qué bien sienta volver a casita cuando fuera hay una tormenta de esas con rayos y truenos!
Espero y deseo que el espíritu de Kalimá, que alumbró la creación de este foro, no se vaya a tomar por saco a causa de -paradójicamente- la incapacidad para debatir.
:kalima
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Leonard Shelby dijo:
[quote="Dr.Lao":13im3zhq]Eso va en el hilo de "CRÍTICAS". :lol

Y este pa que es entonces???? :garrulo[/quote:13im3zhq]

Para descansar un ratito, colega ...sin tener que aguantar todo el griterío de ahí fuera.
:) ¿Queréis tomar algo?, ...¿una caña?, ¿panchitos?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Los post no deberían cerrarse NUNCA. Deben morir solos como lágrimas en la lluvia.

A todo esto... A los pro Indy 4¿Ha empeorado el tiempo vuestra percepción de tan horrorosa película?

¿Se la pondríais a vuestros hijhos diariamente? ¿O lo consideraríais un castigo?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

:hola Hola, Enigmax. Este post no morirá nunca (de ahí su título); lo que no descarto, si la cosa se pone muy chunga, es que tengamos que volver a llevárnoslo a otro sitio.
De momento desde aquí tenemos una buena vista y un ambiente cordial.
¿Cantamos alguna canción? :guitarra
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

hombre, diariamente no les pondria ni el Imperio Contraataca


yo no la he vuelto a ver, me espero a que está barata, pero la ví dos veces en cine y no se me cayó... obviamente la capacidad de sorpresa (en mi caso positiva) disminuye en un titulo asi.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Mira que he pensando mucho en esta nueva peli...lo que pudo ser y en lo que se convirtió... En lo que nos vendieron y lo que vimos en el cine...

Es un Indy modernizado...hastiado de CGI, para mi aborrecibles, excepto en momento puntuales. Steven Spielberg no quería hacerla...¿por qué le obligaron? Debía haber acabado con la puesta de sol de "La Última Cruzada", un final épico...o al menos que la continuación se hubiera hecho en los 90, todo artesanal, con una buena historia de verdad.

A veces vuelvo a pensar en ella...y lloro. :mutriste
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

:enfado Os recuerdo que este es el post (inmortal) de Indy, ...¡no el de críticas de Indy IV!
A ver si voy a tener que avisar a un moderador y pido warnings para todos!!!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Una vez vuelto a abrir este post, cuando consiga por fin revisionar la 4ª haré mi percepción de la saga completa.

Pero sí, la crítica a la IV será en su correspondiente hilo, sin duda.

:hola
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hombre, Atreyub! ...pasa tío, estás en tu casa.
¿Podría alguien avisar a Duss para que haga una caricatura de las suyas conmemorando esta reapertura? :lol



Y algún GIF nuevo tampoco nos vendría mal para levantar un poco los ánimos.

...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

p-p--pero Peter, te has cambiado de bando.... nos has traicionado? :lloro



cada vez somos menos los defensores, y cada vez mas talibanes :cuniao
 
Arriba Pie