Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Stevie dijo:
Mi duda es...¿si Spi no queria hacer la 4ª? y no salio del todo bien.......la 5ª ya que la haga su primo vamos. :cuniao
No lo has entendido; Spielberg no quería hacer la cuarta, lo que quería era pasar directamente a la quinta. :garrulo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo que es lamentable es que vengan los tres de siempre (que casualidad) a reventar el hilo por afan de protagonismo. Aqui la gente esta intentando debatir tranquilamente y ZAS!. Es lo que pasa cuando no se frena a tiempo.

No somos nosotros los que estamos jodiendo la marrana, Findor. :lee

Y luego dicen que cinefilia va de puta madre.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

ajjaaja, jodío viejo..., a veces tienes tus ratos...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pero porque este hilo y no el de críticas? Pero bueno, barra libre...

ME CAGO EN KAMINSKI. ES POLACO EL QUE NO BOTE EH!!! EH!!!!!!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Christian Troy dijo:
Tios en serio, estos reflotes empiezan a apestar.
Estooo..., Christian y Elliot... :| vosotros sabéis lo que está pasando en el foro, ¿no?
Es que como habláis tan serios de lo innecesario de volver sobre el tema de Indy y tal..., me queda la duda de si es que estáis de cachondeo, si es que no os habéis enterado de nada, o si es que os parece todo fetén y consideráis que lo más importante es seguir como siempre, cuestionando lo que hacen los demás para ver si así contribuímos todos a un más rápido descalabro de nosolohd.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Geralt por dios, te crees lo que has dicho.

Afan de protagonismo ninguno, y lo de debatir tranquilamente estaras de coña no? El hilo se ha reflotado para soltar paridas, no se esta debatiendo de nada. Para seguir enmierdando este post porque no se crea en cinefilia un hilo que sirva para soltar burradas, como un cajon de sastre?

Es que utilizar el hilo de Indy que lleva o deberia llevar muerto meses para hacer coñas, chistes, gifear y demas, en su momento podia tener gracia pero ahora queda tan forzado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Si, algunos no aprenden, quejandose por un lado, y jodiendo por otro.

¿No podemos tener aqui nuestro reducto de tranquilidad?

Los de siempre, claro.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Christian Troy dijo:
Geralt por dios, te crees lo que has dicho.

No se trata de fe, se trata de leer :lee

Cualquiera que haya estado leyendo cinefilia estos ultimos meses, sabrá de lo que hablo.

Pero, ya lo dice el dicho: En el pais de los ciegos, nadie ve.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Mira que soy de cachondeo pero abrir este hilo ahora me parece demencial y sin ningún sentido.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo solo venía a hacer el chiste, por mi, seguid. Teneis todo el derecho a que os guste la pelicula, no es tan horrorosa como la pintan... aunque si es lo peor de Spielberg con diferencia.

eso sí, tampoco entiendo el motivo de reflotar el hilo, pero entiendo que ha habido alguna polémica en algun subforo y esto algún tipo de reivindicación por una de las partes... ¿me he perdido algo? ¡Link, por favor!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Christian, tío... que no te enteras! He pedido que se me reabriera el hilo para tener un cuartito tranquilo en el que pudiéramos seguir hablando de lo que está ocurriendo ahí fuera, y por si acaso se cerraba el hilo de las dimisiones, ...como así ha ocurrido (¡oh, sorpresa!).
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y para eso Lao se tiene que abrir CASUALMENTE el de Indy?

Pfffffffff.

KAMINSKI, lo propongo para administrador del foro.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lao, y crees que este hilo es el adecuado para hablar de los temas de administracion y de todo lo que esta pasando fuera? Tiene que venir un mod a decir que cada cosa tiene su sitio? No me extraña que quieran poner mas mano dura en la moderacion si en cosas tan sencillas como estas no somos capaces de automoderarnos.

Ademas en General Ovnione ha abierto otro hilo para seguir con el tema.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Errr... ¿alguien me explica, aunque sea por privado, que pasa? ¡Una polémica y yo no estoy en medio! El trabajo me está echando a perder... :mutriste
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Si, lamentable querer hablar aquí de estos temas. Que debata en general que ya hay como otros dos hilos abiertos.

Otra vez con "no salgo de aquí" que me da mucho miedo.

Bah, ascazo. Me piro de aqui como de comer mierda.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y a KLopeK y los demás les digo lo mismo: este hilo tiene un simbolismo especial (y espero que nadie me pregunte por qué), y por eso -y ante el cariz de los acontecimientos de ayer y hoy- me ha parecido que era el sitio lógico para intentar recuperar algo del espíritu de libertad con el que nació este foro, ...antes de que se vaya todo al carajo como no se tenga un mínimo de cuidado con las decisiones de los próximos dos días.

Sabía que el otro hilo acabaría cerrado antes de la hora de cenar, y por eso he pensado que había que mantener abierto algún canal de aquí al lunes. Por si alguien tiene algo que decir.

Vuestra entrada en plan "elefante en una cacharrería" me parece, cuando menos, fuera de lugar.
¿Alguna duda más sobre Indy IV?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

DELICIOSO

PDVD_001-5.jpg



ABERRANTE

PDVD_004-8.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Fijaos en el plano final. Todo borroso. No se ven ni los coches ni casi los que entran.

QUE ASCAZO. DEMENCIAL.
 
Arriba Pie