¿Y cual es el problemo? Al fin y al cabo no dejan de ser Indiana Jones y Steven Spielberg. Tres buenas y una malísima, y uno de los mejores de la actualidad.Scissorhands dijo:El caso es que si se hace vamos a ir todo dios a verla al cine
Scissorhands dijo:El caso es que si se hace vamos a ir todo dios a verla al cine
[...]Aunque no mencionó fechas, Marshall comentó a Empire que las ideas en las que están trabajando son con vistas a dar luz verde a la producción más pronto que tarde: "Realmente se trata del guión" dice el veterano productor de Indy. "Una ver que tengamos eso, veremos. No vamos a esperar otros 20 años. Todos estaríamos encantados de hacer otra. ¡Estoy ansioso por oir la idea!"
¿Pero están Mssrs, Spielberg, Ford y Lucas igualmente entregados a una quinta aventura para el arqueólogo del látigo? "Si. Lo pasamos muy bien haciendo la última y, como dijo Harrison, tenemos que hacer esta pronto. No podemos rejuvenecerlo."
[...]Un inconveniente de todo esto es la ausencia de una idea concreta. Tal y como Marshall nos dijo: "Hasta que no haya un guión, nada es definitivo. No he oído la idea".
¿Cine?Scissorhands dijo:El caso es que si se hace vamos a ir todo dios a verla al cine
heliotropo dijo:Hoy por ejemplo al salir del curro, tengo que ir a por hijos de los hombres. ¿Cómo la hubiese acabado spielberg? Apostaría que sale el barco, se ve como suben mientras el capitán coge el bebe en manos, su segundo de abordo pone una manta a la mujer. Observando a unos metros clive owen orgulloso por su acción, tocándose la barriga pero nunca se vería sangre. O aunque a día de hoy igual no la haría pero hace 15 años estoy seguro que si. Después de lo del barco saldría un cartel 1 año después y se les ve a todos en una casa algo parecido al final de 28 días después.
No, no... la que palma al principio es Marion, y entonces Indy Sr. e Indy Jr. se embarcan en una oscura aventura en busca de venganza (y, esta vez sí, en la escena inicial Indy pierde el ojo y lleva el parche el resto de la peli).Severus dijo:venga Lao vamos a darles caña...en el prólogo Shia morira siguiendo los pasos de su padre, el cual atormentado y siguiendo las pistas de su hijo descubrira que...