Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

F_Elliott dijo:
escribid un libro o algo.

"MIGRAÑA JONES: EL DEBATE SIN FIN"

(Unas montañas rusas de la crítica cinéfila contemporánea, con unos cuantos perros de las praderas digitales en el argumento)

Foto de portada sugerida:

lucas.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

LaBeouf Says Next Indiana Jones Moving Forward
Source: BBC News
June 16, 2009


In an interview with BBC News, Transformers: Revenge of the Fallen star Shia LaBeouf says that it looks like a follow-up to Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull is moving forward.

"Steven [Spielberg] just said that he cracked the story on it before I left and I think they're gearing that up," LaBeouf said. Last summer's blockbuster was made for about $185 million and earned $786.6 million worldwide. It was the second-highest earner of 2008, behind just The Dark Knight.

LaBeouf also briefly talked about the Wall Street sequel that teams him with director Oliver Stone and Michael Douglas. "'Money Never Sleeps' is, I think, the official title now," he said.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

O sea que lo de la quinta con Spielberg a la cabeza parece que va totalmente en serio, no? Tengo la sensación de que los ocasos artísticos de Scorsese o Woody Allen van a ser bastante más dignos que el de Spielberg.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Solo telita? ¡Si lo mejor es la Pe! Pero vamos, como Spielberg no se ponga las pilas, dirija ya Lincoln y se deje de gilipolleces, le veo muy hundido. Más después cuando otras generaciones como la de Fincher viene pegando más fuerte que él en términos artísticos y de saber que hacer con una cámara.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lincoln es la mejor opción. O que cambie los parámetros técnicos y vuelva a las raíces de su saga.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Solamente con lo que ya ha hecho (Schindler, Ryan, Encuentros, E.T., I.A., las tres primeras de Indiana, Munich, etc...), ya se puede dedicar a hacer Indys con perritos de la pradera y Tintines durante el resto de su vida, que se le recordará como un grande. Con el tiempo trascienden las grandes obras y se olvidan las pequeñas.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

no no

que siga haciendolas BUENAS mientras viva

por que le vamos a exigir ahora menos al mejor?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Es que a cualquiera persona de a pie le preguntas por Spielberg y cualquiera te dirá la que quieras menos Indy IV. Saltarán con E.T o Schindler (o Tiburón, que es más probable).

Además, Spielberg siempre ha cumplido. Yo este Indy siempre lo he considerado un traspiés. Esto me demuestra que es humano (lo que pasa que se le exige siempre el mismo nivel en todas y cada una de sus pelis y mantenerlo, sin fallar, cuesta).
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

F_Elliott dijo:
por que le vamos a exigir ahora menos al mejor?

Bueno, vale ya de off-topic, que aquí estamos hablando de Spielberg.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

F_Elliott dijo:
no no

que siga haciendolas BUENAS mientras viva

por que le vamos a exigir ahora menos al mejor?

En eso estamos de acuerdo, pero me refiero a que aun en el improbable caso de que no vuelva a dar una a derechas, aún así, será recordado por las buenas. Es lo que pasa con Coppola, por ejemplo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo mientras no la dirija el judio que hagan lo que quieran.

Scissorhands dijo:
Solamente con lo que ya ha hecho (Schindler, Ryan, Encuentros, E.T., I.A., las tres primeras de Indiana, Munich, etc...), ya se puede dedicar a hacer Indys con perritos de la pradera y Tintines durante el resto de su vida, que se le recordará como un grande. Con el tiempo trascienden las grandes obras y se olvidan las pequeñas.

Lincoln, Interestellar... no no, que haga Tintines y Indys V que con lo que ha hecho en su carrera ya nos vale. No jodamos hombre que pa un maestro que nos queda le vamos a dejar que se retire. Yo a este lo quiero en la brecha hasta que deje de respirar, que coño.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

F_Elliott dijo:
Coppola, Scorsese...

escalofrios

BASTA!

Hombre, con Spielberg la diferencia no será tan acentuada porque nunca ha llegado a hacer ninguna obra maestra del tamaño de las 6 ó 7 que tienen entre Scorsese y Coppola.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Obras maestras, a Coppola sólo le cuento dos o tres y a Marty también por el estilo... luego películas notables tienen a puñaos, sobre todo el segundo. Pero es que el 90% de lo que ha hecho el judío va también de notable p'arriba... con unas cuantas masterpieces. A.I., sin ir más lejos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues coincidimos, he dicho 6 ó 7 entre los dos. Y también coincido en lo de las películas notables de Spielberg.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo si veo obras maestras en Spi que pueden mantenerle la mirada a las de Scorsese (con las de Coppola ya no sabria decir).

Con Duss.
 
Arriba Pie