heliotropo dijo:
Los padrinos valen por toda la obra de spielberg aunque el judio viviese mil años no lo superaría nunca. A carrera larga coppola es más irregular. SS salvando la distancia le comparo con garci, es un tio que sabe de cine pero un servidor no termina de entrar en su propuestas reconozco sus méritos técnicos sus pelis no insultan la inteligencia del espectador pero... Tengo muy fresca ryan, no entiendo que pinta el principio o el final en el cementerio. Minority report otra que tal baila tan dificil era acabarla cuando tendría que finalizar sin tanto pastel. O la guerra de los mundos si quieres homenejear a john ford lo haces al principio o en el medio, no dejando vivo a alguien después de una explosión nuclear para poder cerrar el círculo abandonando el cruise a la familia como ethan edwards.
Spi vs Garci. Que grande es el cine!
el prologo y epilogo de RYAN claramente vienen a ser un homenaje (en forma de link contemporaneo directo) al veterano, asi como un corolario a la idea del "earn this" final . A mi tampoco me gustan, ojo.
sobre WAR, es normal homenajear el FINAL de Centauros en el FINAL de esta. No lo iba a hacer a la mitad! Pero ojo que eso es independiente de si el niño esta vivo o no. Bastaba con "entregarles" a la niña... (aunque el problema ahi seria el inmediato "y donde esta el otro hijo?", claro)
cuando tendria que acabar MINORITY?