Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Esta película gana con el tiempo, y se convertirá en otro clásico. Se fue muy injusto con ella en aquellos tiempos de su estreno. Ya la he visto otras 3 veces y en cada revisionado gana algo más.

Lo que pasa es que muchos pusísteis vuestro culete en la butaca esperando ver otra 'La última cruzada' y claro, no siempre es posible, pero para mi mucho mejor que el templo maldito y a la altura del arca perdida.

Babeando por la quinta.
 
Última edición:
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Jaja, pues Magno, lo tienes fácil. Ponle una media a la tele cuando la veas en BD. Así todo cuadrará. :p

A ver si la discusión de antaño no va a servir pa' nah. :diablillo

Yo me reitero... el principio es más que salvable (porque como bien dice Elliott: Spi no rueda mal ni aún proponiéndoselo) y algún apunte que otro (el momento en el interior de la celda es bastante potable dentro de ciertos límites).

Cizañas, tu estuviste con Oxley, ¿verdad? :p
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Una mierda con cuatro aciertos de propuesta diluidos en fango.

Te odio, pero reconozco que tienes estilo.

El único problema de Indy IV, aparte del megahype autoprovocado por las masas (del que no tiene la culpa nadie excepto el propio espectador), es que todo sucede demasiado atropellado sin que pueda disfrutarse al 100% cada una de las secuencias, con excepciones, por supuesto. Indy IV pide media hora más a gritos, pero el producto presentado en cines es bastante aceptable, dejando al espectador una película MUY digna, que no desafina en absoluto, como se ha oido decir a algunos de por aquí, en la cuatrilogía Indy.

Director's cut YA.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Esta película sólo puede ser defendida por los que defendían "La Amenaza Fantasma", luego todo cuadra.

Es que, dejandonos de bromas, para bien o para mal, las dos tienen la firma del Lucas actual plantada a fuego, Spielberg co-firmando en esta todo lo que quieras, pero se nota la mano del mismo Lucas que hizo las precuelas y huelen a casi lo mismo*.

*Os lo he puesto fácil, no os quejeis.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Una mierda con cuatro aciertos de propuesta diluidos en fango.

Te odio, pero reconozco que tienes estilo.

El único problema de Indy IV, aparte del megahype autoprovocado por las masas (del que no tiene la culpa nadie excepto el propio espectador), es que todo sucede demasiado atropellado sin que pueda disfrutarse al 100% cada una de las secuencias, con excepciones, por supuesto. Indy IV pide media hora más a gritos, pero el producto presentado en cines es bastante aceptable, dejando al espectador una película MUY digna, que no desafina en absoluto, como se ha oido decir a algunos de por aquí, en la cuatrilogía Indy.

Director's cut YA.

Es la peor de las cuatro, y muy, muy diferente en muchso aspectos, pero es una estupenda peli familiar de aventuras.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Me siento sucio pero estoy de acuerdo con Cizañas. Lo peor es su desarrollo renqueante, y lo mal que acaba jugando con su concepto anacrónico, llevandolo a la antipatia más absoluta.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

En el futuro pasará algo parecido a 'Poltergeist' y se descubrirá que Spielberg fue sólo el becario :cuniao
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

El mayor bluff de la Historia. Superando ampliamente a "La amenaza fantasma", que realmente, no sé entiende que se esperase tanto de ella.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

No es por nada, amigos, pero pronto tendremos, si no lo tenemos ya, otro post inmortal: el de Tree of Life. Mejor meter ciertos posts con chinchetas y así los vamos recordando de tanto en tanto. Es una sugerencia, tampoco me hagáis caso que no ando muy fino últimamente y seguro que mañana ni recuerdo lo que he escrito.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Maníacos! Yo os maldigo!

El enésimo reflote me ha servido para releer lo que escribí en el otro hilo hace 3 años (tan poco tiempo ha pasado?)... ¡Dios! No solo no recordaba que me hubiera cabreado tanto (porque me leo y me reconozco muy cabreado), es que me doy cuenta del daño devastador que me hizo esta película ESTO (creo que nunca he vuelto a escribir una crítica que merezca ese nombre).
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Yo salí también de verla entre deprimido y cabreado en su día, entre otras cosas porque nunca había esperado tanto una película. Ahora, pues ya vista friamente y asumida la decepción, me quedo con lo bueno que tiene (una primera hora estupenda, con sus cosas aquí y allá) y paso de lo demás.

Realmente si la comparamos con los estrenos de este verano, por ejemplo, tiene más cine que en cualquiera de ellos...aunque también momentos más estupidos, todo hay que decirlo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

De eso nada, Avner. Este verano hay mejores películas que Indy 4. De largo. Pero bueno, tengo que revisionar...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Tampoco he dicho que sea mejor película que todas las de este verano, sino que contiene más cine (ya lo cumple sólo con la primera media hora)
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Es mejor película, indudablemente. Pero insisto en que en sus mejores momentos, Indy es más brillante. Otra cosa es que simios sea muy sólida de principio a fin, mientras que Indy sufre una pájara brutal...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pero al final hay que hacer media, por que tenga (me lo invento) 15 minutos de buena calidad no compensa todo el ñordo que representan las escenas de los monos, de los pigmeos ninja o de las arenas movedizas...

Este tipo de cosas lo puedo aceptar en pelis de artes marciales, por poner un ejemplo, porque las peleas funcionan sin contexto y todo lo demás puede importarme una mierda, pero no en Indy IV...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Avner, hasta lo que tú dices es bueno..., es superado en la de Los Simios. Pero repito, haré revisión...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

La de las arenas es una escena deliciosa. Lo mejor con diferencia de la segunda hora de peli.

Y ojo, que yo no le perdono a esta todas sus flojedades, falta de chispa, de ingenio, de mala leche y exceso de tontadas, personajes decepcionantes...es una película de Indiana Jones que acaba aburriendo..con eso se dice todo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

aunque necesito revisionado, recuerdo lo de las arenas HUMILLANTE. DE SENTIRTE COMO LOS PERROS
 
Arriba Pie