Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

La respuesta a esa pregunta debería tener en cuenta la variable: "¿Ese plano de Indy poniéndose el sombrero saldrá realmente en la película?".
 
Dejaos de gilipolleces, está claro que lo que hemos visto en el teaser NO es la historia principal...

La historia será que Marion busca a Indy para encontrar las 7 calaveras de cristal y revivir a Abner.
Cuando se va a ir de viaje, al Dr. Jones se le acopla su alumno Mutt, el cual le acosa para que le suba la nota, porque si no, en su casa no le compran la moto nueva.
Total, que se van los 3 en busca de las calaveras, las encuentran e invocan a Ray Winstone, el cual les concede 1 deseo y reviven a Abner.
El abuelete se entera de que Indy y Marion encontraron el arca, se caga en sus muelas por no haberle esperado y les obliga a ir a buscarla al almacén del Area 51.
Allí abrirán varias cajas mientras buscan el Arca y liberarán a Irina Spalko y sus soldados, que son todos extraterrestres capturados por los americanos.
Lucharán y al final Irina será rescatada por los extraterrestres de "Encuentros" ( aquí el cameo del que hablaban ) y llevada a su planeta.
Indy y Marion se casan y meten a Abner en un asilo.
Mutt consigue que Jones le suba la nota, aprueba y le regalan la moto ( la cual luego resulta ser un robot con vida propia ).

Fin.
L.gif
 
Re: Coca-Indy

jm_castano dijo:
increible... Quiero esas latas de cocacolaaaaaaaa !!!

Ah por cierto... me presento...

Soy el hermano de macasfaj y busco el santo grial jejejej

cuniao.gif


Estás soltero? Es que salen unas niñas monisimas de esos genes...
lol.gif
 
OJO A LO QUE DICE KAREN ALLEN:

THE VERY FIRST SCENE...

ES EL PROLOGO !!!

Hombre, yo con eso entiendo que fue la primera escena que rodaron, no la primera escena que sale en la película. Creo que en el contexto de la entrevista se entiende mejor.
 
Grande
hail.gif


¿Eso que tiene en el lóbulo de la oreja es la marca del pendiente? ¿Le han borrao el agujerillo con photoshop?
cuniao.gif
 
yo mantengo que Harrison se ha operado, sobretodo la papada (echadles un vistazo a "Lo que la verdad esconde")
 
hacer desaparecer la papada es harto complicado, puedes eliminar la grasa pero el colgajo de pellejo se quedara ahí, y que conste que no lo digo por experiencia propia
juas.gif
 
GUAAAAAAJJAJAJAJA TE TEMPLE OF THE SKULLS, JAJAJAJAJAJAAJ... the story that inspired la última saga mierdosa de Marvel MUAAJAJAJAJAJA...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif



Acabo de tener una revelación... ¿y si Shia Labeouf es en realidad Tapón de mayor?
 
Peter Jackson dijo:
Su puta madre los de Asylum...

pues esta gente de asylum se merecen todos los respetos, porque con 4 duros hacen peliculas bastante entretenidas, hay presupuestos, que son de MEDIO MILLON DE DOLARES, cualquier serie cutre española, tiene mas presupuesto que una pelicula de esta productora, lo que no entiendo que cobraran los que participan en esta pelicula,`porque yo he visto actores conocidos en estas producciones, a dolar por participante cobraran
 
Los de Asylum se les va la perola pero a base de bien. No si todo lo que sea plagiar, copiar o repetir...

De donde no hay...
 
Re: Coca-Indy

Malvada dijo:
jm_castano dijo:
increible... Quiero esas latas de cocacolaaaaaaaa !!!

Ah por cierto... me presento...

Soy el hermano de macasfaj y busco el santo grial jejejej

cuniao.gif


Estás soltero? Es que salen unas niñas monisimas de esos genes...
lol.gif

Tiene novia... lo siento.... pero te aviso de que mi hermano es un tío bueno del copón!
cortina.gif
 
La madre que te.....

alien.gif


Por cierto, ayer en el Mercadona cayeron los Choco- Crispies.... Vivid con eso....

(Menuda mierda de juguete que trae, por cierto
doh.gif
)
 
Peter Jackson dijo:
LA CALAVERA TE OBSERVA....................

calaveradecristal.jpg

Me encanta
yes.gif


A quien le interese, este mes la evista ENIGMAS, en portada LAS CALAVERAS DE CRISTAL, ademas haciendo mencion especial a Indiana Jones. Estamos en plena campaña
gano.gif


port-enigmas-abr08.jpg
 
Tremendos los de Asylum, ¡y a que espera Antena 3! Cuando conozcan a esta productora, les compran los derechos de emisión de todas sus pelis.
cuniao.gif
 
Arriba Pie