Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Estoy revisando mi equipo,es decir,el bate de aluminio,las llaves para abrir mamparas de las paradas de bus,etc...
lol.gif
 
Chicos, pongo este hilo con chincheta.

¿Motivo? Porque soy un puto moderata y me sale de los cojones.

¡ARRIBA INDY!
alegre.gif


frytonto.gif
 
Un cartelito promocional de la peli en la que se ve la calavera en todo su esplendor (aunque en el cartel también se ve prácticamente entera). Lo pongo con enlace ya que todavía no tenemos oculta-spoilers :333333 .

AQUÍ
 
Precisamente si hubiera un hilo que no tendría ningún sentido que tuviera chincheta sería este.

Aunque, mira, la verdad, así ahí arriba no molestan tanto sus constantes subidas intrascendentonas a los demás. ¡Buena idea!
 
Fred'Fregonas dijo:
Precisamente si hubiera un hilo que no tendría ningún sentido que tuviera chincheta sería este.

Chaval, que se donde vives... y puedo hacer que parezca un accidente.
cuniao.gif
 
Estreno avatar nuevo por gentileza de Atreus.
lol.gif



¡¡¡Kalimaaaaaaaaaaaa!!!

:evil:
 
Creo que oigo un frotar de manos desde la redacción del 20.minutos...

"En esta ocasión el famoso paleontólogo se enfrentará a una alianza entre nazis y rusos"

"Shia LaBeouf interpretará a su hijo y sucesor, Matt Jones"

"Cate Blanchett volverá a la saga tras interpretar a la novia del aventurero en la primera entrega"

"Hoy, 22 de mayo, os ofrecemos en exclusiva el primer trailer de la película"
 
si os pasaís por *****dvd, el JHJHJH dice que el tema de Indy se ha enfríado mucho........que jachondo, otro que vive en la total ignorancia
 
T-1000 dijo:
si os pasaís por *****dvd, el JHJHJH dice que el tema de Indy se ha enfríado mucho........que jachondo, otro que vive en la total ignorancia

JAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJA
mparto.gif
 
"Vaya, me pregunto por qué Macas, Peter y Klopek ya casi no escriben sobre Indy... estarán enfermos o algo..."

JHJHJH, vente p'acá. We need you, we love you!
 
Le he enviado un privado a JHJHJH pa que venga de visita ya que no sabe nada de la movida
cuniao.gif


Cuando llegue le quedan un moton de horas de leer hilos para ponerse al dia.

Asi que decis que saldrá un trailer estos dias??
 
Arriba Pie