Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ya lo estamos debatiendo en la cueva. Te adelanto que yo soy partidario de que hagáis lo que os salga del pijo (dentro de un orden). Pero al final se decidirá en grupo, contando con las opiniones de todas las partes implicadas. Como se ha hecho siempre aquí.
cafe.gif


Manu1oo1
 
haced lo que os salga del nabo!!!! total yo hasta que no se estrene la peli no hablare, no quiero saber nada de legos, ni de galletas, ni de cereales.......nada vacío total al estreno.
 
Indy, finalmente muere...no?
Sí, ...a la edad de 93 ó 94 años (la fecha exacta es incierta).

EDITO: Lo acabo de comprobar. A los 94 años (última vez que supimos de él) seguía vivo y con una salud aceptablemente buena para su edad.
 
Yo también me niego a creer que el guapo, atractivo y apuesto Indy se convierta en "eso". Además que los genes le son favorables porque su propio padre era el también atractivo Sean Connery.. Por favor, un poco de realismo!
 
Tremendos los spoilers de las cajas de Lego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto CACHONDO solo de pensar de ver eso en la película!
babas.gif
 
Anda que no molaría que a INdy le sacaran un ojo.

Con eso me conformaría, ni muerte ni pollas (morir no va a morir, fijo).
 
La secuencia de por la noche, justo.

Y la segunda, me mola el rollo retro.

MOLA.

Pero está claro que se le está dando el mismo bombo o MÁS a Shia. Mal asunto.
 
Sobre el ojo:

No tiene ojo porque la Spalko, sin querer le sacó un ojo mientras estaban follando como conejillos. Y dado que la rusa no se saca la espalda de su mano, pues pasó lo que pasó.
 
Mo Cuishle dijo:
Pero está claro que se le está dando el mismo bombo o MÁS a Shia. Mal asunto.

Es que esto huele a estirar la saga con lavado de cara. Si cuelan que es el hijo y cuadra entre la muchachada, utilizando el apellido del papaito y metiéndose en nuevas aventuras tienen nueva saga sin renovarle la sangre al tito Harrison.

Es más, estoy casi seguro (en un 90%) que tienen en mente a Shia como el sucesor del arqueólogo y si no tiempo al tiempo. ¡Si hasta el tío es malavarista de cuchillos, espadachín, va en moto, seguro que pelea y pa'l futuro el nene sabrá de arqueología tanto como el señor Jones.
 
Pero hay que tener en cuenta un dato importante.

SI siguen con una nueva saga sin Spielberg, será un fracaso total.
 
Sheldon dijo:
Pero hay que tener en cuenta un dato importante.

SI siguen con una nueva saga sin Spielberg, será un fracaso total.

NO, eso no. O Spi está detrás de la camarita o prefiero que ese supuesto proyecto no vea la luz jamás de los jamases.
 
Vi otro lego en el corte inglés que salía Indiana agarrándose con el látigo a un camión clavado al de la primera, en la famosa secuencia.

Spalko le perseguía en coche descapotao, militar.
 
Pues yo creo que el que le sacará el ojo a Indy será el Shia jugando con la navajita de los cojones: "Eh, Profesor... mire lo que sé hacer con la navaj... ¡ostris, perdón!!! ¿Le duele mucho?"

En cuanto a la continuidad de la saga con el careto de Shia creo recordar que ya barajamos hace cientos de pági... estooo, quiero decir que ya hablamos "allá en el rancho grande" de dos posibilidades:
1ª) Las aventuras de Mutt Williams (hijo o no de Indy), en los años sesenta...
TEORÍA SPOILER
En Indy 4 Mutt es quien se coloca en la cabeza la calavera de cristal -que potencia las habilidades psíquicas de su portador- y a consecuencia de ello desarrolla un poder parapsicológico que en el futuro le permitirá localizar artefactos de origen alienígena escondidos en la Tierra. ¡Nueva trilogía al canto!
2ª) Las nuevas aventuras del joven Indy, ambientadas en los años 20, con Shia interpretando al Indy veinteañero recién licenciado en arqueología.
TEORÍA SPOILER
Para que esto sea posible se requiere que en Indy 4 se deje preparado el terreno con líneas argumentales esbozadas que nos remitan a la época de Abner Ravenwood y Marion de jovencita y tal, ...o incluso con un prólogo en el que Shia interpretaría ya a Indy!. Si no hay tales alusiones claras en la peli yo entiendo que Lucas no opta por esta vía.


Entonces... ¿no se pueden poner aquí cosas de coleccionismo?
 
Arriba Pie