Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Dr.Lao dijo:
Queríais que éste fuera un hilo de Indy con, al menos, el mismo eeeh... "nivel" que el antiguo, ...y ahora que ya casi lo tenemos (off-topics, quejas absurdas, merchandising, amonestaciones, polémicas televisivas, borrados de posts, noticias calientes, spoilers gordísimos, teorías de todo a 100...) ¡le ponéis pegas!

Mejor me calmo un poco...
 
Enga, pues ahí va otra primicia:
¡el trailer de la peli adaptado al gusto del público japonés!

http://www.youtube.com/watch?v=IqGQDbNn5sE
Ver video desde youtube







mparto.gif
 
Dr.Lao dijo:
Peter: que sepas que hace casi tres años (o asín) una de mis teorías fue que un Indy sesentón iría de aventuras contra los rusos acompañado por un hijo roquero fan de Little Richard.

Doy fe. No me chupé más de 200 páginas de hilo de Indyb para luego no acordarme.
 
¿Hay algún link con el spot televisivo a una calidad GRANDE, hd y tal?
 
¿Nadie se ha preguntado cómo sería el trailer de la peli si todavía estuviéramos en los años 80?

...¿no?
neutral.gif


...¿nadie?


Bah, ...da igual!



http://www.youtube.com/watch?v=a_A_HuAD2_w
Ver video desde youtube
 
Pues un motivo mas para ver esta pelicula, dos de sus protas, Shia Leouf y el gran John Hurt, seran los proximos co protagonistas de mi adorada Julie en su proxima pelicula, New York I love you.
 
Una persona en el foro de "theraven" afirma que se ha puesto en contacto con la Paramount y le han dicho que la película está calificada PG-13 (No recomendada para menores de 13 años).
 
Por cierto, que la segunda sinopsis que puse (la más creíble) también apareció en el foro de "TheRaven", ...y al parecer fue retirada ayer mismo por razones que no han explicado.
ok.gif
 
Dr.Lao dijo:
Por cierto, que la segunda sinopsis que puse (la más creíble) también apareció en el foro de "TheRaven", ...y al parecer fue retirada ayer mismo por razones que no han explicado.
ok.gif

Obviamente porque era tan FALSA que les avergonzaba a ellos mismos...
diablillo.gif


Como le dijo Walter Donovan a Indiana Jones..."No se fie de nadie"...
 
Jackson, tío, no sé si lo haces por dar por saquillo o qué (con cariño) pero esa sinopsis encajaba por todos los lados.

Lao, el tío más exigente de por aquí para FAKES, la aprueba...¿qué más falta te hace nada?
 
Mo Cuishle dijo:
Jackson, tío, no sé si lo haces por dar por saquillo o qué (con cariño) pero esa sinopsis encajaba por todos los lados.

Lao, el tío más exigente de por aquí para FAKES, la aprueba...¿qué más falta te hace nada?

No me creo ninguna de las teorias de internet Mo, lo siento...lo mio con el "abuelo" es un pique sano...
juas.gif
 
Mo Cuishle dijo:
Joder, chico...pues si sabes filtrar, por internet lo tienes TODO.

Una cosa es poner fotos de merchandaising, legos, fotazas, cosas por el estilo...a mi las sinopsis de SPOILERS brutales no me interesan...

Lo repito, vere la peli el jueves 22 de mayo en la sesión matinal de las 12:00 y hasta el lunes 26 de mayo no entrare en el foro...No quiero influiros con mi opinión...
 
Peter Jackson dijo:
Lo repito, vere la peli el jueves 22 de mayo en la sesión matinal de las 12:00 y hasta el lunes 26 de mayo no entrare en el foro...No quiero influiros con mi opinión...

Como idea es cojonuda, y yo la apoyo totalmente... PERO NO VAS A AGUANTARTE LAS GANAS NI DE COÑA.
juas.gif
 
Peter y Mo: yo tengo la impresión de que ésa era "la sinopsis", peeero...
no me decido a darle un 100% de fiabilidad y decir que encaja por todos los lados,
ni tampoco se puede decir que fuera tan falsa que avergüenza.
Encaja prácticamente en todo, y eso no puede negarse (todas las escenas que conocemos están ahí, Peter, y en un orden coherente), pero también describe tres escenas que yo -sinceramente- no pensaba que tuvieran güebos de incluir, a saber...
-el prólogo: ¿Indy extraviado en un campo experimental de pruebas para bombas atómicas!?
inaudito.gif
¡¡¡fortísimo!!!, ...pero muy de los años 50
(indudablemente encaja en tiempo y lugar y, de ser cierto, puede ser un inicio brutal: "Empezar con un terremoto y luego ir hacia arriba", como decía Cecil B. DeMille).
-lo de los aliens hibernados (vale) que vuelven a la vida!!!.
inaudito.gif
inaudito.gif
Me cuesta creer que en esta peli vayan a salir extraterrestres vivos "a lo Encuentros en la 3ª fase" (apostaría más por que se vean semi-momificados pero no despierten).

- y por último...
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif
¿¡una nave espacial camuflada como pirámide que levanta el vuelo y desaparece en el cielo "a lo E.T."!!!? Esto me parecía directamente imposible, aunque el track número 18 de la BSO ("The Departure") reconozco que me ha vuelto a hacer dudar.

De esas escena diría que la primera es posible (y deseable), la segunda improbable (y muy arriesgada), y la tercera imposible.

Y luego hay un pequeño detalle que tampoco me encaja del todo, y es cuando dice que Indy y Mutt pasan por el Area 51: ¿Indy y Mutt?, entonces la escena del trailer -la del almacén- no se corresponde con el Area 51!?, ¿qué es entonces? Queda sin explicar en la sinopsis, a menos que forme parte del prólogo pero... ¿hacen tests nucleares junto a un almacén con material secreto?Algo falla ahí que me hace dudar de toda esa parte, que además -a mi juicio- es la que está relacionada con lo que yo pienso que podría ser el auténtico McGuffin.

Tiene cojones que con los títulos de la BSO delante tampoco podamos confirmar casi nada de la trama.
Habrá que esperar al segundo, y definitivo, trailer.
 
Arriba Pie