Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
Lo repito, vere la peli el jueves 22 de mayo en la sesión matinal de las 12:00 y hasta el lunes 26 de mayo no entrare en el foro...No quiero influiros con mi opinión...

Como idea es cojonuda, y yo la apoyo totalmente... PERO NO VAS A AGUANTARTE LAS GANAS NI DE COÑA.
juas.gif

Pues yo pensaba hacer lo mismo, Dussander. Estar entrando justo hasta la víspera del estreno, ...y salir de aquí pitando en cuanto vea el primer post que empiece diciendo "¡ya la he visto y es...".
Como seguramente yo la vea el domingo pues no volvería a aparecer por aquí hasta el lunes.
No os podéis imaginar la ilusión que me hace llevar a mi chiquillo al estreno conmigo y ver cómo reacciona su mente infantil ante ese torrente de imágenes (...espero no crearle un trauma o algo).
 
Dr.Lao dijo:
No os podéis imaginar la ilusión que me hace llevar a mi chiquillo al estreno conmigo y ver cómo reacciona su mente infantil ante ese torrente de imágenes (...espero no crearle un trauma o algo).

lol.gif
No te preocupes Lao, seguramente se convertira en un Indyfan en potencia
ok.gif
 
Pues llamadlo intuición femenina o como querias, pero tengo el feeling de que va a ser una absoluta decepción.

Entre lo viejo que es el Ford, y que las películas están perdiendo el sabor aventurero de antaño, mejor ir como si la fuera a dirigir Bay...
 
El_Cizañas dijo:
Pues llamadlo intuición femenina o como querias, pero tengo el feeling de que va a ser una absoluta decepción.

Entre lo viejo que es el Ford, y que las películas están perdiendo el sabor aventurero de antaño, mejor ir como si la fuera a dirigir Bay...

Ford esta mayorcete, de eso no hay duda, pero no entiendo que tiene que ver eso con si la peli estara bien o no. Y lo de que las peliculas estan perdiendo el sabbor aventurero de antaño....coño para eso esta esta nueva entrega, para devolvernos eso que no tienen, las busquedas, momias, y demas
cafe.gif
 
Aquí sólo importa una cosa: Steven Spielberg.

Y ése no cambia. Si decepciona, será algo de lo más digno.

Hablamos del más grande, oiga.
 
Si,que Irina le diga "dame en el culete,dame en el culete".
lol.gif
La verdad que sigo sin verle muy mayor,que más de uno le veía con una prótesis en la cadera o escapándose del asilo para hacer la película.
 
Mo Cuishle dijo:
Aquí sólo importa una cosa: Steven Spielberg.

Y ése no cambia. Si decepciona, será algo de lo más digno.

Hablamos del más grande, oiga.

Exacto. Sea como sea la pelicula, la historia, lo mayor que este Ford o si Shia acaba sobrando, lo importante en casi cualquier pelicula es quien esta sentado en la silla de director. La unica garantia que podemos tener con esta pelicula es Spielberg.
 
Christian Troy dijo:
[quote="Mo Cuishle":3ft0ittz]Aquí sólo importa una cosa: Steven Spielberg.

Y ése no cambia. Si decepciona, será algo de lo más digno.

Hablamos del más grande, oiga.

Exacto. Sea como sea la pelicula, la historia, lo mayor que este Ford o si Shia acaba sobrando, lo importante en casi cualquier pelicula es quien esta sentado en la silla de director. La unica garantia que podemos tener con esta pelicula es Spielberg.[/quote:3ft0ittz]

Eso es, Troy. ESO ES, COÑO.

Sois las putas de espilberg
diablillo.gif


En serio, espero que el adorable ancianito que se sienta en la silla no nos decepcione a todos....
 
Sería la primera vez. INcluso en sus peores acometidas, deja poso.
 
Joder, ser puta de Spielberg tiene que ser un chollo.

Debe pagar de la hostia.
 
VMM dijo:
Joder, ser puta de Spielberg tiene que ser un chollo.

Debe pagar de la hostia.

Puestos a ser la puta de alguien, Spielberg no esta mal
juas.gif


Es de los pocos directores (¿el unico quizas?) en los que se puede tener una fe ciega. A mi hasta Hook o Always me encantan.
 
Que os gusta subir al Esteban en el cajon.

Eso si, yo tambien me hago puta de Spielberg para ver si a mi tambien me meteis unos cuantos lametones.
 
Además, tres meses después se estrenará otra película en la misma línea (¿cómo era el títulooo...?, ah, sí: "La Momia 3, La Maldición de la Tumba de la Momia del Emperador Dragón", ...o algo parecido) y todos los que vayan a verla -y especialmente aquellos que unos meses antes criticasen Indy 4- saldrán del cine acordándose de lo que decían Faemino y Cansado: "Para que luego digan que esto es fácil, ¡¡¡y una mierda, fácil!!!"
 
Yo lo que espero es que no se note demasiado la pila de años que han pasado desde La Última Cruzada (más del doble de años que lo que tardaron en hacer la tres primeras). La forma de hacer cine ha cambiado para bien o para mal y sólo confío en que Spielberg se haya esforzado realmente en mantener el estilo inconfundible de las pelis de Indy. Y por las declaraciones que ha hecho en más de una ocasión al respecto aún albergo esperanzas. ¡In Spielberg we trust!
hail.gif
.Y Lucas que ponga la pasta.
juas.gif
 
Spielberg en la silla de director, pero también Williams con la batuta, Ford, Hurt y Blanchett frente a la cámara... joder, algo bueno sacaremos de ella. ¿De verdad esperáis encontraros con El regreso de la momia?
 
el Ford de las fotos, sino fuera por el pelo a lo Leslie Nielsen, podría ser tranquilamente el de la cruzada, desde luego no es la bola fofa y amorfa de sus ultimos films, supongo que la dieta y gimnasio hicieron milagros, la duda sobre su aspecto ya esta disipada: ES INDIANA
 
Arriba Pie