Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Indy sin Spielberg no es indy, así que lo de mutt tiene que dar un poco igual, Troy.
 
Es que a eso voy. Ver una nueva saga protagonizada por Shia me hace la misma ilusion que ver la tercera de La Momia. Ya no sera Indy, no estara Spielberg detras, sera algo totalmente diferente por mucho que se pueda tratar del hijo de Indiana (lo cual esta todavia por ver).
 
¿Mutt arqueólogo? El Dr. Jones es eso, todo un señor doctor en la matería, pero el chaval este tiene pinta de no haber acabado el instituto
P.gif
¿Como resolvería los enigmas que se ha ido encontrando Indy a lo largo de las tres películas sin su base académica?

Si seguro que ni sabe deletrear Iehová...
cafe.gif
 
Troy, sería otra patraña como la serie del joven indiana jones. Otra cosa de ésas.
 
joder, nadie comenta que posiblemente ya tengamos situadas las principales escenas "Tour de Force" por los muñequitos de lego, SPOILER al final parce que lo que salia disparado hacia el Jeep si que era una cuchilla
 
Valek, si no has visto el anuncio nuevo que hay en la página web échale un ojillo pues lo que comentas en el spoiler se aclara bastante
L.gif
guino.gif


ok.gif
 
Gatuso dijo:
¿Mutt arqueólogo? El Dr. Jones es eso, todo un señor doctor en la matería, pero el chaval este tiene pinta de no haber acabado el instituto
P.gif
¿Como resolvería los enigmas que se ha ido encontrando Indy a lo largo de las tres películas sin su base académica? Si seguro que ni sabe deletrear Iehová...
cafe.gif

Es que no sería arqueólogo. Como ya comenté, en mi última TEORÍA SPOILER descabellada, Mutt será el que en la escema del interior de la pirámide...
se ponga en la cabeza la calavera de cristal. Ésta resulta ser una sofisticada maquinaria alienígena que potencia las facultades psíquicas de quien la usa, peeero como está pensada para cerebros extraterrestres más gordos y desarrollados que los de los terráqueos la experiencia provoca en Mutt pequeñas mutaciones ("Muttaciones"
cuniao.gif
) en su corteza cerebral -o en el hipotálamo o la amígdala o el cerebelo o en una parte de ésas, qué sé yo!- a consecuencia de las cuales le queda un mareo de cojones y la habilidad para tener visiones que le permiten localizar otros artefactos alienos escondidos por el planeta Tierra desde hace miles de años. A partir de ahí, nuestro protagonista -acompañado por alguien, ¿una novieta?- trabajará para una "organización gubernamental supersecreta" (los hombres de negro, pero con otro nombre) en la localización y recuperación de chismes marcianos por todo el mundo de los años sesenta.

ok.gif
Y ésa es la cosa.
-Producirá Lucas (puede que junto con Spielberg).
-Williams compondrá el tema principal de la serie (para eso le han puesto al personaje su apellido), pero no las BSO completas.
-Shia se convertirá en la superestrella de la próxima década.
-Dirigirán directores competentes (no Spielberg, pero qué más dá... no serán pelis de Indy y ya no habrá alusiones claras a su padre -¿si acaso algún cameo?-), poco conocidos.
-Un spin off en toda regla!

¿Que si pagaría por ver algo así? ...¡y por qué no!
Si el tono de aventura es el correcto (imaginad, por ejemplo, algo del estilo del "Vuelo 714 para Sidney" de Tintín), podría salir una serie juvenil muy entretenida para los veranitos.


P.D. ¿Sabéis si hay forma de que registre las ideas éstas, ...por si acaso?
neutral.gif
 
Pues que lo hagan original, no aprovechándose del tirón de INdy.

Ya digo, si sale como la basura de serie, es mal para la humanidad.
 
Mo Cuishle dijo:
Pues que lo hagan original, no aprovechándose del tirón de INdy.
Ya digo, si sale como la basura de serie, es mal para la humanidad.
Pero hombre de Dios...! ¿¡Tú sabes el lanzamiento que ya tienen asegurado si aprovechan el empujón de Indy!?
Lucas es un absoluto maestro en estas cosas, ...parece mentira que no lo déis por hecho.




Y la serie es una obra maestra de la TV
cafe.gif
 
Un maestro en vender el producto, no en realizarlo (NO hay más que ver imdb).

Lo de la serie, es perfecto que lo pongas en letra pequeña, porque lo pensáis tú y otros ¿2?
 
Mo Cuishle dijo:
Lo de la serie, es perfecto que lo pongas en letra pequeña, porque lo pensáis tú y otros ¿2?
Algunos más... ¡¡¡y tenemos razón!!!
indy.gif

(¿o acaso crees que una peli/serie es mejor cuanta más gente dice que le gusta?
diablillo.gif
)
 
La serie del Joven Indy es DIOS. Y el que lo dude le pongo la frase debajo de nick ¡a piñón!
lol.gif
 
Lao, es que NADIE lo piensa.

Pero da igual, yo vi dos capítulos y llené mi casa de arcadas.
 
Christian Troy dijo:
PD: Cate Blanchett es fea cojones, no se porque os pone tanto
no.gif
queteden.gif

Viggo Mortensen es feo de cojones y se las lleva de calle.
queteden.gif
cuniao.gif



Ese track de The adventures of Mutt me da muy mal rollo... tengo un mal presentimiento...
 
Es una suiza fanática de Spi. En su blog tiene fotos con Spi y retratos suyos.

Lo que opino de ella, me lo reservo para el chat!
cuniao.gif
 
He tomado una sabia decisión: no he visto ni uno de los spoilers que habéis puesto en blanco en estas páginas. Estando tan cerca de la película que casi puedo tocarla... ahora ni quiero estropearlo.
 
Dussander dijo:
He tomado una sabia decisión: no he visto ni uno de los spoilers que habéis puesto en blanco en estas páginas. Estando tan cerca de la película que casi puedo tocarla... ahora ni quiero estropearlo.

Haces bien Duss...
Yo tampoco leo las absurdas teorias que se exponen aquí...
diablillo.gif
 
ahora que el spielberg y el jackson se llevan tan bien por el tema de tintin
hay posiblidades que el spin off lo haga jackson, que os parece? ahora cambia de sentido todo...
o puede que guillermo del toro, o el cuaron...
por mi no me importa un spin off con el mutt
mientras no la haga sommers, y gente asi, todo en orden
 
No hay quién os entienda.
no.gif

Queríais que éste fuera un hilo de Indy con, al menos, el mismo eeeh... "nivel" que el antiguo, ...y ahora que ya casi lo tenemos (off-topics, quejas absurdas, merchandising, amonestaciones, polémicas televisivas, borrados de posts, noticias calientes, spoilers gordísimos, teorías de todo a 100...) ¡le ponéis pegas!

Peter: que sepas que hace casi tres años (o asín) una de mis teorías fue que un Indy sesentón iría de aventuras contra los rusos acompañado por un hijo roquero fan de Little Richard.
¡Chúpatesa!
queteden.gif




embarassed.gif
Lástima que no acertase también con la teoría del hermano no-universitario de Indy, ni con la de la hija pija, ni con la de Ravenwood y el yeti, ni con la de la espada Excalibur, ni con la de su padre nonagenario revitalizado por el Grial, ni con la del bunker de Hitler, ni con la de Einstein... ¡porque esta peli habría sido la hostia!
 
Arriba Pie