Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Peter Jackson dijo:
Joder que fotazas!

¿Eso no se supone que tenemos que decirlo nosotros?
juas.gif
 
Gañanes, que macas puso un contador en la primera página.

Lo mejor ha sido Peter "autorespondiendose"
lol.gif
 
Creo que con estas últimas fotos ya he perdido todo atisbo de duda. Esta película le va a hacer justicia a las otras tres y tendrá más de un momentazo que pasará a la historia del buen cine de aventuras. Sólo un mes para el acontecimiento cinematográfico más importante de los últimos... !19 años!
cuniao.gif
. Cómo vamos a disfrutar chavales.
 
Y ahora noticias de verdad:
David LaVera es la nueva incoprporación en la ficha de IMDb como miembro del reparto de la peli, interpretando a "Toba - Mayan Warrior".

Aquí tenéis al tal LaVera...
http://www.youtube.com/watch?v=fAByHGewApU
Ver video desde youtube
 
Como LaVera utilice todos esos saltitos en Indiana puede ser muy grande. Aunque tengo mis dudillas respecto a eso.

Igualmente, gracias Lao. Me gusta el video. Esta mañana estaba viendo la foto de la pared he intentaba descifrar algo pero los símbolos son demasiado abstractos. Incluso tenía la duda de que fuesen reales o fuese un montaje pues me parecen demasiado ¿estrambóticos?.

Pero bueno, veo que con tu enlace la cosa va en serio así que habrá que tomárselo en serio.
ok.gif


hola.gif
 
Magnolia dijo:
Chicos, DEJAOS DE GILIPUERTECES. YA ESTÁ PUBLICADA LA PRIMERA CRÍTICA, COÑO...........

Mirad lo que dicen y CORREROS!!!!!

“Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

Mmmmh...
babas.gif
¡Que me voy!, ¡¡que me voy!!, ¡¡¡mmme voooy!!!
 
Me imagino que Mo todavía debe estar limpiándose con un cleenex después de leer esto:
" La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2)."
lol.gif
 
Magnolia, gracias, simplemente gracias. De todo el artículo me quedo con esto.

Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film

Si supera a la del camión es todo un honor. Con tu permiso, Magnolia, más detallitos (en inglés, claro está) en el artículo de donde ha sacado la noticia LAS HORAS PERDIDAS AQUI (quien sepa traducir el inglés las cositas que no hay en LAS HORAS PERDIDAS
ok.gif
)

En un metro de LOS ANGELES:

indylastation1.jpg


indylastation2.jpg


indylastation3.jpg


¿Harán lo mismo aquí?
 
Arriba Pie