Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

¿Cómo se hace lo de ocultar los spoilers?

¡Ah, vale... ya lo tengo!

EDITO: ¿Se puede ver bien el nuevo TV SPOT en algún sitio? Dicen que el nuevo trailer completo podría salir... ¡mañana! :juajua
 
Christian Troy dijo:
Si eso es cierto mañana va a ser un dia movidito por aqui, entre indy y batman.

El trailer de Batman se "suministrará" en ciertos lugares de América dentro de un día y cuatro horas aproximadamente, según Why so serious... o sea que hasta el martes por la tarde no podremos verlo.
 
Respecto a ese plano del trailer televisivo donde se ve
una especie de misil surcando el cielo
yo diría que no es tal, sino
que va por el suelo y pudiera ser la estela que dejaría esa vagoneta de pruebas que lleva acoplada una turbina de avión
que se posteó hace unas páginas. :)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿ Una cuerda para ahorcarme por la desesperante espera ?

¿ O un rabo ?

Me preocupas :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Cositas pa' hoy:

En indianajones.es:

Artículo en la revista Clio

La revista Clio del mes de mayo (Nº79) trae un amplio reportaje de 10 páginas titulado "Toda la historia que se esconde en Indiana Jones". El autor del artículo (que es historiador) comenta que George Lucas se inspiró en el arqueologo Hiram Bingham para crear a Indiana, ya que también comparten la faceta de dar clase en una universidad y ser perfectamente capaces de largarse en busca de aventuras.

El artículo hace un breve repaso a los mitos y culturas que pasan por las tres películas clásicas, un breve apartado sobre la biografía de Indy y hasta unas observaciones donde hace referencia a la ropa, las armas, bastante bien documentado. Hay constantes referencias a la serie de las Aventuras del Joven Indiana Jones, por lo que el tio sabe de lo que está escribiendo. Finalmente habla de la cuarta peli con bastantes spoilers. Todo esto, adornado con bastantes fotos.

AQUI la web con parte de la información.

En THERAIDER.NET:

LAS LATAS DEL DR. PEPPER (vienen con fotitos incluidas pero me parece que ya las hemos visto).

ENLACE CON LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS (hay un montón y revistas que no sabía ni que existían)

DIFERENTES JUEGOS DE CARTAS (hay unas 4 cajas distintas y la funda para guardarlas está genial)

Ahora el foro de Indiana Jones. ¿Recordais aquel trono INCA? Pues bueno, bajo riguroso SPOILER os pongo 2 fotos-teoría sobre el asunto.

indianajonesmailaway.jpg


tronocomun1gg6.jpg
 
Bueno, esto son links un poco de pacotilla, ¿eh atreyubón? A estas alturas ya tenemos que ir a por cosas más serias.

Por otro lado, venga, me mojo...:

En el aspecto de los tráilers, veo un Indy que APESTA A DIGITAL QUE DA GUSTO. O lo salva Spielberg y Ford con oficio, o la cosa me huele bastante mal.

Así lo suelteo. Y esas ostias de Ford, buf, ¡NI EN EL CIRCO!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡¡¡Por fin!!!, ...primeras imágenes de uno de los
esqueletos alienígenas.

Un diez para ti, Atreyub, por esa fotica. :ok
 
Magnolia dijo:
Bueno, esto son links un poco de pacotilla, ¿eh atreyubón? A estas alturas ya tenemos que ir a por cosas más serias.

Hombre, lo cierto es que todos los links son puro merchan (ojalá pudiese colgar FOTAZAS pero me parece que Jackson tiene la patente) pero el SPOILER es un spoiler, de ser cierto, que no veas. Como salga algo así en la peli me da un patatús.

Eres el hermano mayor que nunca tuve. :ok

Gracias Lao. En cuanto lo he visto me he dicho: esto hay que ponerlo pero ya. :L (de ser cierto estamos ante un SPOILER increible).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El nuevo spot pero con calidad más decente...

http://www.youtube.com/watch?v=NSvTNz7q3xc

:doh Que alguien me diga qué estoy haciendo mal para que no se abra la ventanita del YouTube, please!

EDITADO MACASFAJ: Video youtube en bien puesto. Lao. hay que poner la dirección sin el es. por delante :ok
 
Magnolia, desde el cariño, vete a cagar. :lol

¿Digital? ¿De que cojones me estás hablando?

Además, con lo poco que se ve tampoco se puede sacar un juicio claro, no para bien ni para mal.

Esperemos el trailer. A mí me gusta mucho lo que estoy viendo. :)
 
Hombre, después de ver la fotografía de las tres anteriores, pues te cagas bastante en esto.

De todos modos, también es verdad que Kaminski, aunque a mí me gusta, no le llega ni a la suela a los fotógrafos anteriores.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Mo, creo que te ha sentado mal el colacao... ¿Qué coño ves ahí con aspecto digital?

Me encanta "el golpe de pala" :juas (...¿quién será "el receptor"?).
 
Mo, la fotografía no la podemos juzgar por un trailer, y menos del Youtube!!

En el trailer que vimos en HD la foto pintaba mucho mejor.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ah, por cierto... una auténtica pena la ya casi confirmación oficial (al parecer el dato se recoge en una de los libros publicados en USA) de que
Henry Jones Sr. habría muerto en 1951, por lo que ya nos podemos despedir de cameos sorpresa
y similares.
:mutriste
 
Hombre, Lao, aquí resucitan a la peña que da gusto, así que...
...en cualquier caso, YA SE DIJO ATRÁS!

Hombre, en la foto hd, ese avión volando digitalote y esas cosas...joder, a ver, el tráiler primero, molaba, sí...pero tenía unos cromas que...
 
Magnolia dijo:
Hombre, Lao, aquí resucitan a la peña que da gusto, así que...
...en cualquier caso, YA SE DIJO ATRÁS!...
No, no... No es lo mismo la rumorología al uso que el hecho de que el dato aparezca ya escrito e impreso -y fechado- en la Guía Definitiva esa cómo se llame. Eso es una confirmación oficial.

En cuanto a lo de los cromas... ¡pues qué quieres que te diga! Cromas, matte paintings, superposiciones... si sólo se utilizan como fondos/ cortinillas/ escenas de enlace, qué más da cuál sea el sistema empleado. Aquí lo que nos daba miedo a todos desde el principio eran dos cosas: 1ª) que hubieran "filmado" la peli en digital :inaudito ,y 2ª) que se hubiera recurrido a los CGIs hasta para hacer el látigo de Indy. :inaudito :inaudito
Yo creo que, en este sentido, podemos estar tranquilos.
 
Veremos.

Y sí, lao, la confirmación de la lo que dices la traje yo del foro de indy, que se dijo el viernes.
 
Magnolia dijo:
Y sí, lao, la confirmación de la lo que dices la traje yo del foro de indy, que se dijo el viernes.
Que sí, pesao... A eso me refería con lo de "y por cierto"; estaba comentando lo que posteaste el otro día y dándolo por definitivo y oficial.

¿Habéis comentado también ya lo de que
el padre adoptivo de Mutt era piloto de la RAF y murió en la 2ª Guerra Mundial (se llamaba Colin Williams, al parecer), y lo de que el chaval se educó con el Profesor Oxley?
:yes
 
Se ha dicho que era de un piloto, pero no tan detallado. Pero sí, vamos, sale del mismo sitio, la zona spóilers IV.
 
Arriba Pie