Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Magnolia dijo:
Se ha dicho que era de un piloto, pero no tan detallado. Pero sí, vamos, sale del mismo sitio, la zona spóilers IV.
En realidad de donde salen es del foro de "The Raven" (esos sí que no lo copian de ningún sitio); como la sinopsis "creíble", o el press-book y las notas de producción de hace unas semanas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

FOTOGRAMAS saca un ESPECIAL COLECCIONISTAS de 46 páginas muy cuco para guardar con todo lo que se sabía, que fué de los actores y todo lo que hay sobre la saga. La verdad es que vale tenerlo, recomendable 100%.

Estoy con el suplemento. No sé si la revista lleva algo pero seguro que sí, sale INDY en toda la portada. Daos prisa no se vaya a agotar como aquel suplemento de STAR WARS.

DIA 7: ADIVINA EL PERSONAJE (bastante extenso, por cierto). Para entretenerse un rato, simplemente.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Buen Viaje Dr.Jones!!

picturesf7.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Con cada imagen nueva que sale hay que replantearse todo el orden de secuencias que ya creíamos tener medio claro. :preocupado
 
Joder, Lao...puto internet...no pretendes sólo saber spóiler sino que, encima, quieres saber su orden.

Disfrutad el cine, capullazos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Mas fotos!!! complementando la de Shia en moto y otras que no sé si se han posteado......
jajaja puto internet !!

2m4vlar.jpg

14vjhw7.jpg

b653cz.jpg

Salu2
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Efectivamente...posteada hace semanas...

Por cierto en un blog de spoilers, que no es el de mi amigo Crystal Skull han posteado lo que dicen que es la escena del prólogo, yo no la he leido.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

irinastheme120938228853xd7.jpg


theme_crystal1209382296.41.jpg


Peter, traduce esto y cuélgalo xDD
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Klopek, tararéala un poco para todos. Aunque sea silbando. :juas

¿Es en DO MAYOR o en LA MENOR?
 
Lao, esas notas tienen la forma perfecta para adivinar el prólogo.

Ponte a ello, truhán.

Por cierto, Irina también tiene poderes psíquicos, tócate los huevos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Joder, lo de los poderes psíquicos!!!!!!!!!!!!!!!

Atreyu, jajajaajaj uro que si supiera traducir esas notas me grababa silbándola y lo colgaba :lol :lol

A ver si Peter traduce, que el sabe.

P.D. Poderes psíquicos, la puta ostia!!!!!!!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
FOTOGRAMAS saca un ESPECIAL COLECCIONISTAS de 46 páginas muy cuco para guardar con todo lo que se sabía, que fué de los actores y todo lo que hay sobre la saga. La verdad es que vale tenerlo, recomendable 100%.

Estoy con el suplemento. No sé si la revista lleva algo pero seguro que sí, sale INDY en toda la portada. Daos prisa no se vaya a agotar como aquel suplemento de STAR WARS.

DIA 7: ADIVINA EL PERSONAJE (bastante extenso, por cierto). Para entretenerse un rato, simplemente.

Gracias por el aviso amigo. Este tarde en cuanto salga del curro voy volando a pillarlo.
Tened cuidado con los spoilers gañanes!!!! :queteden
P.D. Conservo ese suplemento de Star Wars que mencionas, creo que en ebay lo subastaron a un dineral! :L
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Steve dijo:
P.D. Conservo ese suplemento de Star Wars que mencionas, creo que en ebay lo subastaron a un dineral! :L

Por eso lo decía. Que luego no vengan los lamentos y tengamos que tirar de EBAY para pagar por el especial un pastuzal.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

http://www.youtube.com/watch?v=ikNSVeWIPvM

:lol
 
Magnolia dijo:
¿Pero es de todas las películas?¿Mola la fotada que trae y tal?

Es un COLECCIONABLE (no sé si llegaste a poder ver el que hizo FOTOGRAMAS para el ep. III pero es identíco) donde están las 4 pelis con un montón de detallitos (todos conocidos, la verdad, pero casi que no importa) y hay de todo. No te esperes FOTAZAS para enmarcar pero sí está bien para leerlo y guardar. Es más, estamos hablando de un COLECCIONABLE de INDIANA JONES por 2,70 así que el precio está más que bien. Aparte en el FOTOGRAMAS también viene el artículo de rigor de la IV (con una línea cronológica de los rumores que empezaron a surgir hasta la fecha de hoy).

Además, el coleccionable está lleno de anecdotillas, de pifias, los videojuegos, los plagios, los personajes, la línea histórica desde el INDY PEQUEÑO hasta el INDY VIEJUNO. Además es una revistilla que está muy bien para cuando te quedas sin lectura para ir a sentarse a "pensar con fuerza" :L :juas . Era coñita.

Para mi gusto 2,70 es una muy buena compra. De verdad.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

apuesto que el tema de Irina lleva los clasicos coros epicos de las marchas rusas, no tiene nadie un casio a mano y se anima y lo cuelga?
 
Arriba Pie