Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Es uno de los primeros casos de la historia donde la villana ya es mítica sin estrenarse...
 
Pues si querido Mo... Esta mirada me causa escalofrios...

irina_por_small.jpg
 
Pero las fotos salen con cuentagotas. Si juntáramos todas, no llegarían a 50. Y vídeos que no se ve nada, ni a 10. Y textos fiables, ni a tres. Y tráiler, uno.

Y eso con la película más esperada de la década.

MARAVILLOSO.
 
Y te olvidas lo mejor, Magnolia... AUNQUE LUEGO SEA UN CAGARRO NADIE DIRÁ NADA EN SU CONTRA.

¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!
diablillo.gif



PD: me siento sucio cuando pienso que, tal vez, ésta sea la mejor de las cuatro entregas.
juas.gif
 
Indy en pantalla, K en estado de nirvana escuchando a Johnny y Duss pajeandose. Va a ser una KDD memorable. Ojala pudiera ir
doh.gif


cuniao.gif
 
Magneto dijo:
Más sucio vas a estar si cumples tu promesa de "tocarte" cada vez que aparezca Irina en pantalla.Llévate otros pantalones por si acaso,que la gente se puede reir mucho a la salida del cine.
lol.gif

Creo que incluso compraré acciones de Kleenex.
cuniao.gif
 
Está bien que las revistas de fuera tengan fotos nuevas y exclusivas, porque las revistas españolas son una BASURA.
Se inventan cosas, no saben nada y las fotos están más vistas que el chocho de Britney...
 
Aquí tenéis esas imágenes de Ford, en movimiento. Hombre, es lógico que ya tiene una edad y que ya no puede ponerse igual de cuadrao, pero el tío se ha puesto realmente en forma.

http://www.youtube.com/watch?v=31qewIZ4jHE
Ver video desde youtube



PD: ¿Soy el único que se ha acordado de...?

virgin_waxing.jpg
 
Amigos, primer SPOILER EN EL POST DE INDY!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE CELEBRARLORLLLLLLLLL

shia labefouf se une al reparto!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cuniao
 
TRES ESCALOFRIANTES CONFIRMACIONES: SPÓILER:







Indy es el padre de Mutt, confirmado. Pero durante toda la película no lo sabemos, pensamos que es de un aviador.

Henry Jones está muerto desde que empieza la peli, no hay cameo.

Habrá una bomba nuclear e Indy se meterá en una nevera para esquivar el impacto, como dicen las fotos de Gackt.

CASI NAH
 
Yo me los he comido enteritos, cabrón.


Por cierto, off-topicazo... no hay chat :S
 
Arriba Pie