Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Bueno...hasta que vuelvan los gifs...me quedo con esta imagen de una escena eliminada de ESDLA...



deletedscenearalego.JPG
 
Cuando tenga lugar ese momento me van a entrar ganas de aplaudir...

Dios, qué raro se me va a hacer aplaudir en un cine.
 
con letras que van y vienen, que suben y que bajan... como las letras también parpadeen o brillen va a parecer esto nosoloPUTICLUB :lol


El video muy guapo :ok
 
¿Soy yo el único que ve en los movimientos de Ford raquitismo?. Y ojo, no va por el lado de que esté viejo, va por el lado de que da puñetazos y golpes como si quisiera tener cuidado con la cámara.

Y no me cuadra.
 
joder, debo ser el único que perdió todo el hype en cuanto empezarón con los trailers, spot, fotos.......... :doh :doh :doh :doh

que me pasa doctor??? :| :|
 
Pues en ese detalle casi que estoy de acuerdo con Mo... todo será cosa de verlo en pantalla grande.
 
por cierto, ojeando Cinemanía comenta que Spielberg vuelve a Cannes 26 años déspues desde E.T. no había estado, increíble no???
 
Dios, brutal este nuevo spot!!!!!!!!!!!! :babas

El plano final de Ford arreando con ese "palo"!!!!!!!!
 
Bueno, bueno, bueno. Posteo por 1ª vez en el post de Indiana (donde si no y me quedo con, por fin, bienvenidos SPOILERS)

- Se vuelven a ver hincas
- Indy atado en una silla con Spalko dale que te dale a base de preguntas
- Esa rueda con dientes y agua, mucha agua
- Ese PALAZO de parte de Jones al final final
- Ese pecho torpedo, ¿o será una nave espacial? surcando el cielo

:hola
 
¿Hincas? ¿HINCAS?

¿Alguien ha dicho "cinco"? :juas


PD: ¿Alguien puede traducir el diálogo entre Jones y Spalko?
 
A ver si alguien lo traduce, si y sale en buena calidad en la página oficial.

P.D. Atreyub, ponte guapo, hombre :hola
 
KLopeK dijo:
P.D. Atreyub, ponte guapo, hombre :hola

Es lo que estoy intentando pero no me deja. Maldita sea. Llevo un buen rato intentando subir el avatar pero no se deja el condenao.

PD: YA está. Arreglado. Por cierto, ese anuncio TAN TAN TAN guapo. ¿De donde ha salido?

Dussander, tienes razón. Incas va sin H. :cuniao :doh :ok

:hola
 
Dussander dijo:
¿Hincas? ¿HINCAS?

¿Alguien ha dicho "cinco"? :juas


PD: ¿Alguien puede traducir el diálogo entre Jones y Spalko?

Sería algo como "Vas a encontrarlo para nosotros" e Indy responde "Encandado de poder ayudar".
 
Hoy en EL PAÍS le dedican "La cuarta página" (sí, una página enterita de la sección de Opinión un domingo) a Indiana Jones, analizando el personaje y estableciendo similitudes e influencias con aventureros reales.
 
Arriba Pie