Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Soy famoso en las webs de todo el mundo... Mi versión de Irina's Theme está causando furor en los USA.



Mis astutos planes de dominación mundial están dando sus frutos...MUUUUUUUUUAJAAJAJAJJAAJJ!!!!


BIENVENIDOS A LA PÁGINA 60​
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Sí, Horner quiere comprarte los derechos. :cuniao
 
Estas aproximaciones que ponéis aquí deberían ser de tiro en la cabeza para el asesino...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

CORREOS con la traducción, hijos de puta:

El Reino de la Calavera de Cristal sin embargo se convierte en un escenario de gran desarrollo artístico de Williams, y esto es evidente en su tratamiento de los nuevos tres temas.

Por otro lado, Williams describe musicalmente el personaje de Irina Spalko (Cate Blanchett), baddie principal de este nuevo episodio. Si la estructura general sigue siendo el mismo que en los anteriores resultados, la escritura en sí es más radical que nunca, llevar a buen término las diferentes fuentes del compositor (el jazz de Charles Ives, las óperas de Mozart y Wagner, los torturados orquestaciones de Bartok ) Y su último experiencias personales (la música concreta de La guerra de los mundos, el uso exclusivamente rítmica de los metales en la última Star Wars Resultado. El resultado es un puntaje no sólo de un expectional riqueza textural, sino también y sobre todo en perfecta contradicción con su época.

Nadie más en esta artesanía hoy en día se atrevería a aplicar la amplia variedad de registros musicales que caracterizan a este nuevo Indiana Jones. La razón es muy simple: ese trabajo exige el compositor de una cultura, un nivel de formación y, sobre todo, un genio creativo que se carece cruelmente en la actual generación de compositores de cine.

Gracias a mi amigo Peter Jackson :cuniao el tema nuevo de la calavera es una variación del tema del Arca. Oscuridad. Ambiente oscuro. Temas War of the Worlds...

ESTOY EMPALMADO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Llego tarde a la fiesta. Ahora en serio.

Peter, eso que hay en youtube, ¿lo has colgado tu? El tema se aleja por completo a lo que nos tiene habituado Williams pero bueno, todo es acostumbrarse.

Si lo has hecho tú, Peter, gracias.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El tema de las calaveras gracias a mi amigo Peter Jackson mejorado lo acabo de escuchar. Suena TERRORÍFICO, amigos.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Llego tarde a la fiesta. Ahora en serio.

Peter, eso que hay en youtube, ¿lo has colgado tu? El tema se aleja por completo a lo que nos tiene habituado Williams pero bueno, todo es acostumbrarse.

Si lo has hecho tú, Peter, gracias.

Gracias, es una pequeña orquestación basada en el fragmento de la partitura de Irina.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo prefiero escuchar la versión BUENA, aunque sea un poco más tarde, que oír cómo un forero frikiletal destroza las enormes partituras del maestro Williams... :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Podrías enviarlo tal y como está a los de LUCAS ARTS para que lo pongan en el videojuego de la peli porque suena como todas las BSO de los videojuegos de aventura gráfica (y lo digo como cumplido).

Piénsalo, Peter, piénsalo que te puedes forrar con esto. :ok :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Baneo para Dussander. Los aficionados a las bso tenemos estas cosas de frikismo :queteden

:diablillo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Baneo para Dussander. Los aficionados a las bso tenemos estas cosas de frikismo :queteden

:diablillo

Baneo para Klopek. Los no aficionados a las bso tenemos que destrozarnos los oídos con sus espantosas grabaciones de grandes músicas para su deleite fan letal.

:lol :lol :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Dussander, ahora te toca coger un CASIO y pegarte la bacilada de hacer THE ABNER THEME. :lol :lol

Que buen rollo nos traemos, peña. Semos los mejores, sí señor.

:ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Prefiero tocar "My son is a greaser?". :cuniao
 
Estoy leyendo las partituras con mis conocimientos musicales.... y creo, KLopek, que te han metido la gamba...

ES "MI CARRO" DE MANOLO ESCOBAR!!!!!!! :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Gracias a mi amigo Peter Jackson :cuniao el tema nuevo de la calavera es una variación del tema del Arca. Oscuridad. Ambiente oscuro. Temas War of the Worlds...

ESTOY EMPALMADO.
:babas
no aguanto maaaaaaas!

me comprometí a entrar lo más mínimo en este post pero me va a dar algo.
Tengo tanta tensión acumulada que el dia 22 voy a tener un orgasmo monumental. No puedo creer que vuelva a ver a Indy, a oir la Raiders March...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Mc Bain dijo:
me comprometí a entrar lo más mínimo en este post pero me va a dar algo.

Hiciste bien. De hecho, no deberías entrar. Yo lo hago y me arrepiento, porque me estoy chafando muchas sorpresas...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

CALIFICACIÓN DE INDY 4:

pg.jpg
 
Arriba Pie