Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Vale, para 13. O sea, ostias y muertes SÍ.

¿Alguien puede poner link del spot en hd? En el curro no me deja entrar en la web.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

GRANDIOSO EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pintaza de foto! :babas

Y esos ojazos azules de nuestra amiga Irina!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Todo el día sin poder entrar, temiendo que hubiera salido ya el segundo trailer y que fuérais por la página 100, ...y os encuentro tarareando alegres tonadillas. :guitarra :cantante :bateria

Me maravilla la absoluta tranquilidad con la que habéis acogido la noticia de que en la BSO suena el tema del Arca.

La crítica de la música de Williams que habéis colgado un par de páginas atrás hace presagiar algo muuuy grande; nueva obra maestra de este hombre (que parece en estado de gracia cada vez que entra en el Universo Indy).
 
Fuera de indy, Lao, también está SIEMPRE en estado de gracia.

Pasa como con Spielberg.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

sshot1xl8.png


nhdf7.jpg
 
Joder, qué poco queda del Ford de hace unos años en esa cara.

Y tío, esto de spóilers tiene poco, abandona ya el miedo de la mierda del otro foro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ya, pero me mola poner spoilers :cuniao

Pero que miedo, cabronazo? :lol

P.D. ¿Que lleva Irinita en la espalda? :L
 
Lao, en la BSO de momento no se sabe si suena el tema del Arca.

Lo que se ha comentado es que el Tema del Crystall Skull es una "VARIACIÓN" del tema del Arca, principalmente en la armonía.
 
Peter Jackson dijo:
Lao, en la BSO de momento no se sabe si suena el tema del Arca. Lo que se ha comentado es que el Tema del Crystall Skull es una "VARIACIÓN" del tema del Arca, principalmente en la armonía.
Me había parecido que comentábais que la melodía "fundía" con el tema del Arca, ...de lo que podríamos deducir algo (hasta ahora esas notas sólo habían sonado al hacer referencia directa al Arca, en dos de las películas).

Me encanta que comenten que el tío -con su edad- arriesga más que toda la panda de nuevos compositores jovencillos de la escuela Zimmer. :hail
 
Arriba Pie