Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Vamos allá con nuestra ración diaria de SPOILERS.
Hoy presentamos:
La Biografía de Ox (el personaje de John Hurt)...
"Born in Leeds in 1887, 'freelance' archeologist Harold Oxley studied with Indy at Oxford under Professor Abner Ravenwood, and later became a close friend of Marion. But Oxley didn't share Ravenwood's fascination for finding Tanis and the Ark of the Covenant. Obsessed with unearthing a crystal skull, Oxley focused his efforts on Central and South Americas, and for many years sought fearlessly to prove that legends regarding El Dorado were based on fact. A close friend of Indy for many years, Oxley, without explanation, broke off all communication with him in 1937"

A mí me parece un remedo demasiado evidente de Abner, puesto ahí con el único propósito -precísamente- de no tener que recurrir a "resucitar" el personaje de Ravenwood (lo que, como ya hemos hablado en otras ocasiones, planteaba problemas de guión casi insalvables). La pega que le pongo es justamente ésa; que podemos verlo en pantalla y pensar "¡hala, otro arqueólogo misteriosamente desaparecido sin dejar rastro hace la tira de años!".
 
no entro mucho para no enterarme de demasiadas cosas (pq mira q sois), pero....

... al final hay mañana trailer nuevo con IRON MAN?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Digo yo que tendrá que salir ya sí o sí. ¡Que tan sólo quedan tres semanitas!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Iron Man se estrena este viernes en USA. Aquí mañana por el puente.

Pienso que el jueves saldrá. El teaser de febrero fue en jueves.
 
Pues yo creo que no saldrá.... Siempre lo anuncian con día y hora... Y esta vez no han dicho nada desde Lucasfilm.
Lo mismo nos pasó en Noviembre...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Esto no es lo mismo GackT, ya queda menos y se sabe la duración del trailer y que es PG. El presidente de la Paramount fue el que lo confirmó que sería este mes de Abril, pero no dijo fecha, ciertamente. Aunque todo indica que va a ser con Iron Man, que también distribuye la Paramount.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No me ha tocado nada en el concurso de Fotogramas... malditos concursos amañados de mierrrrrdaaarrgrrgrgrgrgrgrg... :queteden
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Te dicen algo por mail? A ver si me ha tocado 1 millón de euros y yo aquí con estos pelos...
 
Nada, amañado como todo xD
Y no me digais que no porque se de buena tinta que se pueden amañar estos concursos....
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Para compensar un poco que a nadie nos haya tocado nada en la mierdaconcurso ése, allá va el SPOILER de hoy.
La ficha biográfica de Irina Spalko:
IRINA SPALKO
"Raised in a superstitious Ukranian village, where her psychic abilities led her being branded a 'witch', Irina Spalko was handpicked by Stalin to oversee research into psychic warfare. A former member of the KGB's Science and Technology Directorate, Spalko has been decorated with the Order of Lenin, Her powers of intuition have taken her a long way from the experiments she performed on animals as a teenager. As voracious a seeker of truth as any Indy has ever met, Spalko shows there is no limit to how far she is prepared to go to achieve her goals. Her expertise with the saber, rapier, and foil drives the point home"

Escalofríos... :laleche ¡¡¡Directorio de Ciencia y Tecnología del KGB!!!
 
F_Elliott dijo:
no entro mucho para no enterarme de demasiadas cosas (pq mira q sois), pero....

... al final hay mañana trailer nuevo con IRON MAN?
No creo, en USA Iron Man se estrena el día 2. Me temo que hasta el viernes no tendremos el trailer :(
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

CHICOS, TENGO EL HONOR DE TRAEROS:

EL TRAILER (NO ES COÑA, OS LO JURO) EL TRAILER EN CASI TODO SU ESPLENDOR

http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel

(GRABADO DEL CINE EN UN PASE PREVIO DE IRON MAN. VISTO, LA CALIDAD NO ES TAN MALA DENTRO DE LO QUE CABE PERO, CLARO ESTA, NO ES HD).

Nenes hay más de un spoiler. Tened cuidadín.


:gano RECORDADME POR ELLO :gano

(soy el Belloq del s. XXI) :L :juas

Nenes, aún no me lo puedo creer.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

SI SEÑOR!. Atreyu seras recordado!!!. Como molaaaa!!! :ok
A la espera en HD...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atreyub :palmas :palmas :palmas :palmas Qué veranito nos espera!!!!!!!!! :L

Spoiler, si no habeis visto el trailer no leais.







Una cosa, ¿os habeis fijado que cuando sale Shia en moto con la gorra parece Marlon Brando en una imagen que tiene por ahí muy parecida?

Shia LaBeouf promete, tiene carisma este chico.


Un saludo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atreyub te quiero :lol

No puedo esperar a ver la peli, joerrrrr. Que pintaza... Y eso que lo he visto en el curro sin sonido :cuniao
 
Pues no creáis que me ha molao mucho, eh? Igual es porque se ve mal, pero eso del bazooka por medio (y el susto) y alguna que otra gracieta tonta, no me ha ido mucho.

Y luego, que la persecución de la selva canta a autoplagio que da gusto..., las ostias de Ford yo las sigo viendo raquíticas y, no sé, veo mucho autoplagio...demasiado.

No sé, las ganas se han caído un poco.

Por cierto ,se ve como el culo. Puto internet.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Magnolia se me hace a mi o has pasado de tener unas ganas tremendas, a perder el interes y a criticar el raquitismo de Ford (que no comparto).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡¡¡Acabo de verlo!!! :juas Juaaas, cómo mola! No sé si verlo otra vez y joderme la vista, para analizar los spoilers, o esperarme un poco a ver si a lo largo de la mañana sale en calidad decente...




:juas ¡A tomar por saco!, ¡¡¡me voy a verlo otra vez!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Hombre, magnolia, los puñetazos de Ford es lo único que veo que no son los de antes, eso sí, pero con que se mantenga como el Indy de siempre me conformo. Pero por lo demás veo cositas muy, muy, muy buenas.

Sale por fin John Hurt pero sigo teniendo la duda, ¿es Abner?

Diría que a quien le da el palazo es a un INCA. El cohete que vimos estoy casi seguro que son las turbinas del reactor ese. Y esa calavera en manos de Indy toda reluciente.

Lao, yo ya lo he visto 2 veces y no niego que lo haga una 3ª vez.

INTELNÉ, INTELNÉ, INTELNÉ.

Se me olvidaba. Yo también os quiero, a todos.
 
Por dios, que alguien lo cuelgue en alguna parte, que el proxy de mi curro es anti-Indy total :mutriste
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Se ven dos o tres cositas muy interesantes que aportan info nueva..., pero me voy a esperar a verlo en HD antes de sacar conclusiones precipitadas.


P.D. Tenía la intención de ir este finde a ver "Iron Man" con el chiquillo, y sólo de pensar que me puedan poner el trailer en grande... :borracho
 
Atreyub, te has ganado un rango por una semana!!! Te lo prometo!! DIME QUE QUIERES QUE TE PONGA A LA DE YA!!

¿"Youtube King"? PIDE LO QUE QUIERAS.

Sobre el trailer, casi he llorado! LO QUE NOS ESPERA!!! :babas :babas

PD: Magnolia, de lo que estás diciendo al baneo inmediato, solo hay un paso.... :cortina
 
Arriba Pie