Ponle inmediatamente un subnick que diga "hereje" o algo así, coño ya!Macasfaj dijo:Magnolia, de lo que estás diciendo al baneo inmediato, solo hay un paso....
Ponle inmediatamente un subnick que diga "hereje" o algo así, coño ya!Macasfaj dijo:Magnolia, de lo que estás diciendo al baneo inmediato, solo hay un paso....
Atreyub dijo:CHICOS, TENGO EL HONOR DE TRAEROS:
EL TRAILER (NO ES COÑA, OS LO JURO) EL TRAILER EN CASI TODO SU ESPLENDOR
http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel
(GRABADO DEL CINE EN UN PASE PREVIO DE IRON MAN. VISTO, LA CALIDAD NO ES TAN MALA DENTRO DE LO QUE CABE PERO, CLARO ESTA, NO ES HD).
Nenes hay más de un spoiler. Tened cuidadín.
RECORDADME POR ELLO
(soy el Belloq del s. XXI)
Nenes, aún no me lo puedo creer.
Macasfaj dijo:Atreyub, te has ganado un rango por una semana!!! Te lo prometo!! DIME QUE QUIERES QUE TE PONGA A LA DE YA!!
Peter Jackson dijo:Te has ganado el honorable puesto de ser el 2º dueño del post de Indy junto a Brando...
Del trailer podría deducirse algo que sí sería un destripe importante de la trama; me limitaré de momento a decir que está relacionado con el personaje de Winstone.Wontnerman dijo:- No obstante, apelo a la enciclopédica sapiencia indianajonesera del buen Doctor Lao, para que comente esos datos nuevos que afirma ver en el trailer. Sólo lo he visto una vez, pero no encuentro más información que la que ya hemos comentado hasta ahora.
Gatuso dijo:Por dios, que alguien lo cuelgue en alguna parte, que el proxy de mi curro es anti-Indy total
Dr.Lao dijo:Del trailer podría deducirse algo que sí sería un destripe importante de la trama; me limitaré de momento a decir que está relacionado con el personaje de Winstone.Wontnerman dijo:- No obstante, apelo a la enciclopédica sapiencia indianajonesera del buen Doctor Lao, para que comente esos datos nuevos que afirma ver en el trailer. Sólo lo he visto una vez, pero no encuentro más información que la que ya hemos comentado hasta ahora.
Peter: no te he autorizado a otorgar puestos honoríficos dentro del post ...haz el favor de no sobrepasar tus atribuciones o me veré en la obligación de someterte a un severo correctivo.
Me gustaba más la idea aquella de hacer carnets con títulos honoríficos para todos.Peter Jackson dijo:Tu estás en el puesto 3º Dr...
Solicito una jornada de reflexión...a partir de ahora se están revelando demasiadas cosas...
Dr.Lao dijo:Los de indianajones.es creen haber traducido todos los diálogos del trailer.
Aquí están, por si alguien ha entendido otra cosa: