Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

- Ningún pero al trailer. Es Indy 100%. Puede sonar a conclusión sencilla, pero es que de esta película no espero más que unas trepidantes montañas rusas de aventura y entretenimiento. :ok :ok :ok

¡Ya falta menos para Tito Indy! No obstante, apelo a la enciclopédica sapiencia indianajonesera del buen Doctor Lao, para que comente esos datos nuevos que afirma ver en el trailer. Sólo lo he visto una vez, pero no encuentro más información que la que ya hemos comentado hasta ahora. :hola
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
CHICOS, TENGO EL HONOR DE TRAEROS:

EL TRAILER (NO ES COÑA, OS LO JURO) EL TRAILER EN CASI TODO SU ESPLENDOR

http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel

(GRABADO DEL CINE EN UN PASE PREVIO DE IRON MAN. VISTO, LA CALIDAD NO ES TAN MALA DENTRO DE LO QUE CABE PERO, CLARO ESTA, NO ES HD).

Nenes hay más de un spoiler. Tened cuidadín.


:gano RECORDADME POR ELLO :gano

(soy el Belloq del s. XXI) :L :juas

Nenes, aún no me lo puedo creer.

Te has ganado el honorable puesto de ser el 2º dueño del post de Indy junto a Brando...
 
Macasfaj dijo:
Atreyub, te has ganado un rango por una semana!!! Te lo prometo!! DIME QUE QUIERES QUE TE PONGA A LA DE YA!!

No sé. Puedes ponerme... ¿Un CHALET A PIE DE PLAYA? :juas

Nada hombre. Tu nos trajiste el teaser, yo tenía que hacer lo mismo con el trailer. Todo por el bien de la comunity.

Estoy tan emocionado, ha sido verlo y me ha dado un vuelco. Le he dado al click pensando... ¡Bah, esto seguro que es una chufla pero cuando ha empezado, con la voz del narrador y he visto imágenes nuevecitas los dedos me volaban.

Esto es historia, chicos. Esta peli va a ser grande. Si hasta Batman irá a verla al cine. :juas

Peter Jackson dijo:
Te has ganado el honorable puesto de ser el 2º dueño del post de Indy junto a Brando...

Gracias. :ok

:gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Mo, hace unos días leí unas declaraciones de tu amado George Lucas sobre la reacción que esperaba por parte de los fans ante la peli. No encuentro el dichoso link, pero te lo pongo de memoria porque es muy significativo:
"Si te gustaron las anteriores películas de la saga, ésta te encantará, ...pero quede claro que te tienen que haber gustado las tres!"

Para mí es evidente por dónde van los tiros. ¿Autoplagio?, ¿continuísmo?... llámalo como quieras. Mi opinión personal es que la película tiene incluso "demasiadas innovaciones" (
era nuclear, poderes psíquicos, tema alien
...) por lo que es muy difícil que me decepcione ni por ser "más de lo mismo" ni por ser "excesivamente innovadora".
Confío en que el tito Spielberg y toda su panda habrán sabido encontrar el punto exacto de cada elemento.
:ok ¡Ten fé!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Otra cosa que me acaba de venir como un flash

Aquello de Irina con la calavera que le salían rayos o una honda expansiva que decían salía en el trailer, ¿pura trolada, verdad?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Wontnerman dijo:
- No obstante, apelo a la enciclopédica sapiencia indianajonesera del buen Doctor Lao, para que comente esos datos nuevos que afirma ver en el trailer. Sólo lo he visto una vez, pero no encuentro más información que la que ya hemos comentado hasta ahora. :hola
Del trailer podría deducirse algo que sí sería un destripe importante de la trama; me limitaré de momento a decir que está relacionado con el personaje de Winstone. :L


Peter: no te he autorizado a otorgar puestos honoríficos dentro del post :cigarro ...haz el favor de no sobrepasar tus atribuciones o me veré en la obligación de someterte a un severo correctivo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Dr.Lao dijo:
Wontnerman dijo:
- No obstante, apelo a la enciclopédica sapiencia indianajonesera del buen Doctor Lao, para que comente esos datos nuevos que afirma ver en el trailer. Sólo lo he visto una vez, pero no encuentro más información que la que ya hemos comentado hasta ahora. :hola
Del trailer podría deducirse algo que sí sería un destripe importante de la trama; me limitaré de momento a decir que está relacionado con el personaje de Winstone. :L


Peter: no te he autorizado a otorgar puestos honoríficos dentro del post :cigarro ...haz el favor de no sobrepasar tus atribuciones o me veré en la obligación de someterte a un severo correctivo.

Tu estás en el puesto 3º Dr...
 
Lo he visto por segunda vez... y he tenido que ir al baño para que la gente de la oficina no se dé cuenta de que estoy llorando....
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

setaqd6.jpg
Buaaaaaah!! Explosiones nucleares!!

Y parece ser que se CONFIRMA QUE......

HAY ALIENS!!!
cee6_12.jpg

cf44_12.jpg


Solicito una jornada de reflexión...a partir de ahora se están revelando demasiadas cosas...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ostias, que capullo soy. Pues no estoy intentando darle al play hasta que me he dado cuenta que era una foto. :doh :cuniao

El 2º spoiler explica muy bien los juguetitos Burrikin (y nosotros sin darnos cuenta).

:ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Peter Jackson dijo:
Tu estás en el puesto 3º Dr...
Solicito una jornada de reflexión...a partir de ahora se están revelando demasiadas cosas...
Me gustaba más la idea aquella de hacer carnets con títulos honoríficos para todos. :mutriste

Y no es que se estén revelando demasiadas cosas, es que se están confirmando todas las que ya sabíamos (algunas desde hace años) pero que sólo calificábamos de "rumores".
Por cierto, no veáis lo que está dando que hablar por los foros USA todo el tema del prólogo y la escena ésa del frigorífico! :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Los de indianajones.es creen haber traducido todos los diálogos del trailer.
Aquí están, por si alguien ha entendido otra cosa:


Indy:
"La leyenda habla de la calavera de cristal, robada de la ciudad perdida del Amazonas, supuestamente hecha de oro puro. Custodiada por muertos vivientes pero cuando la calavera regrese al templo de la ciudad nos dará el control de poderes ilimitados"

Irina:
"Tu nos ayudaras a encontrarla"
"Simplemente di, si lo haré"

Indy a Mac:
"Baja las manos, nos estas avergonzando"

Indy a Mutt:
"No toques nada"

Mutt a Indy:
"Súbete" (en la moto)

Indy a Mutt:
"Vamos genio"

Mutt a Marion en el coche:
Que planea hacer ahora (indy)

Marion a Mutt:
Creo que el planea sobre la marcha (guiño a Raiders)

Indy con bazooka:
Si fuera vosotros me taparía los oídos
Yo, la verdad, no había oído bien ni la mitad de las frases (cosas de la edad :einstein ).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Les falta una frase de Irina...la del momento que está revisando las tropas...

Que creo que es algo como... "Bien lo haremos a la antigua ausanza..."
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Dr.Lao dijo:
Los de indianajones.es creen haber traducido todos los diálogos del trailer.
Aquí están, por si alguien ha entendido otra cosa:

¿Hay tanto diálogo en el trailer? Ni me había dado cuenta. :lol
 
Un segundo pase le hace muchos favores, sí, debía estar espeso.

Pero este diálogo me sigue pareciendo patético.

Mutt a Marion en el coche:
Que planea hacer ahora (indy)

Marion a Mutt:
Creo que el planea sobre la marcha (guiño a Raiders)

Indy con bazooka:
Si fuera vosotros me taparía los oídos
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

En EMPIRE FILM:

DIA 9: JUGUETES INDY A LO LARGO DE TODA LA SAGA

Magnolia, gran detalle lo de las gafas. No había caído. Ves como con un segundo visionado la cosa cambia. Ya me extrañaba a mi que te hubiese parecido así.

:hola

PD: Esto me tiene de cabeza:

indy44.jpg


¿LO TENIAN SECUESTRADO LOS INCAS? ¿IBA TRAS LAS CALAVERAS TAMBIEN?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Alguien sabe cuándo van a salir a la venta las entradas en Kinépolis? Llevo revisándolo todos los días desde que faltaba un mes para el estreno. Vamos, que tengo ganas de tener ya mis entradas jej.
Ah, y espero que la estrenen en versión digital, me extrañaría de no ser así. ¿Se sabe algo al respecto?

P.D. A ver si sale hoy el trailer en HD y que no haya que esperar al viernes...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pues yo me he quedado como Magnolia. Me entusiasmo mas el teaser. A la espera de verlo una segunda vez en HD.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Dios, tremendoooooooooooooooooooooooooooo!!! Voy soltando cosas así a bote pronto:

El momento de Indy parando a Mutt con la mano. Me ha encantado ese detalle guiño al inicio del Arca!

Irina pasando revista a las tropas.

A mi el detalle del bazoka apareciendo por detrás es tremendo! :lol

No se que escribir más porque estoy acelerado. A ver si sale en HD en minutos. La otra vez fue más o menos a estas horas cuando se colgó a buena calidad en la web. A QUE ESPERAS, LUCAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De todos modos, hay que reconocer, Troy, que este es mucho mejor tráiler que los dos que tenían las anteriores...y mira qué "cositas" salieron.

De hecho, los tráilers de las anteriores eran nefastos.

Lo que está claro es que la película va a tener mucho guiño y mucho remedo...y eso no me llama lo más mínimo...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Lo de los guiños era inevitable (va con el personaje). Así a bote pronto:
-Cuando para con la mano a Mutt (igual que hacía en el prólogo de "Raiders...").
-El "no toques nada" (como el que le soltaba a Tapón).
-Marion explicando a Mutt que Indy "improvisa sobre la marcha" (tiene su lógica, ya que Mutt no le conoce lo suficiente).

No me parecen especialmente molestos, y la mayoría de la gente ni siquiera los pillará (a menos que acaben de revisar la trilogía original).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Tremendo el plano de Ford saltando sobre el otro camión.

¿Quien es el tipo que está detrás de las rejas?

¿Es uno de los muertos vivientes el que se ve saltando en el cielo bajo la noche?

Ufffffffffff, que salga en HD ya.
 
Arriba Pie