Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Será la "caja" que guarda los DVD.
Genial.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El trailer está muy bien, muy espectacular, y como en las tres anteriores (y ahora parece más que nunca) hay elementos fantásticos
¿muertos vivientes o extraterrestres?¡o las dos cosas!
.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ya me estaba viendo esta noche taratear el Irina´s theme! :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Ya me estaba viendo esta noche taratear el Irina´s theme! :cuniao

O al menos si la silbaras... :lol :lol :lol

Y sí, aquello está muy tranquilo. Vamos, tanto que ya no hay trailer. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

JAJAJAJA Acabo de ver la "fechoría" que has hecho, amigo Atreyub :lol :lol :lol :lol :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Y sí, aquello está muy tranquilo. Vamos, tanto que ya no hay trailer. :juas

Lo de alli no es normal. Pone Atreyub el trailer a las 9 y media de la mañana y en 7 horas y media nadie lo ve o nadie le da las gracias ni comenta nada. Luego a las 7 de la tarde uno dice que esta en la web española de indianajones y obtiene una respuesta. O le tienen mania a Atreyub y han pasado de él, o cinefilia alli esta criando telarañas, o a los que quedan alli se la trae floja la pelicula. Mi no entender :no
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Es lo que querían, quitarse de en medio al cáncer: nosotros, los del hilo de Indy... entre otros.

Que en 7 horas no haya ni una réplica de un nuevo trailer de Indy es SONROJANTE y VERGONZANTE.

Pero bueno, aquí estamos todos a gusto. Si están ellos bien con su "tranquilidad" así, que les cunda.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Peter Jackson dijo:
Fragmentos de la BSO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fTrK4VQG93Y​

Ese tío es un figura. Hizo lo mismo con Batman, Tiburón, Regreso al futuro, James Bond, Superman... :lol :lol :lol


Respecto al trailer, humm... el otro me gustó mucho más. Este casi parece montado a voleo. Y sí, las hostias de Indy ya parecen algo perezosas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El efecto sorpresa se pasa algo, obviamente. El otro es que ver por primera vez a Indy después de tantos años uffffffffffffffffff

Yo cuanto más veo este, más me gusta. Aún con la calidad tan bajita. Lo que desprende es orgásmico.

Madre mía cuando salga en HD. Ainssssssssssssssssss.......
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
JAJAJAJA Acabo de ver la "fechoría" que has hecho, amigo Atreyub

Es que quien quiera peces que se moje el culo. Y lo gracioso es que han tenido ahí el trailer y ahora tienen que tirar de los SPOTS de la página oficial. :diablillo

Lo cierto es que el teaser me gustó mucho por ser la novedad de ver cosas nuevas después de 19 años y este pues no tiene la magia de la novedad pero me sigue gustando tanto o más que el teaser. He visto el trailer de nuevo (al menos aquí lo vemos :juas) y lo cierto es que el grado de aventura y acción que puedo apreciar es de esatr a la altura. Lo de los puñetazos sigo en mis 13, es lo único que me chirría, en plan: ahora 1 y luego el 2, no pimpam pero supongo que en el cine será lo que menos importe.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Si, es verdad, cuando Indy en el trailer pega ese par de puñetazos, parece como si fuera "a cámara lenta", pero vamos, que me quedo con el resto: 99,99%.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ya lo he puesto en el post de Iron man, EL NUEVO TRAILER DE INDY se puede ver en la sala 14 DIGITAL de los cines THADER de Murcia, el doblaje muy bueno , hasta el acento ruso de Irina me ha puesto burrillo, y el doblaje de Marion lo poco que dice es correcto me ha parecido que lleva la voz de la dobladora de Susan Sarandon, bueno el que sea de Murcia no tiene excusa para ver el trailer en grande. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Coño, eugenyi has visto el nuevo, entonces? :inaudito

Que tal Vidal???????????????

Quien es la que dobla a Irina????????

Joder, Maria Luisa Sola para Marion no me pega, coño. Yo quiero a la que le dobló en el Arca... ya que aún sigue en activo!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Si era el nuevo, asi que el trailer si esta doblado, lo dicho mis primeras impresiones del doblaje me han gustado, todos correctos y como he comentado antes el miedo era a la voz de Irina y me ha gustado, ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser, y la primera impresion de la voz de Marion me ha recordado a Maria Luisa Sola, quizas me equivoque pero no soy un experto :cuniao, a ver si alguien mas lo ha visto y nos cuenta ,la verdad que es una gozada verlo en digital, que imagenes , que explosiones , que color OHHHH, que ganitas de ver Indy en digital.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

OK, eugenyi :ok

Yo creo que habrá sido Nuria Mediavilla la que haya doblado a Irinita.

No des envidia con lo de que imágenes, que explosiones....! :P
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Lo de los puñetazos lo veo normal, ya se dijo que se jugaria con la edad, y esta claro que este Indy no tiene la agilidad, reflejos y fiereza que Indy del Arca. Supongo que... eres mas viejo, mas lento...

Pues como al final sea lo que dije en el otro lado...
Que el templo, es una nave espacial, ya sabeis, guerra fria, lucha por llegar antes a la luna... :L

En fin, el trailer me ha gustado, y tiene pinta de ser un disfrute mayor, y de grandes dimensiones...que hype madre...
Gracias por el trailer Atreyub :ok

:diablillo :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

FOTAZA!

654uuhr4.jpg
 
¿Soy el unico que al ver esa fotaza ha pensado...

"¡pon en marcha el avión! ¡¡PONLO EN MARCHA!!"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ostias, cuantas fotos, GaCkT! Son nuevas algunas y muy interesantes. Las de la calavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas :inaudito
IJ4-021.jpg

Uffffffffffffffffffffff..
 
Arriba Pie