Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

JOER CON LA FOTOS!!!! SPOILERAZOS!!!! :hail

Peteeeeeeerrr, ¿está eso yaaaaaaaaa? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Si, si pero ponlo, coño :cafe :juas

Que tal verlo en pantalla grande? ¿colores? ¿explosiones?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Me encanta el tema del desierto nuclear.... Me impresionan los maniquíes.

Por favor, si no te importa, sube el vídeo a MEGAUPLOAD ;)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El puto amo, Vidal coño! :hail

"Baja las manos, quieres me está dando vergüenza"

:lol :hail

Y si, es la voz de Marion del Arca! :amor

Y veo que no es la Mediavilla la voz de Irinita. Es la gran Alba Sola, creo.

P.D. Por cierto, la voz de Vidal yo creo que para la peli la pondrán más viejuna. En el trailer suena a demasiado joven... joder, parece que 20 años no han pasando para él!

Brutal, de todas formas, que coño.
 
Gracias por el trailer.
No están mal las voces, pero a Indy no le pega una voz tan joven. Parece que entona más a Mel Gibson que a Ford.

¿ La de Marion seguro que es la misma ?
Si es así, GENIAL. Era lo que más me preocupaba.
¿ Por cierto, no han modificado demasiado su frase ? ¿ Como era exactamente en inglés ?
 
Buf, pues ya me quedo más tranquilo sabiendo que no la doblará Nuria Mediavilla. Aunque me guste esta actriz de doblaje, Blanchett no le pegaría para nada, y ya está bien de ofrecerle TOOOOOOODO el plantel de actrices de Hollywood para doblar, carajo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Im-prezionantes las fotos... :babas , im-prezionantes!!!

La que más me ha roto los esquemas y me ha puesto otra vez a darle vueltas al tarro para entender el orden de las escenas ha sido ésta:
654uuhr4.jpg
Porque vamos a ver, sabíamos que cuando entran en la pirámide
no van a buscar la calavera porque ya la tienen en su poder (aquel fotograma del teaser con Hurt bajando la escalera circular con el objeto entre las manos), y podíamos deducir de las misteriosas palabras pintadas en varios idiomas en las paredes de la celda de Ox que su intención era devolverla a su lugar.
Entonces... ¿¡por qué cuando salen huyendo de la pirámide -tras el supuesto climax final en su interior- la sigue llevando consigo!?
¿Ein? :?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pasaros con urgencia por indianjones.es; concretamente por esta página...
http://www.indianajones.es/foroindy/vie ... start=3825
...porque han puesto unas imágenes escaneadas de unas cartas de esas para jugar sacadas del foro de The Raven, con una cantidad de información importante (aunque son difíciles de leer).
Sólo por las fotos ya vale la pena.
Por supuesto son MEGASPOILERS!!!

Me vuelvo pa'llá para leer todo lo que pueda. :hola Chau-chau!
 
todo el mundo acierta las letras con gato de RAPIDSHARE? pq mira q yo siempre he de hacerlo 2 o 3 veces. Tanta seguridad, ay...

Atreus dijo:
Buf, pues ya me quedo más tranquilo sabiendo que no la doblará Nuria Mediavilla. Aunque me guste esta actriz de doblaje, Blanchett no le pegaría para nada, y ya está bien de ofrecerle TOOOOOOODO el plantel de actrices de Hollywood para doblar, carajo.

pues yo opino eso mismo de Alba Sola, q de la Kudrow de FRIENDS no deberian haberla sacado, y se carga a Julianne Moore y a veces a la Z Jones... y aqui, tb a Blanchet. No le van las actrices con mas "poso", IMHO

pero bueno, como es hija de sus padres... (aunq claro, todos lo son, no?
 
F_Elliott dijo:
pero por que quereis enteraros de TODO antes de verla???
Porque somos la hostia de curiosos. :lol

Bueno, tras leer todo lo de estos últimos días creo que ya puedo parir una "teoría final" (la última antes de ver la peli, lo prometo) que pienso que se ajusta bastante a lo que es el auténtico McGuffin (NO LEER POR LOS NO AMANTES DE SPOILERS, PORQUE ESTA VEZ ACIERTO SEGURO :ok ), a saber:

El McGuffin es
la cuidad perdida de Akator en sí misma. O lo que es lo mismo, "El Dorado".
Leed esto:
"The Amazon rainforest conceals many secrets. Since Pizarro's conquest of Peru, rumors have persisted of the existance of a city of gold, known by the early conquistadors as El Dorado, and by the Inca as Akator. Built by the Ugha people with the help of their gods, Akator was said to have been millennia ahead of its time. The search for the city claimed the lives of many explorers and comes close to claiming Indy."
"Akator bequeathed monolithic architecture to the Tihuanacans; precision stonework to the Inca; corbel arch construction to the Maya; and ghoulish sculpture to the Aztec. An American Atlantis, it may be the source from which all other cities sprang."

El McGuffin es la milenaria ciudad de las pirámides, construídas de oro macizo; un El Dorado que aquí se convierte -además- en una Atlántida mesoamericana cuna de todas las culturas precolombinas, ...edificada por "los antiguos dioses venidos de las estrellas y tal". Unos la buscarán por sus riquezas, y otros por la posible tecnología alienígena que oculta.
La calavera es sólo el medio que permite encontrarla.
Y eso es todo. :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

no se si esto será mucho elucubrar pero

la foto de indy entre los maniquies me ha retrotraido a las "colinas tienen ojos", quiza sea un lugar de pruebas nucleares?, el destructor de mundos puede ser una bomba H? no lo se

me ha gustado el trailer, bastante mas que el teaser, pero me da penita pensar... y con esto entonces, ¿ponemos punto final a la campaña de promoción en apartado trailers?
 
F_Elliott dijo:
pero por que quereis enteraros de TODO antes de verla???

Opino lo mismo. Lao dejate de intentar adivinar el orden de las escenas que luego no te van a quedar sorpresas con las que disfrutar ;)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No consigo oír qué dice la dobladora de Marion... :no

Por cierto, a mí sí me gusta esa voz para Indy. :yes
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Peter Jackson dijo:
Mi amigo Crystall Skull ha tenido a buen hacer el subir mi trailer a un servidor para poder verlo.

http://www.vimeo.com/962890/

Gracias Peter.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o es un punto diferente al que vimos ayer? Lo digo porque hay un par de escenillas que no me sonaban. Quizá sea mi imaginación.

Esas fotos desvelan demasiado pero uno que es humano le ha sido completamente imposible no mirar. :doh
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Por cierto, ¿me lo parece a mi o es un punto diferente al que vimos ayer? Lo digo porque hay un par de escenillas que no me sonaban. Quizá sea mi imaginación.

A mi tampoco me suena la imagen de la escena de la rueda con agua vista desde delante.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Por supuesto que es el mismo!
 
Arriba Pie