¡ShogunMaster dice que Indy IV es ' la película de Indiana que usted temía '!!
Bien, ahora he sospechado esto por un rato. Las declaraciones públicas de Lucas sobre las expectativas bajas para la película no exactamente tortazo de la confianza o del entusiasmo. Los informes numerosos tibios--cero a la reacción de las audiencias que vieron el acoplado más último del indy delante del iron m an sugirió que la película no energizaba a gente la manera él deben (mi viejo hijo de 14 años... quién amó las entradas anteriores en la serie a los grados que variaban... mirados me y dicho ' que las miradas se retardan ' cuando vimos el acoplado nuevo de INDY 4 en la pantalla grande). Y, los informes múltiples de fuentes en el lanzamiento olían... inquietos. Estaban siempre sobre qué sucedían, más bien que cómo esta' fresco la película miraba, o cómo lo excitó se parecía tener parte posteriora de Indy en la acción.
Todavía... mantuve mi mente abierta y sostuve fuera de un cierto nivel de la esperanza que, de alguna manera, todo sacudariría hacia fuera agradable para el momento en que viéramos el producto real, acabado en teatros. Las inspecciones previoes no dicen todo, después de todos. Por lo menos, la mayoría del tiempo no . Cuál nos trae a la revisión de ShogunMaster. Había definitivamente una investigación de indy IV dentro del día pasado o dos... sabemos esto para seguro, y éste es probablemente cómo ShogunMaster lo vio. Otros miembros del personal de AICN me digo (no sepa si él desea su nombre asociado formalmente a este Info) que la gente lo ha entrado en contacto con de la misma investigación y que ha sido "uniformemente áspera" su regeneración. Es seguro asumir que más revisiones llegarán en los días que vienen. Con esto en mente, aquí está ShogunMaster con nuestra primera revisión de INDY 4.
Por favor nota: ¡CINTERCEPTORES AERODINÁMICOS ABAJO!!! Bien, no he visto una revisión de esto con todo y viendo la película esta mañana, me siento que estoy según lo calificado como cualquier persona para fijar una reacción rápida a ella. En cortocircuito, ésta es la película de Indiana que usted temía. Recuerdo ver los dos acoplados y aunque me excitaron para ver al viejo hombre en la acción otra vez, era clase de preocupado que se parecían faltar ' algo '.
Que algo era tensión. Durante el conjunto de la película, no había un solo momento que pensé que nuestro Sr. Jones (realmente coronel Jones del héroe pues él ahora era un héroe en WWII) era en cualquier clase de peligro o aún de inconveniencia significativa. En la mayoría de los casos, usted era tan muchos pasos delante de los caracteres que era realmente justa una espera ardua para que consigan con ella.
¡CAQUÍ VAMOS CON ALGUNOS INTERCEPTORES AERODINÁMICOS! Bien, las esperanzas de considerar Abner Ravenwood eran tristemente infundadas. Aunque conseguimos ver el almacén weilding de la arca grande otra vez (es el área 51 apenas le encajona era inseguro), la arca no es el objeto principal que están allí para (le demuestran el ofcourse; gots TA del ya). LeBeef es hijo de Indy del ofcourse. Y con excepción de referencias rápidas al papá y a Marcus (ambos muertos) de Indy no hay mucho a ligarse el vieja materia.
El storyline está básicamente sobre un cadáver extranjero de un cierto desplome en una cierta llamada Roswell de la ciudad, ése tiene características magnéticas que puedan o puedan no ser la última arma en el futuro. A los soviet substituye al nazi con quienes sea obviamente malo y quiera que la arma dicha hiciera malas cosas. El premio extranjero del cadáver se substituye por el cráneo cristalino del cadáver (el esqueleto real de extranjeros es crystaline, y el cráneo cristalino es literalmente restos de un extranjero) y las persecuciones y tales sobrevienen mientras que intentan calcular fuera de cómo ' volver ' el cráneo a la ciudad perdida del oro y déjela es capacidades supernatural funcionan desenfrenado. Encontré divertido que mencionaron la ciudad perdida del oro mientras que él se refirieron accidentalmente a los viejos días de Allen Quartermaine (un knockoff crappy de las películas de Indy le encajona las faltó) y éste era mucho similar en la mayoría de los respectos. El problema grande con la película es que las trampas o los momentos peligrosos son totalmente asno-inine y ridículos. De una trampa de la arena movediza que Indy tiene tiempo para charlar encendido alrededor, a ser ahorrado de la trampa dicha por LeBeef usando una serpiente como cuerda. El BTW, esta serpiente es tan crappy como un apoyo enojado de la TV cuando no lo hacen CG él para arriba, y ése es otro fallar de esta película.
La materia falsa no se mezcla con la materia verdadera en todos. En las escenas de la abertura donde están fuera del almacén e Indy se saca del tronco del coche (usted recordará las inspecciones previoes), van de un aire libre verdadero fijado a un soundstage de la falsificación dentro (que finge todavía estar afuera). La persecución de la selva en los vehículos anfibios del pato (me pregunto si ésos entran en agua en un punto o no?...) los parecer la selva entera fueron hechos del plástico. Y entonces vamos con actuar y los caracteres reales.
Bien, cada uno estará satisfecho enterarse de que LeBeef era horrible. Él comenzaría a gritar sobre la gente de representación del restos esquelético que había muerto millares hace de años (boohoo). Indy calcula una vez fuera de la herencia de la carne de vaca, él es elogioso directo hacia cada cosa del non-screwup que él lo hace (se detendrían brevemente para las tazas de adulation; horrible justo). El tipo del agente doble es cómicamente horrible. Marion era realmente realmente grande cuando ella primero fue introducido (manera alrededor de media) y ella e Indy tienen cierto buen banter. Pero después ese cinco minutos, ella se divertía una sonrisa muggy grande a medida que continuaron en su aventura y ella era nunca asustada, preocupado, o nervioso, uniforme con los momentos estúpidos a que ella intenta ayudar (pato en un árbol; usted cringe cuando usted lo ve...).
Cate Blanchett no había terminado horrible, pero las capacidades de sus caracteres del valor psíquico nunca fueron utilizadas con éxito y ella siempre que ella cogiera Indy que ella nunca realmente intimidaba o que malo. Y entonces tenemos Indy mismo. Él tiene algunas líneas que trabajen y millón que no lo haga. Él apenas nunca demuestra muestras de la preocupación o de la señal de socorro. Una vez más ninguna tensión. Él también tiene un tendancy extraño para ayudar a los malos individuos a calcular fuera de las pistas; nunca calculado hacia fuera por qué. De todas formas, no deseo a rant encendido por siempre, como no importa lo que digo, usted veré esta película cueste lo que cueste. Y aunque no es tan malo como Allan Quartermane, no es definitivamente una buena película de Indy. Pero para los de usted esa sensación que las nuevas películas de las guerras de la estrella robaron su niñez, cuenta con algunos molestations de George y de Steven de los tíos... Si usted utiliza esto, llame mi ShogunMaster....