Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Magnolia dijo:
Decidme dónde verlos.

Troy, más razón que un santo...es patético lo que han hecho a una semana del estreno. Es como guardarte de follarte a tu mujer hasta el matrimonio y una semana antes del enlace follártela por el culo y obligarle a comerse tu mierda.

No lo entiendo.

Pincha en el link para ir al tubo, pero pasa de verlos. Algun plano mas y las escenas del vehiculo anfibio y la pelea de Shia e Irina encima del jeep. Incluso creo que se ve
una explosion nuclear que puede ser del prologo.

No los veais. Yo me estoy arrepintiendo cosa mala de haberlo hecho.
 
Por un lado: ACOJONANTES.

Por otro: LAS PANTALLAS AZULES SON HUMILLANTES, COÑO...LA QUE SE CAEN POR DONDE YA SABÉIS PARECE DE PLAYSTATION.
 
UF, CUANDO SALE IRINA DEL COCHE, VAYA CROMACO ENORME

PERO QUÉ COÑO...
 
A whirl through Academe: tema de acción funcional, cumplidor y, me temo, no con demasiadas ganas.

Return: sutil y bastante inquietante...aunque repite demasiado el leit motiv de la calavera. Para tirar cohetes, pues no.
 
The jungle chase: igual tengo que ver la película, pero no me crea empatía, y lo veo demasiado remedo del tema del tanque de la tercera.

No sé, sigo viendo en todo esto algo demasiado DÓLARístico.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

The jungle chase dios, que coño.

Hay que tener en cuenta también LA CANTIDAD de música que no escuchamos. Si aquí oímos escasamente 1 hora de música, quedo otro jodido puñado de score que no oiremos hasta la peli y que aquí no aparece. Imaginaos...

Temple RUINS y un secreto revelado tiene partes no ya de sci/fi sino de TERROR. Me recuerda a cuando aparece bajo el agua el tripode en la guerra de los mundos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Joder, acabo de ver un cartel de los de la parada de autobus reventado y el cartel de INDY robado!!. No veia eso desde El Señor de los Anillos, esta pelicula llegara a los 900 Millones mundiales :yes (va por ti KLopeK) :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

AQUI el enlace a THE MOVIE BOX donde está todo, desde los teaser(s) hasta los últimos SPOTS.

Steve, como aciertes, que te hagan una placa conmemorativa. Vamos, como Indy haga 900... Madre mía, me muero sólo de pensarlo. Uf, 900.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Si INDY hace 900 mundiales exigo miembro honorifico del foro, :lol . Un diploma o algo? :L
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

el CD esta lleno de guiños, como dije. No solo el arca (el tema de la calavera le da un aire), sino el map room dawn, el tema del viaje en avion (con la escenita esa en plan dibujito, q fijo q sale), los pizzicatos de los cestos, el momento del tanque de la 3ª, etc, etc... Y el tema de marion e indy yo diria q salen siempre mas o menos IGUAL, empezando por el primer track IDENTICO. El tema de Mutt vendria a ser como el INDY'S FIRST ADVENTURE pero sin "punch" y la accion suena tirando a generica, q igual podria ser indy q star wars que harry potter. Como siempre, pasando de referenciar al TEMPLO. Esa peli la odian, fijo.

En cambio, no hay temas de esos individuales y contundetes, q te pones en repeat y q te asombran al oirlos por primera vez, mas alla de los "concert versions" q abren el CD. Y de esos habia en AZKABAN, p ej, que era una joyita. Si este CD no llevara tanta cita antigua no pasaria de una apreciacion generalizada corriente, me la juego. La mitica, amigos.

Christian Troy dijo:
Ya podemos ver la escena del XXXXXXXXx

Tb te podias haber ahorrado el nombrarla. Pero bueno, la culpa es mia por seguir por aqui.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Totalmente de acuerdo Magnolia, desde que han ido apareciendo mas y mas avances, muy emocionantes y todo lo que querais pero ese no era el aspecto que yo creia que luciria la pelicula. Creo que ya lo dije, tiene demasiado color. Demasiado bonito. Los verdes de la selva, el cielo con esos tonos (como lo que dices de cuando baja Irina del coche), incluso en la parte de
la cascada cuando caen
creo que se ve un arco iris, lo que unido al destello del sol y los faros del vehiculo hace que uno se rasque la cabeza pensando que han hecho con esto.

Nunca he despreciado a Kaminski, me encanta, pero no ha conseguido darle a la pelicula el tono visual que se demandaba. El abuso de los colores es demencial. Esto parece La Momia de Sommers realizada por un director de talento. No me estoy esperando otra cosa. Y que conste que La Momia me parece una señora pelicula de aventuras, la unica que ha logrado recuperar en parte el sabor de Indy en este género actualmente, pero a Spielberg yo le exijo infinitamente mas. No dudo de la capacidad de Spi para ofrecernos la pelicula mas divertida de la decada, para darnos unas escenas de acción acojonantes, seamos sinceros, este tio viene de parir MUNICH, es inconcebible pasar de eso a hacer ahora una mala pelicula, pero visualmente yo no reconozco a Indiana Jones en estos trailers.
 
Totalmente de acuerdo con Elliot. Aunque hombre, cumple...pero a este Williams se le pide más.

La misma sensación que con el póster. Genios bajo mínimos y con el piloto automático.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

F_Elliott dijo:
[quote="Christian Troy":11hv6r75]Ya podemos ver la escena del XXXXXXXXx

Tb te podias haber ahorrado el nombrarla. Pero bueno, la culpa es mia por seguir por aqui.[/quote:11hv6r75]

Elliott ya se puso que estaria esa escena, solo faltaba verla. Por eso no lo he puesto en spoiler.
 
De acuerdo en todo, Troy, salvo en lo de La Momia, que me parece infame.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

hombre, nos vendieron q Kaminski, Spielberg (y Williams?) volvian al estilo de los 80.... pero nadie se lo acabo de creer, no?

y recuerda que, 3 años despues de SCHINDLER, Spielberg pario LOST WORLD (y AMISTAD). No digo mas.

Christian Troy dijo:
Elliott ya se puso que estaria esa escena

Eso es una justificacion?
 
Lost World y Amistad no eran TAN MALAS, TAN MALAS. De hecho, tenían bien de oficio. ERan flojas para venir de quien venían, pero vamos.

EN cuanto a Williams, hombre, al estilo de los ochenta no termina de volver, pero amaga..., el problema está en resultados, no en intenciones.

Y kaminski, parece que algo se ha contenido...pero claro...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

F_Elliott dijo:
[quote="Christian Troy":28j5rfvc]
Elliott ya se puso que estaria esa escena

Eso es una justificacion?[/quote:28j5rfvc]

Lo era. Supongo que te ha molestado porque era algo que tu no sabias, pero ya te digo que ahi me he ahorrado el spoiler porque paginas atras Magnolia comento (sin spoilers) que estaria esa escena. He dado por sentado que se sabia aunque no la hubieramos visto.

Y a todo esto tambien dudo de lo que he dicho porque (venga lo pongo en spoiler)
¿vehiculo anfibio? ¿eso era? A mi me parece una lancha con una ametralladora y punto. Lo mismo no es eso, no se.
 
Wontnerman dijo:
- No caerá esa breva, pero me emocionaría que la proyectasen en el cine Urgell de Barcelona. Allí vi "La última Cruzada" en su estreno. :yes

Que recuerdos. Ahí fue donde yo la vi (lástima que ahora ese cine me pille lejos lejísimos). Además ahora está IRON MAN y no sé hasta que punto está teniendo éxito en esa sala aunque INDY es mucho Indy (además tiene toda la pinta de peli en URGELL). Ya nos contarás. Que tengas SUERTE.
 
- Si la dan en el Urgell allí la veo.

Cierto que se ha quedado muy anticuado y congelado en el tiempo, con sus fotos ochetenteras de actores y sus míticos y largos lavabos llenos de puertas (siempre que los veo, me imagino un thriller), pero la nostalgia puede. :yes. Estoy por hacer hasta fotos para el Foro con el texto "Twenty Years later". :hola
 
Wontnerman dijo:
Cierto que se ha quedado muy anticuado y congelado en el tiempo, con sus fotos ochetenteras de actores y sus míticos y largos lavabos llenos de puertas (siempre que los veo, me imagino un thriller), pero la nostalgia puede. :yes

A mi me recuerdan a los lavabos tipo "MENTIRAS ARRIESGADAS". :cuniao

Además, el vestíbulo donde las palomitas parece de los años 60-70 (y esa cortinaza de la entrada a las butacas, muy lynchiana). Además la sala de las butacas parece sacada de "EL ULTIMO GRAN HEROE". Es el cine del cine, no cabe duda. Indy debe estrenarse ahí por narices.
 
Arriba Pie