Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

- ¡MOVIERECOOOOOOOORD!

Y a continuación los anuncios del gimnasio y/o restaurante de turno, el "Nit Bus" (Autobús Nocturno) y el de "¿Quieres hacer cine?".

Fundido en negro y entonces comienza la pinícula: "¡Callarsus que sale el Indy, callarsus!". Qué mítico será.

Perdón por el Off Topic. :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¿Off topic? Anda yaaaa...

¡Venga, a ver si llegamos a las 100 páginas antes del estrenooorrrrlll! :P
 
la dan ahi, ya puedes comprar las entradas y todo y luego ir a hacer cola :)

el cine mitica tiene, de eso no cabe duda. Ya el olor al entrar, las incomodas butacas, la cortina roja... pero es q si luego la proyeccion es de pena y el sonido inaudible, pues como q sufro y no.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Que afortunados soys, ains. Elliott piénsalo de este modo. Con esa calidad es como ver Indy en los 80 en pleno 2008, como anécdota graciosa tiene su qué. Aunque despertando de la nostalgia te entiendo perfectamente.
 
- Encontrado en las procelosas aguas internetísticas. :yes

DSC_0028_low.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Ostia, ya no me acordaba de esas butacas tipo STAR TRECKIANAS. PERO... ¡SI SALGO YO!. Soy el 2º empezando por el fina a la derecha en la fila 14. :cuniao

(Además LA ULTIMA CRUZADA la vi en la parte de arriba). MITICO, SIMPLEMENTE MOMENTO MITICO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Escuchando la BSO, el tema de Irina mola, pero me esperaba algo más mítico.

Y los recicles tiran un poco de espaldas, aunque de momento no son tan descarados como con la nueva trilogía de Star Wars.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Elliot y Mo sois lo más pesimista que he leido con respecto a la bso. Estáis contracorriente, machos. En jwfan e indianajones.es lo están flipando algunos y otros rindiéndose. También hay pegas, pero en general, se está contento, muy contento con esta bso!!!!!!!!!! ya caéreis....

Vale que hay partes calcadas o parecidas (las cestas del Arca, Marion... y hasta the intersection scene!!) y que Williams se impregna de los genéricos action que pueden servir para las nuevas precuelas de SW (del que bebe constantemente) y para un roto y un descosido, pero es lo que digo: es lo de siempre, pero siempre le queda diferente.

Y también habrá que oir TODA LA PUTA MÚSICA que falta todavía. Y no son 5 minutos precisamente.

No son grandes fanfarrias ni grandes leitmotivs. Pero eso será también culpa de Steven y Lucas y la película en si que no demanda eso. Sólo hay que ver la cantidad de tracks en plan misterios (Orellanas, REturns, Oxleys...) incluso joder, escuchamos encuentros en la tercera fase al final de The Departure!!!

Cuando veamos la película, entonces todo cuadrará.

P.D. Escuchad el tema de Indy en el Finale a partir del 8:22 :babas :babas BESTIAL. Ufffffffffffffffffffffff
 
en jwfan.net hay mas gente q piensa como yo, eh

y bueno, empezar a buscar ya excusas de q no esta toda la musica de la peli o q esta igual no pide eso, es un poco...nose...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

THE ADVENTURES OF MUTT

http://youtube.com/watch?v=swAiuvl6C7w

IRINA'S THEME

http://youtube.com/watch?v=pnAOCoGNUJI

CALL OF THE CRYSTAL

http://youtube.com/watch?v=Kqh8xZK4Zts
 
F_Elliott dijo:
en jwfan.net hay mas gente q piensa como yo, eh

LA GRAN MAYORÍA no :hola

Y no es excusa sobre lo otro que dices, joder. Falta música (mucha, muchísima) y habrá música tremenda que hasta la peli no la podamos oir. Me estoy imaginando ese "prólogo" ya de primeras.
 
Klopek, no opinan eso en FOROS DE FANS, no te jode. ESta BSO no sé si será cumplidora, pero de mítica NADA. Y espero que no quede mucho por no oír, porque vaya coñazo, sería solo música. Y vamos, no es excusa.

Que no, tío, que talibanadas, nada.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Y espero que no quede mucho por no oír, porque vaya coñazo,

Ufffffffffffffffffffffffff :doh No comment, macho.

Y mucho queda, aquí solo hay una hora de score. Faltan perfectamente 45 minutos más de música.

Por cierto, ACOJONANTES los behind the scenes de IESB.net!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Y?¿Estos trozos serán mejores que este piloto automático?

Venga, coño.
 
Joder...nenes...vaya comentarios sobre la BSO que estais haciendo...

Como sois tan viejunos algunos seguramente no os enseñarian a apreciar la verdadera música en el colegio.

Como musicólogo que soy puedo afirmar que la nueva BSO de Indiana Jones está a la altura de las perspectivas, sobrepasándolas y sorprendiéndome de la efectividad del Maestro.

Alucino cuando comentais que si "recicla" temas de las películas anteriores...Si aparece Marion es lógico que se ESCUCHE el tema de Marion.¿No?

Pues claro que el color de la música es diferente, no te jode, han pasado casi 30 años y John Williams ha ido evolucionando en su estilo y en su ORQUESTACIÓN (esencial en la labor de composición musical). Esta película NO es el Arca, ni el Templo ni la Última Cruzada...por lo tanto NO tiene que sonar IGUAL que ellas.

Admiro la labor de John Williams al evolucionar a un estilo mucho más contemporáneo y atonal y reflejarlo en la partitura del Reino.

Este Score YA es MÍTICO y uno de los mejores trabajos de Williams.

Lo más grato para mi ha sido poder esuchar en el último track "FINALE" unas deliciosas variaciones de la "Raider's March" (mezclando Indy y Mutt en la misma línea melódica) y el tema de Irina me parece excepcional, sobre todo por el sabor a nostalgia y misterio que desprende, la elección del saxofón me parece mágnifica. La inserción de música tradicional peruana (seguramente ORIGINAL de Williams) es perfecta y seguro que con las imagenes más aún...
 
Cerezo merece ser ajusticiado, lapidado y repudiado por la sociedad....
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Pues a mí también me ha parecido un coñazo la BSO. :cuniao

Es que salvo el final (que a mí me da a entender que SE PIRA UN PUTO OVNI VOLANDO), no hay ningún track que nos haga intuír alguna escena mítica, cuando en las BSO's del resto habían decenas por cada película.
 
Normal que os parezca un coñazo a todos aquellos que no tenéis ni puta idea de música para cine....


:disimulo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Coñazo.

Basura de peli.

:lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

yo como de Bandas Sonoras no entiendo mucho y ni me llaman mucho la atención, yo con que suene bien y pueda tararearla fácilmente me conformo :cuniao
 
a ver, que JW suena a lo q lleva sonando ya años, no me descubres nada con orquestacion y atonalidad. Simplemente le he notado menos inspirado de lo normal. Como cansado, diria.

Peter Jackson dijo:
Alucino cuando comentais que si "recicla" temas de las películas anteriores...Si aparece Marion es lógico que se ESCUCHE el tema de Marion.¿No?

Si, claro. Y el de INDIANA!! HABRASE VISTO QUE MORRO TIENEEEEE !!

venga, creo q leyendo lo q decimos se entiende, no hace falta salirse por tangentes
 
Arriba Pie