Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Empezaba a pensar que no tengo oído (...o eso o que como soy un talibán tenía que gustarme por fuerza cualquier cosa que hiciera Williams, ese chaval que está empezando), afortunadamente Peter -que parece que algo entiende de estos temas- me confirma en mis apreciaciones iniciales de que esta BSO es MA-GIS-TRAL.

Precísamente porque algunos somos tan viejunos, Peter, sí que nos enseñaron a apreciar la música sinfónica en el colegio. Será por eso que a algunos (a mí al menos) esto nos parece una maravilla.

Otros comentarios, del tipo de que la fotografía es "rara" -por excesivamente luminosa- también me han preocupado, cuando una de las características distintivas de la fotografía de Slocombe para la saga era precísamente su brillantez y claridad lumínica (y, de hecho, copiar eso era el principal reto de Kaminski; ...imagino que le alegrará saber que lo ha conseguido).

Supongo que lo siguiente, tras ver la peli -claro-, será criticar el montaje de Kahn por "atropellado y confuso" o el sonido de Ben Burtt por "estruendoso". Ah!, ...y los de ILM, que no saben hacer ni una transparencia decente, los pobres.

Si toda esta gente, que lleva más de treinta años haciendo cine, aún no conocen su oficio... ¡pues apaga y vámonos! No quiero ni pensar lo que van a decir del pobre Shia.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Hombre, a Lao no le falta razón, cuando tú precisamente siempre mantienes esa pose de "lo critico porque queda guay", y se puede ver tanto en este post como en el de muchachada, por ejemplo. Se te ve el plumero chaval......
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

chulocudeiro dijo:
Hombre, a Lao no le falta razón, cuando tú precisamente siempre mantienes esa pose de "lo critico porque queda guay", y se puede ver tanto en este post como en el de muchachada, por ejemplo. Se te ve el plumero chaval......

di que sí con dos cojones !! :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Cuando LAo escribe estos mensajes se me saltan las lagrimas :ok
Esta tarde he comprado ya las 2 entraditas para mi novia y para mi. Jueves 22 Mayo 22:00h (todavia no me lo creo, por primera vez Indy en la gran pantalla), y con una historia nueva y nunca vista. :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Bueno, nunca vista, nunca vista... :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Me refiero a que no es una reposicion de la trilogia clasica :lol . Pero ya se por donde vas, yo solo he visto los trilers :cortina
 
Lao, para ser viejo, no pareces ser sabio.

La BSO no dice nadie que sea mala, pero los más cursados de este foro y algún músico que yo me sé, se han decepcionado cosa mala.

Con la foto lo mismo, y ahí podría entrar yo que algo sé...o Nacho en el post de fotografía.

Pero ojo, todo en base a los tráilers.

Sí, TALIBANISMO.
 
Con las películas de Indiana o se sienten o no se sienten.

Entiendo a Lao al 100%, y me dais pena lo que no sentís lo mismo que nosotros. Lo sentimos, esto es lo que hay.

Podéis ir en paz....
 
JAJJAJAJ PATÉTICO AJAJAJAJAJ



Yo iré como el que más a verla, amigo Macasfaj...y ojalá sea otro indy, y no un mojonaco como el que dicen las críticas de TODOS LOS FANS...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

ehhh, que yo siento pero también soy objetivo, como dirían los del Media Markt: "yo no soy tonto"

y sí, como el más fan de aquí ya tengo mis entradas (dos) sacadas para el jueves :cafe
 
Esta gente no sabe lo mucho que me importaría que fuera buena...lo que pasa es que tampoco soy talibanaco, repito.
 
Magnolia dijo:
JAJJAJAJ PATÉTICO AJAJAJAJAJ



Yo iré como el que más a verla, amigo Macasfaj...y ojalá sea otro indy, y no un mojonaco como el que dicen las críticas de TODOS LOS FANS...

Fans de pacotilla, pobres hombres de cine gafapastil... :cafe
 
pfffffffffff

En fin.

Jackson, tienes lluvia de privados. Me faltan algunos tracks, leñe, igual con ellos cambio de opinión, CRÁPULA.
 
Mo, te perdono....

ralph-fiennes-main2.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

pero vamos a mi el asunto es que me mosquea, son 90 páginas de hilo, en las que se han posteado fotos, que guays es esto, que flipe (los que nos manteníamos al margen siempre respetando), y tachan aparece uno para hacer una pequeña crítica a lo visto en los trailers y ya eres un esquirol??? entonces para decir que la peli es buena si hay material suficiente no?? pero para hacer una objección no hay material hay que ver la peli.

ojala sea la reostia en serio, ayer mismo estuve viendo "La última cruzada" con mi WAT (para que veaís las ganas que tengo de que sea un truño...) para ponerla al día para el jueves que viene, además fijate descubrí que la peli tiene una larga escena rodada en Granada!!! entre eso y todo lo rodado en Almería se puede decir que el 35-40% de la peli se rodó en tierras Andaluzas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Ah, en momentos así doy gracias de no haber crecido con estas pelis y poder decir que no me extrañaría nada que fuese un mojonaco de peli... :juas
 
¡Dios mío, me das poderes ilimitados de administración y no puedo usarlos contra esta gentuza inmunda!

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¡Y Ford está viejuno! :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Macas, ¿te doy el móvil de Jacobo para pedirle algunos trucos? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Ajajá... "Ratalet" saca los pies del tiesto... :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

"22 de mayo - Querido diario:

Hoy he ido a ver por fin la nueva de Indiana Jones con las niñas. Ellas no tenían muchas ganas de venir, pero les he amenazado con quitarles la paga. En fin: no sé cómo contarte esto... no me ha gustado. No me ha gustado nada. Ford está demasiado viejo, Spielberg la ha dirigido como el culo, el guión está lleno de gracietas inmundas, Williams apesta en cada partitura, la Blanchett es un machorro ridículo... me he llevado la mayor decepción de mi vida. Y lo que es peor, ¿ahora con qué cara miro a los gañanes del foro? Dios mío, Mo y los demás tenían razón...

MACASFAJ"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
 
Arriba Pie