Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Christian Troy dijo:
No tengo problemas con las dos primeras partes porque las vere en un DVDrip que tiene mi hermano, pero con la cruzada me han jodido. La copia de mi hermano se bloquea despues de la escena de los tanques y ya no tira.

y que hay de esa pedazo edición de la trilogía en dvd??? :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Troy, yo de ti me compraba las ed. en DVD que va a ser una compra buena, es más, no te vas a arrepentir (a no ser, claro está, que estés esperando al pack con las 4 entregas).

:ok
 
Tio para un revisionado pre-cuarta parte no me voy a comprar los dvds. La saga ya me hare con ella en HD mas adelante. Mi hermano lo que tiene es un DVD en el que estan ripeadas las tres pelis, ahi metidas todas juntas, y como digo las dos primeras de lujo pero la tercera se bloquea. Tendre que conformarme con verla a la mitad :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Huy, Christian, oir Indy y DVDrip ainssssssssssssssssssss... voy a decírselo a macas!!

Maravilloso el tema de Indy a partir del 8:22, vuelve a repetir.

P.D. No, lo de tiburón no era para las calaveras, sino era la inspiración precisamente, para el corte the intersection scene de WAR, y más concretamente la base, que en la nueva de Indy, también la utiliza.
 
Christian Troy dijo:
La saga ya me hare con ella en HD mas adelante.

Así, así. Pagando como buen contribullente. :cuniao

Mi hermano lo que tiene es un DVD en el que estan ripeadas las tres pelis, ahi metidas todas juntas, y como digo las dos primeras de lujo pero la tercera se bloquea. Tendre que conformarme con verla a la mitad :cuniao

Si quieres te cuento el final: Indy pasa 3 pruebas y se encuentra con un templario. Se derrumba todo, se quedan como estaban y punto final. Chimpon. :juas
 
KLopeK dijo:
Huy, Christian, oir Indy y DVDrip ainssssssssssssssssssss... voy a decírselo a macas!!

Se ven como el DVD original y que conste que es de mi hermano, yo me lo compro to original :cuniao

Y como digo, es tonteria hacerse con el pack de tres pelis ahora solo por la prisa de pegarte el maratón Indy antes del 22. Me espero y me compro el pack de 4 en Blu-ray cuando sea el momento.

Atreyub dijo:
Si quieres te cuento el final: Indy pasa 3 pruebas y se encuentra con un templario. Se derrumba todo, se quedan como estaban y punto final. Chimpon. :juas

Indy, Henry. Seguidme, conozco el camino!!!!
Se perdio en su propio museo, eh?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
Maravilloso el tema de Indy a partir del 8:22, vuelve a repetir.

Aún no he podido oir la BSO con detenimiento, en gran parte por culpa vuestra, aunque lo poco que he oído me ha entusiasmado. Pero me acaba de dar por ponerme el final en el minuto 8:20... y no sé que ha pasado que me tenéis aquí llorando como una magdalena.


GLORIOSO!!! GENIAL!!!! MAGISTRAL!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

El 12 de Julio de 2004 el forero woody allen abrió un post para comentar ciertos rumores sobre la posibilidad de que una cuarta película de Indiana Jones estuviera siendo preparada por Lucas y Spielberg, en base a unas declaraciones de Frank Marshal en el sentido de que...
..."Indiana Jones IV is still in the writing stages; it's still a live project and Mr. Lucas is working on the script at this time".

Las primeras respuestas oscilaron entre la incredulidad más absoluta y los insultos directos a George Lucas.
Al día siguiente Harrison Ford cumplió 62 años y el tema ya se decantó irremisiblemente hacia la imposibilidad física de interpretar al personaje con semejante edad.

Entre los que ya se paseaban por allí en las primeras dos páginas, de los que siguen con nosotros, estaban Rafalet y F.Elliot (que insistía machaconamente en que la peli no se haría nunca).
Mo y yo nos incorporamos el mismo día (el 16 de Noviembre de 2005), uno detrás de otro: él dijo que había leído en un foro que Lucas y Spielberg harían la peli en 3D y yo le contesté que no, que la harían como siempre.
KLopeK, Wontnerman, Sheldon, chinocudeiro, Liberty, siriusblack y algún que otro elemento más se incorporan ese mismo día por la noche.
Así hasta hoy.

Hemos tenido que esperar casi cuatro años desde que parecía que la cosa ya iba en serio.
Ahora falta menos de una semana para el estreno; el próximo viernes a estas horas todos la habremos visto ya o estaremos en ello.

Muchas cosas han ocurrido en ese tiempo, pero también -para la mayoría de nosotros, al menos- una ha permanecido inalterada: la ilusión por ver de nuevo en acción a Henry Jones Jr. Por fin lo vamos a conseguir, y con todo el equipo de la trilogía original al completo (con la única excepción del Sr. Slocombe, que ya está muy mayor), sin adulterar... ¡será una peli de Indiana Jones al 100%!
¡¡¡Por fin!!!
Nos sentaremos cómodamente en la butaca de nuestra fila favorita, nos desataremos los cordones de las zapatillas y apollaremos la cabeza en el respaldo, luego ajustaremos bien el culo en el asiento, estiraremos las piernas y respiraremos a fondo con los ojos cerrados..., después de unos segundos saboreando la espera los abriremos y miraremos a esa enorme pantalla blanca, mientras las luces de la sala van bajando su intensidad y se nos acelera el pulso.
¡¡¡Sííí, por fin!!! :agradable Seremos felices.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Qué bonito, Lao... :ok


... pero lo de reflotar los primeros posts del hilo ya lo hice yo no hace mucho, ¿eh? :L
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Coño Lao, entraste después que yo? Yo fue en julio de 2005. Que tiempos aquellos, y joder, vaya que si me acuerdo de rumores de Indy en 3-D! :lol

Menos de una semana joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo es que tengo que cenar pero en cuanto tenga tiempo, Bela, palabra de honor que lo leo. Me atrae e interesa.

:ok
 
- ¡Chapeau Doctor Lao! Enhorabuena a usted y a sus siete caras (¿Para cuándo "Las Siete Caras del Dr. Lao" en DVD por estos pagos? ¡Tony Randall!)

Muchos rumores han quedado atrás en estos cuatro años: Kevin Costner ¿Hermano villano de Indy? ¿Clint Eastwood? ¿La Atlántida? La saga es tan importante, que hasta Sean Connery, cuando confirmó su no presencia en el nuevo filme, lo hizo con un comunicado al estilo de Henry Jones Sr. :yes

El hilo de Indy es también importante, por razones extra cinematográficas (o quizá no. Todo tiene que ver al final), porque en él se fraguó este foro, en un momento complicado, en el que había cosas que no estaban bien y algunos apostaron por un cambio. Tomaron el toro por los cuernos y quedó claro, que aquello no era ninguna rabieta de un par de días. Para muchos, la palabra "Kalima" significa desde entonces muchas cosas... :ok :ok

Tras el estreno de este nuevo ¿último? Indy, nos quedará una sensación un tanto de vacío. Me acuerdo del hilo de "Star Wars. Episodio III", el de la saga de "Matrix" o el de "Superman Returns". Nos divertimos conjeturando, inventando, parodiando, compartiendo. A veces es casi tan mítico este previo como la película en sí.

Nos hemos reido muchas mañanas a primera hora con las coñas de una foto o rumor de Indy ¿Os acordáis de las bromas de la foto de Indy en la camioneta con Marion, Mutt y el bazooca? Eso es lo que hace grande a una película: la película y todo lo que genera.

El día 22 cerramos un ciclo. El cine. John Williams. Paramount. Un arqueólogo de sonrisa socarrona. Un látigo y el sonido de un revolver atronando en la sala. Nos reencontramos con la aventura ¿Después? Después nos aguardan nuevas aventuras y espero que estemos todos aquí para compartirlos ¡A por ellos doctor Jones!. :ok
 
Mañana recojo mi entrada. JUEVES 22 19:30. La noche del jueves esto va a ser un no parar. ¿Quien la ve antes de esa hora? para saber quien tiene el honor de escribir la primera critica.

Pensaba pillarmela a la sesion de las 4 o las 5 para verla tranquilote. Aun recuerdo cuando fui a ver Munich a las 16:00. Sala completamente vacia, yo solo sentado en una de las ultimas filas descalzado y con las piernas subidas en las butacas de delante; cubo de palomitas a mi derecha, coca-cola a la izquierda, y eso que Munich no era palomitera :cuniao Estaba como DIOS :cool

Para esta no va a poder ser, pero bueno mejor que haya algo de publico para que se note mas ambiente. Lo malo es que vayan los 4 gilipollas de turno a tocar los huevos. Confiemos en que no sea asi.
 
Wontnerman dijo:
Muchos rumores han quedado atrás en estos cuatro años: Kevin Costner ¿Hermano villano de Indy? ¿Clint Eastwood? ¿La Atlántida? La saga es tan importante, que hasta Sean Connery, cuando confirmó su no presencia en el nuevo filme, lo hizo con un comunicado al estilo de Henry Jones Sr. :yes

Y no te olvides de lo de Natalie Portman como hija de Indy. ¡Anda que no estuvo tiempo corriendo ese rumor!
 
Wontnerman dijo:
El hilo de Indy es también importante, por razones extra cinematográficas (o quizá no. Todo tiene que ver al final), porque en él se fraguó este foro, en un momento complicado, en el que había cosas que no estaban bien y algunos apostaron por un cambio. Tomaron el toro por los cuernos y quedó claro, que aquello no era ninguna rabieta de un par de días. Para muchos, la palabra "Kalima" significa desde entonces muchas cosas... :ok :ok

El día 22 cerramos un ciclo.

Lo que yo decia. Faltan pocos dias para que la veamos pero aun menos dias faltan para que se chape este hilo y pasemos al de criticas. Un hilo que ha dado para mucho, sorpresas, histerias varias y muchas emociones contradictorias (sobre todo en los ultimos dias). Todo el tiempo y las ganas invertidas en este hilo (y en su primera parte de mundodvd), es algo que no creo que se vuelva a repetir con ninguna otra pelicula. Solo se me ocurre El Hobbit para la que aun faltan años y su hilo ya esta dando de si. Reconozco que los sentimientos que me produzca Indy IV no serian los mismos sin este hilo, este foro, y sin vosotros cabrones :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lo mismo digo. Algunos grandes hitos del hilo de Indy (entiendiendo el de mundodvd y este como uno solo):


- Cuando por fin se confirmó que iban a hacerla y el hilo ya jamás salió de la primera página.

- Cuando salió la primera foto, la de Ford sentado en la silla.

- Cuando salieron aquellas fotos con Irina, Marion y el sitio de las cajas.

- Cuando el trailer no llegó aquel fatídico día 22 y todos nos cagamos en Lucas.

- Cuando salió la ya legendaria foto del bazooka, y lo que llenó las tres páginas siguientes.

- Cuando salió el primer trailer. Dios mío.

- Cuando Mo emitió su primer mensaje positivo a favor de la peli. :juas

- Cuando cumplimos las 300 páginas y chaparon el hilo.

Etc...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

BESÉMONOS TODOS OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!! :disimulo

Lucas: 'Indy 5' a Possibility

"I haven’t even told Steven or Harrison this, but I have an idea to make Shia the lead character next time and have Harrison come back like Sean Connery did in the last movie. I can see it working out." -- Full story at http://www.foxnews.com/story/0,2933,356282,00.html#2
 
O cuando yo confundi el reflejo del foco en el parabrisas con una linterna :lol

Lo de la pagina 300 con los gifs y Rafalet intentando poner orden :lol :lol y Mo cagandose en la pelicula antes de ver el trailer en base a una descripción que habia leido por ahi :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lao,yo era Siriusblack en el "otro foro" y me llegan a decir que la película iba a llegar a buen puerto...No me lo hubiese creido ni harto de vino.Estoy muy contento y el dia que por fin la vea,el 24 de Mayo,seré feliz independientemente del resultado.¡Viva Indy,Spielberg y Harrison Ford! :ok Lucas,vete a vender cosicas de "merchadasing",que en el fondo es lo que mejor sabes hacer. :diablillo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Joder, estoy revisando el hilo de Indy en mundodvd y si vas leyendo la columna de la izquierda es un cachondeo:

MACASFAJ
Baneado

MO CUISHLE
Baneado

T-1000
Baneado

KLOPEK
Baneado

...

:cuniao
 
Arriba Pie