re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP
El 12 de Julio de 2004 el forero woody allen abrió un post para comentar ciertos rumores sobre la posibilidad de que una cuarta película de Indiana Jones estuviera siendo preparada por Lucas y Spielberg, en base a unas declaraciones de Frank Marshal en el sentido de que...
..."Indiana Jones IV is still in the writing stages; it's still a live project and Mr. Lucas is working on the script at this time".
Las primeras respuestas oscilaron entre la incredulidad más absoluta y los insultos directos a George Lucas.
Al día siguiente Harrison Ford cumplió 62 años y el tema ya se decantó irremisiblemente hacia la imposibilidad física de interpretar al personaje con semejante edad.
Entre los que ya se paseaban por allí en las primeras dos páginas, de los que siguen con nosotros, estaban Rafalet y F.Elliot (que insistía machaconamente en que la peli no se haría nunca).
Mo y yo nos incorporamos el mismo día (el 16 de Noviembre de 2005), uno detrás de otro: él dijo que había leído en un foro que Lucas y Spielberg harían la peli en 3D y yo le contesté que no, que la harían como siempre.
KLopeK, Wontnerman, Sheldon, chinocudeiro, Liberty, siriusblack y algún que otro elemento más se incorporan ese mismo día por la noche.
Así hasta hoy.
Hemos tenido que esperar casi cuatro años desde que parecía que la cosa ya iba en serio.
Ahora falta menos de una semana para el estreno; el próximo viernes a estas horas todos la habremos visto ya o estaremos en ello.
Muchas cosas han ocurrido en ese tiempo, pero también -para la mayoría de nosotros, al menos- una ha permanecido inalterada: la ilusión por ver de nuevo en acción a Henry Jones Jr. Por fin lo vamos a conseguir, y con todo el equipo de la trilogía original al completo (con la única excepción del Sr. Slocombe, que ya está muy mayor), sin adulterar... ¡será una peli de Indiana Jones al 100%!
¡¡¡Por fin!!!
Nos sentaremos cómodamente en la butaca de nuestra fila favorita, nos desataremos los cordones de las zapatillas y apollaremos la cabeza en el respaldo, luego ajustaremos bien el culo en el asiento, estiraremos las piernas y respiraremos a fondo con los ojos cerrados..., después de unos segundos saboreando la espera los abriremos y miraremos a esa enorme pantalla blanca, mientras las luces de la sala van bajando su intensidad y se nos acelera el pulso.
¡¡¡Sííí, por fin!!!
Seremos felices.