Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Goldsmith en Indiana Jones... mmmmmm...
 
Dussander dijo:
Magnolia dijo:
ja ja ja jaCKSON...oye, ¿quién es el BOMBONAZO de tu avatar?

Ese dedito, ese dedito...¿podría ser tu polla?

Es EMMY ROSSUM, BLASFEMO.

Ya decia yo que me sonaba. Preciosidad donde las haya. A mi una tia con esa carita :fiu que se quiten las MILF.

Venga que solo vamos por la pagina 95 :cuniao ¡¡¡A POR LA 100!!! :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Detalles del DVD:

Recientemente Paramount Home Video España nos informa que ya están trabajando en el DVD de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero también nos cuentan que es posible aunque por ahora no está 100% confirmado, que vaya a salir un pack con la tetralogía, que incluiría las cuatro películas. Lo que no se sabe es si los extras variarán entre versiones. El lanzamiento del DVD esta previsto para Octubre/Noviembre.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ocaso?
A partir del jueves que viene este hilo va a salir ardiendo!!!!! :diablillo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Harrison Ford en The tonight show con Jay Leno.

http://www.youtube.com/watch?v=Kdzl2wXz3BI


Por cierto, acabo de ver en Antena 3 un magnífico spot de En busca del arca perdida... desde luego, mucho mejor que aquella bizarrada de "Señoras y señores, ladies and gentleman..."
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Ocaso?
A partir del jueves que viene este hilo va a salir ardiendo!!!!! :diablillo

Pero se va a abrir otro a partir de la semana que viene, o sea que si, este hilo esta en las ultimas.

A ver si esta tarde compro las entradas de una puta vez.

Me encantaba ver a Leno cuando tenia el Digital hace años. Que alguien traduzca la entrevista :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Por alguna cosilla que he leído podría sacar la conclusión de que, por huevos, y teniendo en todo el rollo de los nazis, Lucas Y Spi han leído de jovencitos "El Retorno De Los Brujos", de Louis Pauwels y Jaques Bergier.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y nosotros te damos la bienvenida. Wilkommen! :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bien Christian con la bso :hola :juas

Una cuestión, en el corte Hidden Treasure and The City of Gold, más que Tiburón, es la base del corte Intersection scene de La Guerra de los Mundos.

Lo del finale es apoteósico con ribetes de La Terminal, pero joder, como dices, a partir del 8:22 COMO SUENA EL TEMA DE INDY! :babas :babas BESTIAL.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ajá, a ese spot me refería.

También han sacado otro que mezcla a Indiana con los Simpson.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Aprovechando el tema que sonaba del teaser.

Viva Mutt y su tema (musical, claro :garrulo)
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
Una cuestión, en el corte Hidden Treasure and The City of Gold, más que Tiburón, es la base del corte Intersection scene de La Guerra de los Mundos.

Cierto es la Intersection Scene de WOTW, aunque esa bso la tengo muy poco fresca. Funcionaba muy bien en la pelicula pero para escucharla por separado se hacia pesadita. De todos modos ese corte era de los mejores del disco creo recordar. Tambien decia lo de Tiburón porque a parte de que lo parece se dijo hace tiempo que Johnny recurriria a esa bso para las calaveras, no?

Y que me dices de lo de Mutt? Notaste algo de Un Horizonte Muy Lejano en esos primeros segundos?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

También hay más anuncios en A3:

http://www.youtube.com/watch?v=fAliE1vb5uw

http://www.youtube.com/watch?v=xDAg3XITFoo

http://www.youtube.com/watch?v=oFY9jDncRDw

http://www.youtube.com/watch?v=1vYKw1GdvAI

Dussander, el que dices (que sé cual es) no lo encuentro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Esta mediodia he visto al tio del tiempo de A3 disfrazado de Indy, diciendo no se que del estreno el dia 22. :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Esta mediodia he visto al tio del tiempo de A3 disfrazado de Indy, diciendo no se que del estreno el dia 22. :lol

Yo también y era lo más patético que se ha visto. Y encima eso ayuda a que en mi casa se suelte la frase que más odio escuchar:

- Como se nota que tienen que patrocinarla como sea. Cuando a una peli le meten tanta publicidad es que va a ser un rollo.

(aunque no es la primera vez que han acertado con la frase :inaudito)
 
Deberian haber puesto las tres peliculas antes del estreno de la cuarta; El Templo la ponen el 25 y La Cruzada el 1 de Junio. No tengo problemas con las dos primeras partes porque las vere en un DVDrip que tiene mi hermano, pero con la cruzada me han jodido. La copia de mi hermano se bloquea despues de la escena de los tanques y ya no tira. Esa si la pensaba ver en A3 :doh Cabrones, no saben ni programar las cosas a su tiempo.
 
Arriba Pie