Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Yo no os entiendo la verdad...

¿Que no entiendes, que no vayamos de fans locos?

Insertar CODE, HTML o PHP:
La nueva BSO es muy buena

No me vale, eso es lo mismo que decir que es muy mala.


Insertar CODE, HTML o PHP:
PORQUE ES DIFERENTE.

Lo diferente no es siempre una virtud. O sí. No vale.

Esta nueva peli de Indy SERA DIFERENTE, habrá quien la odie y otros la amaremos, SEGURO.

La amarás seguro...o sea, FAN LOCO. Sin verla. ¿Será diferente?¿Tú qué sabes? Lo digo porque Lucas y Spielberg han dicho que DE DIFERENTE NADA, cosa que a mí me echaba para atrás. Ojalá sea diferente, claro...

Si lo que algunos de vosotros era escuchar OTRA VEZ la tensión y la acción de "El Arca", "El Templo" o "La Crúzada" pues estabais muy equivocados.

Nadie dice eso

Además falta por escuchar la TOTALIDAD[/b] del SCORE en la película...Seguro que a más de uno se le cerrará el boquino...

Vuelves a hacer de pitoniso y a defender locamente.


La cuestión ES DISFRUTAR de la buena música que nos ha regalado el Maestro... y ya lo podemos celebrar porque probablemente sea el último score de Indiana Jones que escuchemos...
[/quote]

Ya es hora de echar cerrojazo a Indiana, eh. En cualquier caso, vuelves a decir eso de maestro y bla, bla, bla.

No da lugar.
 
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Como te quiero Raulín...


524.gif
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Atreyub dijo:
Estos son los críticos-fans de Spielberg escribiendo la crítica (con permiso de Dussander):

5.gif


Y estos los anti-Indy:

5.gif

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

¿Por qué me pides permiso? :inaudito


Respecto a la BSO... ya sabéis cómo es Williams: su música no suele alcanzar toda su... potencialidad... hasta que la oímos acompañada de las correspondientes escenas de la película. Relajaos, malditos, relajaos. Que sólo queda una semana para que podáis sacarme los ojos. :juas
 
ja ja ja jaCKSON...oye, ¿quién es el BOMBONAZO de tu avatar?

Ese dedito, ese dedito...¿podría ser tu polla?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Dussander dijo:
¿Por qué me pides permiso? :inaudito

Porque yo soy mu educao :juas :cuniao (na' como lo he visto en la sección de GIFS, que por cierto de todos los que has puesto sólo se ve ese).

Y eso que no he puesto el por favor y el gracias :lol

Pero es que el 25-26 de Mayo esto va a ser así:

5.gif


por parte de todos fijo. Ya lo verás. Ahora vamos por la página 90. No quiero ni imaginarme dentro de 10 días.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Hay que llegar a las 100 antes del estreno... a ver cómo lo hacermos... veamos...


SHIA LABEOUF: OPINIONES


AsÍ Mo se pondrá perro con Transformers y problema resuelto. :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Dussander dijo:
Hay que llegar a las 100 antes del estreno... a ver cómo lo hacermos... veamos...


SHIA LABEOUF: OPINIONES


AsÍ Mo se pondrá perro con Transformers y problema resuelto. :cuniao


shia-ford.jpg


UN hijo puta con suerte...

Me gusta como actor...no lo hace mal...y pensar que tiene un año menos que yo...hay que ser HIJO DE PUTA...Es el protegido de Spielberg...cabrón...
Lo he visto en "La Maldición de los Hoyos"...comedieta juvenil de la Disney... En Disturbia hace de adolescente pajillero voyeur...En Transformers de Witwicky...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

En Bobby aparece (aunque no la haya visto aún) y en YO, ROBOT es el chavalín anónimo. No quiero tirar de IMDB, ¿hay algo más del mozo?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Atreyub dijo:
En Bobby aparece (aunque no la haya visto aún) y en YO, ROBOT es el chavalín anónimo. No quiero tirar de IMDB, ¿hay algo más del mozo?

Puessss, espera que haga memoria... :juas


Transformers 2 (2009) (pre-production) .... Sam Witwicky
New York, I Love You (2008) (filming) .... Jacob
... aka New York, je t'aime (France: literal title)
Eagle Eye (2008) (post-production) .... Jerry
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) .... Mutt Williams
Transformers (2007) .... Sam Witwicky
... aka Transformers: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
Transformers: The Game (2007) (VG) (voice) .... Sam Witwicky
Surf's Up (2007) (voice) .... Cody Maverick
Surf's Up (2007) (VG) (voice) .... Cody Maverick
Disturbia (2007) .... Kale Brecht
Bobby (2006) .... Cooper
A Guide to Recognizing Your Saints (2006) .... Young Dito
The Greatest Game Ever Played (2005) .... Francis Ouimet
Constantine (2005) .... Chas Kramer
... aka Constantine (Germany)
I, Robot (2004) .... Farber
... aka I, Robot (Germany)
The Battle of Shaker Heights (2003) (as Shia La Beouf) .... Kelly Ernswiler
Charlie's Angels: Full Throttle (2003) .... Max
Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003) .... Lewis
The Even Stevens Movie (2003) (TV) .... Louis Stevens
"Even Stevens" .... Louis Stevens / ... (66 episodes, 1999-2003)
- Leavin' Stevens (2003) TV episode .... Louis Stevens
- Surf's Up (2003) TV episode .... Louis Stevens
- In Ren We Trust (2002) TV episode .... Louis Stevens
- Model Principal (2002) TV episode .... Louis Stevens
- Stevens Manor (2002) TV episode .... Louis Stevens
(61 more)
Holes (2003) .... Stanley Yelnats / Caveman
Tru Confessions (2002) (TV) .... Eddie Walker
"The Proud Family" .... Johnny McBride (1 episode, 2002)
- I Love You Penny Proud (2002) TV episode (voice) .... Johnny McBride
"The Nightmare Room" .... Dylan Pierce (1 episode, 2001)
- Scareful What You Wish For (2001) TV episode .... Dylan Pierce
Hounded (2001) (TV) .... Ronny Van Dusen
"ER" .... Darnel Smith (1 episode, 2000)
- Abby Road (2000) TV episode .... Darnel Smith
"Freaks and Geeks" .... Herbert (1 episode, 2000)
- We've Got Spirit (2000) TV episode .... Herbert
"The X Files" .... Richie Lupone (1 episode, 1999)
... aka The X-Files (USA)
- The Goldberg Variation (1999) TV episode (as Shia La Beouf) .... Richie Lupone
"Touched by an Angel" .... Johnny (1 episode, 1999)
- The Occupant (1999) TV episode .... Johnny
"Suddenly Susan" .... Ritchie (1 episode, 1999)
- A Day in the Life (1999) TV episode .... Ritchie
"Jesse" .... Moe (1 episode, 1999)
- Momma Was a Rollin' Stone (1999) TV episode .... Moe
"Caroline in the City" .... Ethan (1 episode, 1998)
... aka Caroline (USA: promotional abbreviation)
- Caroline and the Bar Mitzvah (1998) TV episode .... Ethan
Breakfast with Einstein (1998) (TV) .... Joey
Monkey Business (1998) .... Wyatt
The Christmas Path (1998) .... Cal
Kaze no tani no Naushika (1984) (voice: English version) .... Asbel
... aka Kaze no tani no Nausicaa
... aka Nausicaä
... aka Nausicaä of the Valley of the Wind (USA)
... aka Warriors of the Wind (USA)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Uf, que memoria tienes Dussander. Si hasta te sabes las fechas y en los capítulos-temporadas que ha salido. :juas (jugón).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

por cierto mirando en la web de Kinepolis, decir que en Madrid el jueves solo la ponen en DIGITAL, lo cual es raro...cuando tanto en Granada como Valencia la proyectan en 35 mm y digital
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

A mí Laboeuf, sin parecerme un actorazo (aún es joven y se está puliendo, es lógico) sí que me parece que les da cien patadas a la mayoría de "intérpretes" de su generación.

Talento + películas taquilleras + protegido de Spielberg + en general, gusta a público y crítica

Este chaval no nació con una flor en el culo, nació con el parterre entero. Presiento que vamos a verle haciendo películas durante mucho, mucho tiempo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

no me extraña que Spielberg lo haya apadrinado..........tiene carisma :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Anoche estuve escuchando la bso en su totalidad. Paso de escribir mucho y extenderme, el comentario de Joe es lo suficientemente bueno y ha demostrado saber de lo que habla, como para que ninguno intentemos superarle aportando mas, asi que solo un par de detalles que menciono.

A mi me ha gustado y Williams ha conseguido que recupere la ilusión por ver esta pelicula. Tengo decidido que en estos dias revisare la trilogia pero cuando vaya a entrar en la sala mantendre la mente en blanco y vere esta cuarta parte como si se tratara de una cualquiera de aventuras dirigida por el mas grande. Evitare hacer comparaciones y emparejarla con las otras tres, creo que asi la disfrutare mas, y no porque no vaya a estar a la altura de las otras sino porque mas alla de la pura diversión no creo que me vaya a transmitir el mismo sentimiento que la trilogia.

2. Call Of The Crystal: me mola, aunque tengo mis dudas de la capacidad de misterio que tengan las calaveras. Quizas la musica ha logrado ser mas de lo que luego sera el objeto en cuestion. Esperemos.
3. Adventure's of Mutt: entrañable y divertido. El unico tema capaz de transportarme a los ochenta. ¿Soy el unico que nota al principio un amago a Far and Away?
4. Irina's Theme: desde que Peter hizo su "aproximación" :juas no lo vi. Me esperaba algo mas para la supuesta gran villana de esta entrega. A poco que lo he escuchado mejor, me ha encantado sobre todo en la forma de acabar ese leitmotiv.
7. Journey To Akator: chocante lo de los mexicanos. Parece una melodia que funcione mas como punto comico de unos pocos segundos que para cubrir una escena por entero que es lo que da la impresión que sera. Pero que coño, yo me rei escuchandola de pura bizarrez.
10. Jungle Chase: Willimas salta del tema de Irina al de Mutt y de nuevo al de Irina de forma asombrosa, convicente y augurando una gran escena (la pelea en el jeep probablemente). A partir del 1:55 la musica sube y baja de una forma que me deja con la boca abierta. Tema redondo y de los mejores del disco.
13. Hidden Treasure and The City of Gold: otro de los grandes del disco. Esa musica tenue en los primeros segundos nos lleva a Inteligencia Artificial, aunque lo realmente poderoso de este corte llega a partir del 3:21 donde Williams realiza un salto de 26 años y lleva los compases de Tiburón a fundirse literalmente con el climax musical del "The Mecha World" de Inteligencia Artificial logrando un resultado casi igual de orgasmico. Impresionante.
18: Departure: de nuevo se recurre al "The Mecha World" (temazo por cierto) en su segunda mitad, y de una forma descarada. Que manera de reciclarse. Me encanta.
19. Finale: tema de rigor para el epilogo y creditos finales en el que se entremezclan los temas de Marion, Indy, Irina y Mutt (no hay mas gente sino el corte dura 20 minutos). Lo dicho, de rigor pero ojo, he mentido, si que hay mas gente. Willimas OLE-TUS-HUEVOS, Indiana Jones meets Viktor Navorski :lol ¿Y por que no? :lol En ese punto juro que me descojone. Esta peña no va a homenajear constantemente a la trilogia, van a homenajear a toda la puta filmografia de Spielberg :juas En el 8:22 Willimas ya se gusta y hace con la "Raider's March" lo que le sale de los huevos. Una maravilla.

Lo dicho, me ha gustado. Esperemos que la pelicula este a la altura de la música. Me espero muuuuuuuucha sci-fi en esta entrega.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

El chaval rezuma muchisimo carisma. Su papel en Indy y el exito de la pelicula sera determinante en su carrera, eso fijo :cafe
 
Pues llamarme loco, pero en esta banda sonora veo varios ribetes de JERRY GOLDSMITH.
 
Arriba Pie