- Reacciones
- 6.715
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N
¿Que no entiendes, que no vayamos de fans locos?
No me vale, eso es lo mismo que decir que es muy mala.
Lo diferente no es siempre una virtud. O sí. No vale.
La amarás seguro...o sea, FAN LOCO. Sin verla. ¿Será diferente?¿Tú qué sabes? Lo digo porque Lucas y Spielberg han dicho que DE DIFERENTE NADA, cosa que a mí me echaba para atrás. Ojalá sea diferente, claro...
Nadie dice eso
Vuelves a hacer de pitoniso y a defender locamente.
Ya es hora de echar cerrojazo a Indiana, eh. En cualquier caso, vuelves a decir eso de maestro y bla, bla, bla.
No da lugar.
Yo no os entiendo la verdad...
¿Que no entiendes, que no vayamos de fans locos?
Insertar CODE, HTML o PHP:
La nueva BSO es muy buena
No me vale, eso es lo mismo que decir que es muy mala.
Insertar CODE, HTML o PHP:
PORQUE ES DIFERENTE.
Lo diferente no es siempre una virtud. O sí. No vale.
Esta nueva peli de Indy SERA DIFERENTE, habrá quien la odie y otros la amaremos, SEGURO.
La amarás seguro...o sea, FAN LOCO. Sin verla. ¿Será diferente?¿Tú qué sabes? Lo digo porque Lucas y Spielberg han dicho que DE DIFERENTE NADA, cosa que a mí me echaba para atrás. Ojalá sea diferente, claro...
Si lo que algunos de vosotros era escuchar OTRA VEZ la tensión y la acción de "El Arca", "El Templo" o "La Crúzada" pues estabais muy equivocados.
Nadie dice eso
Además falta por escuchar la TOTALIDAD[/b] del SCORE en la película...Seguro que a más de uno se le cerrará el boquino...
Vuelves a hacer de pitoniso y a defender locamente.
[/quote]La cuestión ES DISFRUTAR de la buena música que nos ha regalado el Maestro... y ya lo podemos celebrar porque probablemente sea el último score de Indiana Jones que escuchemos...
Ya es hora de echar cerrojazo a Indiana, eh. En cualquier caso, vuelves a decir eso de maestro y bla, bla, bla.
No da lugar.