Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Atreus dijo:
Con el fotomontaje de un joven Sean Connery que Indy ve en su escritorio en CRUSADE... y el cromo de Panini que nos enseñan porque sí en SKULL... se representa a la perfección el nivel de trabajo y dedicación puesto en la última pinícula.
Pon dos fotos y lo comparamos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dr. Fu-Manchú dijo:
El barbas este es un guasón. Le deja al otro beber de la copa equivocada sin mover una pestaña, diciendo jiji por lo bajini... ya verás qué risa...

Y encima cuando la caga le dice "eligió... mal". Le faltó meterle un dedo en el ojo para acabar de humillarlo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dussander dijo:
Lo raro es que luego a Indy no le saliesen tres orejas y seis rabos por quedarse tan paradico junto al hongo nuclear...

- Hombre un poco si que cambió, la verdad...

3392997849_81d7719a2f.jpg


Un tipo capaz de disfrazarse de guisante o no tiene criterio o ha sufrido de radiación nuclear... :sudor
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

o ha perdido la poca vergüenza que le podía quedar.....
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Un tipo que se disfraza de guisante es GRANDE, qué coño.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Grande es el guisante que lleva justo debajo de las pelotas....

Y pelotas hay que tener para hacer un aborto como Indy IV y haberte casado con la Calista Flockhart.........TODO CUADRA....
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Esa es la Flocka o esmeralda la zíngara?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo voto porque en la quinta aparezca Indy con el disfraz de guisante, haciendo un número musical con los monetes y los perricos de las praderas. Lo puede coreografiar Dj Kebab.. Yaijooo!, Yaijooo! :yes

El barbas este es un guasón. Le deja al otro beber de la copa equivocada sin mover una pestaña, diciendo jiji por lo bajini... ya verás qué risa...

Hombre, si a te te dejan tropecientos años encerrado en una cueva custodiando un montón de copitas y más aburrido y solo que la una, yo creo que te mereces un poco de diversión después de todo :L
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Wontnerman dijo:
Dussander dijo:
Lo raro es que luego a Indy no le saliesen tres orejas y seis rabos por quedarse tan paradico junto al hongo nuclear...

- Hombre un poco si que cambió, la verdad...

3392997849_81d7719a2f.jpg


Un tipo capaz de disfrazarse de guisante o no tiene criterio o ha sufrido de radiación nuclear... :sudor

FOTAZA. Mandingo monster black dick fucks Gianna Michaels & surprisecreampie.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Calope,ese lo he visto en redtube.¡Qué grande es Gianna! :atope

Por cierto,como hagan la quinta vuelo a Estados Unidos a darle con una vara a Lucas.Ni los cabestros corren tanto como lo iba a hacer él.Dicho queda. :cortina
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Scissorhands dijo:
Yo voto porque en la quinta aparezca Indy con el disfraz de guisante, haciendo un número musical con los monetes y los perricos de las praderas. Lo puede coreografiar Dj Kebab.. Yaijooo!, Yaijooo! :yes

El barbas este es un guasón. Le deja al otro beber de la copa equivocada sin mover una pestaña, diciendo jiji por lo bajini... ya verás qué risa...

Hombre, si a te te dejan tropecientos años encerrado en una cueva custodiando un montón de copitas y más aburrido y solo que la una, yo creo que te mereces un poco de diversión después de todo :L

trileros.jpeg


- "¡A ver dónde el Grialito, dónde está el Grialitooooooo!"
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hum esos cubiletes son CGI? No me fío...

Bueno más que cubiletes parecen tres cagaditas, tres cagaditas de George Lucas después de haber comido un grasiento costillar texano. Son el Episodio I, II y III en orden cronológico. Según la foto valen 30 euros, a 10 euros la pieza. No se da ni un duro más por ellas.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Bueno es cierto, hay gente a la que les gustó y yo lo respeto

cani_bizco.jpg


Hami memoló ladl anaquin xavia muxas nabes admas la pabatabamazo wena admas ami no macenfalta gafas x llo yevo el tresdé incorporao d srie
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

La verdad es que sí, teniendo un nombre que acojona nada más oirlo, como "Anakin Skywalker" y te viene una y te llama "Annie"... :llanto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Bueno en la serie de animación es todavía peor porque por lo poco que vi sale otra tipa que llama a RD-D2: "Erredosito" :sudor

Coñas aparte, en su momento en el otro foro hubo bastante gente que elogió el Episodio III, aunque fuese por ese homenaje que supone a la trilogía original (el nacimiento de Luke y Leia, el destierro de Yoda, etc). Yo tengo debilidad por las starwarsadas así que mi opinión en esto (como en tantas otras cosas) no cuenta demasiado :juas
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ya estamos con los fans de la judiada intentando barrer la basura del barbas bajo la alfombra del papadas? :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Scissorhands dijo:
Coñas aparte, en su momento en el otro foro hubo bastante gente que elogió el Episodio III

Es que estaban tan ansiosos porque la nueva trilogía tuviese al menos una peli buena que hubiesen aplaudido lo que sea. :juas

Es la más decente de las tres, eso sí.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Es la menos basura, sí..., pero vamos, con FU-MANCHÚ.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Ese es el respeto que se estila por aquí? Porque es como para salir por patas. De la película se puede decir lo que a cada cual le salga de los cojones pero insultar a los foreros que gustan de las starwarsadas con la fotito y la gracieta tratando de establecer analogías es bastante desafortunado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Poison, no te mosquees..., era una coña, hombre.

Yo qué sé...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí yo lo comprendo. La complicidad se os presupone. Pero también se comprende que a los nuevos nos choque bastante el tono de algunas opiniones.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No, no, si yo te entiendo..., pero Fu-manchú no tiene precisamente el defecto de forochatear y ser cómplice..., TIENE MUCHOS OTROS, pero ése no.

Supongo que con la foto quiere decir que la película le parece un cagarro acuoso, nada más.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí. Ha quedado claro. Pero digo yo que podría decir lo mismito dejando a los foreros al margen.
 
Arriba Pie