Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Me fascina la capacidad que tiene el amigo/a Poison_Ivy de sentirse ofendido/a por los motivos más inverosímiles. Tranquilo/a muchacho/a que esto sólo es un forillo... hay que tener un poco de sentido del humor :L

Además en la foto yo no veo nada fuera de lo común aparte de un humano sano en edad de procrear, arquetipo del futuro español de bien. Nada nuevo en el frente.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el sentido del humor está prohivido en el foro. me he sentido ofendido por esa foto. La película me gusto mucho.

report.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hay que tener sentido del humor, sí, cuando la gracia se presta a ello. El humor es una cosa muy seria. Y tampoco sobra la elegancia, oye. Y no me ofendo en absoluto. Me limito a discrepar en las formas. El fondo me lo guardo, porque no es el lugar.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

indy-peq-2.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Más de un año después de su estreno, este hilo sigue en primer página... ¿no es maravilloso? :gano
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¡¡¡Guau guau guau, la cuarta no será como tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos seguro...!!! :hail
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- "Hola, hola, hola, Indiana Jones IV. Ve a verla. Requeterritmo en el espacio dentro del intraespacio. Completamente Oxley amigo, cuando entramos tú y yo de la manita en la una y media de la tarde ¡Presenta tu entrada junto con dos tapones de Mirinda y gana una entrada para el concierto de Irina y los Pecos en Granadaaaa presentando su nuevo disco "Tiré tu fedora al río". Y ahora baila escuchando el single: "Hago Buff cuando veo a Shia Labeouf" :atope

- P.D. Impagable el Maestro Luqui cuando estrenaron "Los Bicivoladores" y él se encargó de poner voz a los anuncios en radio y televisión ¿Os acordáis? "¡Los Bicivoladoreeeeeeeeeeeeeeeeees!". :hail
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Aunque no me caía demasiado bien, fue el único que supo decir con certeza lo que le pasaba a Michael Jackon, adelatándose incluso a los acontecimientos. Tenía buen ojo clínico para analizar a la farándula, eso sí.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿A que os ha hecho ilusión volver a ver este post en la primera página?

Solo era para enseñaros esto, pinchad sin miedo:

43693271271444649387.png

WE NEVER FORGET.
 
Arriba Pie