Geralt de Rivia
Brujo
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)
Hay cosas que son dificiles de entender, cierto. Yo por ejemplo no entiendo como, a estas alturas, hay gente que sigue citando esta pelicula. No, no, no estoy hablando de los que la disfrutaron, estoy hablando del otro bando. Cada X tiempo sueltan una frase que contiene "Indy IV". Es el citado "efecto Calavera de Cristal" del que muchos necesitais de una cura urgente. Ya habeis dejado claro que no os gusta, ¿por que seguir insistiendo?
Luego los masocas son los que se la compran en DVD
Lo de que es mierda, es subjetivo...
seakermdc dijo:Yo no desprecio a nadie. No comprendo como hay gente que haya podido disfrutarla, pero como dice el jefe de un amigo "toda la mierda es respetable". Es mierda, pero en teoría debe ser respetable.
Hay cosas que son dificiles de entender, cierto. Yo por ejemplo no entiendo como, a estas alturas, hay gente que sigue citando esta pelicula. No, no, no estoy hablando de los que la disfrutaron, estoy hablando del otro bando. Cada X tiempo sueltan una frase que contiene "Indy IV". Es el citado "efecto Calavera de Cristal" del que muchos necesitais de una cura urgente. Ya habeis dejado claro que no os gusta, ¿por que seguir insistiendo?
Luego los masocas son los que se la compran en DVD
Lo de que es mierda, es subjetivo...