Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lo peor es ver escenas que son BUENAS y verlas insertadas enmedio de algo que no tiene sentido, como si se les hubiesen traspapelado los rollos de película y los hubiesen puesto al azar. Para mi la peli empieza cuando aparece el hijo, lo de los rusos del principio con esos créditos y los jovenzuelos es como "pero esto que es?"... Luego sale la persecución en moto y piensas "vale, está mejorando", pero se vuelve a hundir...

Hasta el doblaje me ha parecido desganao...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Hombre, gran moderador, el doblaje desganao es marca de la casa en España hace una década.

Lo mejor es verla en VO. Oír a todo el reparto DESGANAO no tiene precio.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo es que la ví con la familia y no pude tirar de VO... lo que no sé es si atreverme a verla otra vez...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Prescinde. Yo la segunda vez vi algo aún peor (y era imposible...). La segunda se te caerán incluso esas escenas que rescatas. Es un horror, amigo.

Me desola tanto reconocerlo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Dussander, esto es lo último que me faltaba por oírte: que no SABER es mejor para no darte cuenta de la mierda que tienes enfrente.

No, hijo, no. Lo que sigo es que si aplicas el mismo criterio a todo lo que se te ofrece, vas a disfrutar menos de lo que podrías. No analices un Sommers como si fuese un Bogdanovich. Mira todo en su contexto. A veces me apetece ver un peliculón profundo y desgarrador y a veces me apetece ver hostias digitales. Soy así de simple, sí: a veces me apetece ver un cagarro divertido.

Enséñale una cosa a tu hijo en un futuro.

Sí, porque a este ritmo el tuyo no va a llegar nunca. :diablillo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El criterio no es algo que se pueda aplicar o no, es algo que se tiene, como una obesidad. Un obeso no podrá ir nunca de fuerte de la fiesta, es imposible.

Las ostias digitales y el peliculón profundo tienen siempre el mismo rasero: buen cine.

Saludos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Como quieras... pero a veces me gusta dejar el cerebro en la puerta. Te aseguro que a veces apetece y se disfruta el doble.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lo es, lo es, eso no te lo discuto. He dicho Sommers como podría haber dicho Emmerichm o Rodríguez.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero es que ninguno de los que mencionas necesita ser comparado con Bogdanovich (director que tampoco me hace tilín, pero aceptamos barco) para decir bien alto y claro que no saben ni colocar la cámara.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

QUE YA LO SÉ, COÑO

Sustituye "Sommers" por "uno que hace pelis malas pero que a Dussander le entretienen".
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Entonces? Por mucho que se miren ciertos contextos... no hay vuelta de hoja. No entro en lo del criterio, pero es que hay cosas que son, directamente, evidencias.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pues eso, caramba: reconozco que a veces quiero ver algo ligero, absurdo, entretenido, que no me haga pensar, que me entretenga hora y media y a otra cosa. No es tan difícil de entender, creo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Eso ni se discute. Lo que pasa es que si veo siempre las mismas, cosa mala.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo el cerebro siempre lo llevo conmigo, para unas películas O para otras. Es indivisible.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo soy fan de Jackie Chan, y evidentemente no espero ver en su cine nada de autor, sé que voy a ver algo cutre, mal montado, con malos actores, pero con ciertas escenas muy espectaculares... Me gusta dejarme el cerebro en la puerta en muchas ocasiones...

Pero es que con Indy 4 veo escenas de plástico y todo muy desdibujado, incluso dejándome el cerebro en la puerta me aburre. Porque la Momia de Sommers será una castaña cinematográficamente hablando, pero me hace olvidarme de todo durante dos horas, mi cerebro se lobotomiza en condiciones, pero no con Indy, ni las persecuciones me motivan, es (casi) todo como la escena de Port Aventura de King Kong, falso y totalmente innecesario.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Steeplejack dijo:
¿Siempre las mismas? Yo aún descubro alguna ahora.

Claro. Y para descubrir, tengo que ver de todo.

Pero vamos, que Indy IV me sigue pareciendo mediocre... DON'T PANIC, que diría Ford Prefect. :juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

En el cine hay que entrar con el cerebro y el corazón. Al cine se entra siendo persona. Con todo lo que conlleva.
Pero me alegra que, de todo este desastre llamado "Indy IV" seas capaz de sacar algo bueno: la diversión. Yo, ni eso.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

El pavo pre-púber en plan Tarzán (hijo de hombre busca y veeeee, que su alma libre estéeeeeeee :disimulo :disimulo ), Indiana casándose (de luna de miel a Benidorm, fijo), la nueva atracción de Port Aventura (cascadas ouuuuu :palmas ), ET (en 3D cutre y con bottox incluido) haciendo un cameo (y Mulder y Scully conduciendo la nave), pelea mental entre una calavera de plástico de los chinos e Indy.............

En fín, pa qué seguir.
Aún así, más disfrutable que otro de los cutre-retornos de este año, La Momia.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La boda es una secuencia eliminada de Scary Movie con Leslie Nielsen y Carmen Electra de vieja.

Y Dios, no me acordaba de la escena en la que Marion aparece en escena. Mirar a Ford... es una jodida escena de Friends.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

F_Elliott dijo:
faltan las risas enlatadas. Que las añadan!

JAJAJAJAJA... Pues las pones y quedan mejor que la música. ¡Y más coherente!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

- Y ya que volvemos por viejos fueros y sabiendo que me repito pero Indy es como un imán y siempre volvemos... cada vez que la vuelvo a ver gana enteros de sitcom la secuencia del frustrado intento de huida del campamento ruso en la selva(en realidad toda la secuencia del campamento es de teleserie). La asocio siempre con aquel episodio de "El Principe de Bel Air" en el que Will, Carlton y el tío Phil se van de acampada y se encuentran un macuto repleto de dolares.

Tomemos un reloj y contemos el tiempo que tardan Indy y su trouppe... esto, Indy y compañía en escaparse, recorrer apenas unos metros, liarse entre los matorrales, hundirse Indy en las arenas movedizas, chistes de serpientes y ramas, pelearse, chillarse, Oxley que va y viene, mira este es tu hijo, que no, que sí... Y durante todo ese tiempo laaaargo ¿Dónde puñetas estaban los rusos? ¿Por qué no hacían nada?

He llegado a pensar que los rusos no se pierden detalle de toda esa rocambolesca escena escondidos entre esos matorrales bebiendo vodka hasta que al final Irina les dice: "Bueno, los americanos ya han jugado bastante, vamos a hacer como que no les habíamos visto".
 
Arriba Pie