Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Drakced dijo:
La película para mí es esto:

homercarbr0.gif


El mejor resumen que se podía hacer de la película, sí señor!!!!!
Y es que da la impresión de que estos señores (Jorge y Esteban) estaban segurísimos de si mismos. Se emborracharon con sus ocurrencias y ahora somos todos los que tenemos que pasar esta espantosa resaca.
 
Steve dijo:
Magnolia dijo:
Es que las encuestas y las puntuaciones son, precisamente, lo más penosamente TENDENCIOSO del mundo.

Vale más una crítica argumentada en condiciones que 38.000 votos.

Tio cuando te interesa miras las encuestas y las puntuaciones, y cuando no, que la critica vale mas, ¿en que quedamos? :L

Jamás en mi vida he mirado encuesta ninguna. No lo hago ni en cahiers y Dirigido, como para hacerlo en esos sitios.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Pero tio si en el otro post has puesto que las notas de la peli son pesimas en todas las webs y en la pagina de los fans desastre total :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo no creo que le falten, más bien le sobran un par o mejor le falta ponerlas en su sitio.

Por ejemplo en la Ultima Cruzada Indy también lleva un montón de compañía pero no estorban. Aquí en todo el desastroso final van detrás como ovejas sin que nadie aporte nada, parece un viaje del Inserso.

Lo único que eché en falta fue la motivación, de repente se van a las chimbambas a buscar a Ox qué no se sabe ni quién es ni que significa para Indy ni nada (ni se sabrá). En las otras está bastante claro y te metes en la historia desde cero. Una vez dentro te pueden poner chistes malos, monos o lo que sea que te funciona, pero si estás aburrido te fijas en que los monos tienen tupé y en mil cosas más.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Steve dijo:
Pero tio si en el otro post has puesto que las notas de la peli son pesimas en todas las webs y en la pagina de los fans desastre total :doh

En respuesta a tito datos. Ya te digo que a mí me la sudan.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Drakced dijo:
Lo único que eché en falta fue la motivación, de repente se van a las chimbambas a buscar a Ox qué no se sabe ni quién es ni que significa para Indy ni nada (ni se sabrá).

¿Ox no era el mentor de Mutt y colega de Indy? Y es Mutt quien arrastra a Indy a Perú a buscarle ¿no?. O es eso o yo vi otra pelicula... :inaudito

Salu2
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Pestore dijo:
Drakced dijo:
Lo único que eché en falta fue la motivación, de repente se van a las chimbambas a buscar a Ox qué no se sabe ni quién es ni que significa para Indy ni nada (ni se sabrá).

¿Ox no era el mentor de Mutt y colega de Indy? Y es Mutt quien arrastra a Indy a Perú a buscarle ¿no?. O es eso o yo vi otra pelicula... :inaudito

Salu2

Eso es Pestore, Ox e Indy estaban obsesionados con la calavera de cristal en la universidad, y eran muy buenos amigos a su vez del padre de Marion (Ravenwood). Para Mutt, Ox era su figura paterna despues de que su supuesto padre Williams muriera en la guerra.
 
La narración es tan pésima que nadie sabe qué está pasando.

Aún recuerdo el grito de Lennon, en la bazofia del final...soltando "NO ENTIENDO NADA, ¿QUÉ HACEN ESAS CALAVERAS, POR QUÉ?

Empecé a reírme como un oligofrénico.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Ok. A Mutt ni le conocemos y que sea colega de Indy tampoco te dice nada como espectador. En La última cruzada es su padre y no hay más que decir, es como si me dicen que un compañero de curro se ha perdido en Perú y me voy a buscarle, yo puede tener mis motivos pero alguien que lo vea desde fuera dirá "pues vale". Hay unos mínimos para entrar en la película y a para mí no los cumple.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Drakced dijo:
Lo único que eché en falta fue la motivación, de repente se van a las chimbambas a buscar a Ox qué no se sabe ni quién es ni que significa para Indy ni nada (ni se sabrá).

Fue un compañero de Indy en la Universidad (que me lo confirmen los que tengan el screener). Creo que lo decia en la secuencia de la cafeteria.

Edito: Ya se ha respondido.

La relacion entre Indy y Ox está clara pero... si prestaramos atencion a la peli en vez de sacarle fallos cada 0,1 segundos...

Creo que yo tambien vi otra peli, P.
 
Yo me hubiera conformado con un guión sólido. Hubiese perdonado otras carencias. Y estoy con los que dicen que las motivaciones de Indy son de tercera regional. Aparece el chaval, cuatro apuntes rápidos y ya estamos en Perú. Un par de datos históricos, poco más y ya estamos en las ruinas ruinosas. Y el resto como sigue. ESTA ESCRITO POR UN GUIONISTA DE TELESERIE.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Vuelvo a repetir que eso no me dice nada, yo no creo que fuera a buscar a un compañero de universidad perdido. Ox es superfluo, si condensan por ejemplo su personaje con Marion no pasa nada y nadie se preguntaría pro qué Indy se va zumbando a Perú. Además guardar su aparición como sorpresa es absurdo cuando todo dios sabe que va a salir en la película.

Y del jaleo de las calaveras es mejor ni hablar porque es para nota.
 
El guión es malo, sí, pero eso es el menor de los problemas. La saga de indiana es un producto formal, no de texto...y aquí estamos ante el peor producto de Spielberg.
 
Osea que este mismo guión, pero rodado de manera magistral y con una foto calcada a las anteriores, te gustaría?
 
El guión, no. La película, aún pareciéndome la peor de las cuatro...por lo menos podría ponerla dentro de la saga.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¿Se puede hacer una buena pelicula a partir de un mal guion?
¿Se puede hacer una mala pelicula a partir de un buen guion?

.................................................
..................................................
..............................
..........................................
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
¿Se puede hacer una buena pelicula a partir de un mal guion?
¿Se puede hacer una mala pelicula a partir de un buen guion?

.................................................
..................................................
..............................
..........................................

a la primera respuesta Spielberg ha demostrado que sí se puede, no hay más que ver Parque Jurásico e incluso me atrevería a decir que La guerra de los mundos también, curiosamente los dos vienen firmados por Koepp
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Una cosa sobre el guión original que ha comentado antes Magnolia...

¿Por qué esa simple escena ya mola mucho más que el 90% de las de la película?
¿Cómo se fundía el logo de la Paramount?
¿Dónde se puede conseguir eso? ¿Es de Koepp, Lucas, Nathanson?
¿El de Darabont ha trascendido de alguna forma alguna vez?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Indy recauda casi ocho millones en cuatro días en España

El enlace AQUI
 
Steve, te ruego que estas cosas las pongas en el megachufleteo post de indy, no en uno de críticas...que no da lugar.

Gracias.
 
Arriba Pie