Scissorhands dijo:Es que no es TAN mala. Simplemente ha habido mucha gente del foro a la que no le ha gustado, y como esperaban algo mucho mejor pues se han hecho oir.
Severus Snape dijo:Más floja me parece a mi WOW y La Terminal. Indy IV como pelicula de aventuras, esta por encima de todas las estrenadas en muuucho tiempo.
Christian Troy dijo:Viendo La Ultima Cruzada el otro dia en A3 se da uno cuenta de lo jodidamente perfecto que era ese momento de la cabalgada hacia el sol. No hay mejor broche a la saga que ese plano.
ziggys dijo:¿Se os ocurre algún nombre que podría "casar" bien con él en futuros proyectos?
Fíjense que La Última Cruzada está rodada con esplendorosa maestría hasta en sus secuencias más funcionales (cf. el encuentro con Elsa en Berlín), en la de las calaveras de cristal CUESTA encontrar un plano conseguido o con una intención artística de puesta en escena detrás.Christian Troy dijo:Atreyub, yo ya paso de un Indy V. Viendo La Ultima Cruzada el otro dia en A3 se da uno cuenta de lo jodidamente perfecto que era ese momento de la cabalgada hacia el sol. No hay mejor broche a la saga que ese plano.
FredFregonas dijo:Fíjense que La Última Cruzada está rodada con esplendorosa maestría hasta en sus secuencias más funcionales (cf. el encuentro con Elsa en Berlín), en la de las calaveras de cristal CUESTA encontrar un plano conseguido o con una intención artística de puesta en escena detrás.Christian Troy dijo:Atreyub, yo ya paso de un Indy V. Viendo La Ultima Cruzada el otro dia en A3 se da uno cuenta de lo jodidamente perfecto que era ese momento de la cabalgada hacia el sol. No hay mejor broche a la saga que ese plano.
ziggys dijo:Por cierto, será cuestion de echarle cojones y cambiar al responsable de la música. Williams se ha encargado de NO HACER NADA. Su poca motivación al ver el negocio seguro le sumerge en un hastío lamentable.
A Spielberg le podría dar por pensar en cambiar de partiturista. ¿Se os ocurre algún nombre que podría "casar" bien con él en futuros proyectos?
JohnDoe dijo:Geralt de Rivia dijo:Porque la máxima de algunos es: "Como no me gusta a mi, no vale"
Pues nos ha jodío...
Respecto al paralelismo entre "Río Bravo" vs. "El Dorado", yo lo podría aceptar para "Raiders" vs. "Cruzada". Si buscara un paralelismo con el cristal este, alguien ya dijo aquello de "Indiánalo como puedas".
Magnolia dijo:El de el hongo, aparte de estar posproducido como el culo, estaba ya hecho INFINITAMENTE mejor en El imperio del sol
si algo ha dejado claro alguien es STallone a la hora de volver de sus cenizas, que le da de patadas a todos éstos (sobre todo en el caso de Rocky.
Magnolia dijo:La jungla IV me parece una cosa espantosa, por otro lado. No hay un solo plano que destile Mclane, malaleche o autoría. Por ningún lado. Otro Indy IV.
Y la pena (entre comillas) es que la historia de Rocky (a partir de la 2ª hasta el final) es un guión hecho con plantilla. Siempre es el mismo (no sé si me explico) pero está bien (la V aún no la he visto y eso que la tengo en el pack. Sé magnolia que me dijiste, hace días, en el otro foro, que no valía nada pero si me he chupado las otras tendré que comerme esta también, para opinar más que nada).