T-1000
Miembro habitual
venga, a ver quién es el primero que dice que a su perro le ha gustado o no le ha gustado...
¡Pero si ese era el doble, que no podía seguir el ritmo de Harrison y acabó el rodaje hecho unos zorros!!!Wontnerman dijo:"De frente Ford muy bien para su edad, pero deberían haber cuidado los planos de espaldas de Indy... se le ve un poco cargado de espaldas".
Dussander dijo:Tu madre es una crack. Felicítala de mi parte.
Magnolia dijo:Toda mi familia la detesta, y la de Atreyub.
RSendra dijo:Así que chapeau... fui al cine a divertirme, no a analizar nada
Atreyub dijo:Estoy en la duda de si quedarme tal y como estoy o darle un revisionado pero tengo mucho miedo de que acabe cayendo en el pozo de 300. Me parece que la revisionaré en un futuro no muy lejano yo solito en mi cuarto intentando salvar algo más.
RSendra dijo:Ahora, si la veo con un ojo más crítico, encuentro tantos "fallos" como vosotros... pero es que es una aventura de Indy, y eso supera con creces cualquier otro tema.
RSendra dijo:Así que chapeau... fui al cine a divertirme, no a analizar nada
Pestore dijo:Bah, otro no tiene criterio...
Salu2
P.D.: A los que SI tenéis criterio, ¿pero no hace 2 páginas que os ibáis?.... jeje esto de criticar Indy IV da un gustirrinín ¿a que si?
Steve dijo:Atretu dale otra oportunidad a la peli, te aseguro que tu valoracion variara para bien, y mucho.
Christian Troy dijo:RSendra dijo:Ahora, si la veo con un ojo más crítico, encuentro tantos "fallos" como vosotros... pero es que es una aventura de Indy, y eso supera con creces cualquier otro tema.
Leo las opiniones de gente con la que no comparto la valoracion de la pelicula, y respeto esas opiniones aunque no las comparta, pero luego muchos meteis ciertas frases que os desacreditan y esta que pongo es una de ellas. Como es una pelicula de Indy hay que chuparsela por mala que sea. Pues bien.
nuwanda dijo:A mí me sorprende la capacidad esa de poder disociar el gusto del análisis. Como si no analizaramos e interpretáramos cada más mínimo detalle de nuestra vida, por nimio que ese análisis sea, como para poder divertirte con algo que no te gusta.
No entiendo cómo te puede divertir algo que crees que es malo.
Es algo así como querer irte de cañas con alguien que te cae mal?
nuwanda dijo:Es algo así como querer irte de cañas con alguien que te cae mal?