Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Que no, hombre... que no! :lol Podemos borrar de la historia del cine a este puñado de directores/productores incompetentes... ¡¡¡y ni se notaría!!!
Robert Wise, Steven Spielberg, David Lean, William Wyler, Coppola, Cameron, DeMille, Friedkin, Lucas, Disney...

Lo dice Mo. :hail
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

"E.T.: The Extra-Terrestrial: Una cima del adulto-infantil, sí, pero verla en esta lista aburre. Yo la cambiaría por Marienbad".


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pues existen muchas más película que merecen estar ahí antes que las que están. Y ni siquiera se nombran.
Casi todos los componentes de esa lista son mainstreams.

Lo que digo... como no fueron éxitos de taquilla... mucha gente ya ni se acuerda de ellas...

Donde están Welles, Kubrick, Griffth, Wytler, Capra, DeMille, Hitchcock, Hawks, Ford, Cukor, Godard, Chaplin, Kurosawa, Bergman, Lang, Eisenstein... etc, etc, etc...

Una lista que incluye cosas como Jurassic Park, Return of the Jedi y Episode I, como ejemplos de Obras Maestras...

Madre de Diós, Lao :doh
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

:mparto "The Exorcist : Cima del terror, pero verla aquí aburre. En una loca boutade, la cambiaría por algo de Ozu."


:mparto :mparto :mparto Para ya, por favor... :mparto ¡Que me meo! :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Puntualización:
Son las mujeres las que se mean al reirse, no los hombres, Lao. Las mujeres tienen un problema anatómico que les provoca eso :lee
:juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, amigo, por lo que lo cambiaría no son marcas de cereales de INdy, ¿eh?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Pues existen muchas más película que merecen estar ahí antes que las que están. Y ni siquiera se nombran. Lo que digo... como no fueron éxitos de taquilla... mucha gente ya ni se acuerda de ellas...
No, tío... lo que tú decías era lo contrario: que de los que mucha gente ni se acuerda era de los éxitos de taquilla. Por eso te he puesto la lista de "las películas menos conocidas de la historia". Ahora no quieras darle la vuelta al argumento diciendo que "hay otras mejores que no fueron éxitos", porque eso nadie lo niega y no es tema de debate aquí.

Que a estas alturas se desprecie a una película "por ser taquillera" (traducción: "guste a mucha gante") me parece de un papanatismo pedante que tira pa'trás.

Ejemplo: "Raiders of the Lost Ark : Cima del aventuras, pero mú vista ya. Pongamos mejor a Los Olvidados". :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La gente que defiende cosas como Lo que el viento se llevó, Los diez mandamientos, Ben-Hur o El graduado y luego se queja del "nivel del cine actual", despotrica contra Transformers o menosprecia las películas con barnizado Sundance me hace daño a la quijotera :pensativo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, aparte de no entender nada, vuelves a mentir. Enigmax hablaba de la calidad de las mismas. Y no se habla de que porque sea taquillera (que a veces no tiene que ver con que guste a mucha gente, sino con que la han visto), sino de que normalmente eso va a lo borreguil. A lo "donde va vicente, donde va la gente". A lo "¿dónde llevo el niño a que disfrute y que no me hagan pensar". A unas inquietudes lamentables.

Y lo que dice Fred Fregonas, ese perfil de persona es CUALQUIERA de la calle, no de un cinéfilo con algo más de inquietud.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
Lao, amigo, por lo que lo cambiaría no son marcas de cereales de INdy, ¿eh?
Por supuesto.
"Ciudadano Kane" no está en la lista. ¿Es mala?, no.
"El Padrino" sí está en la lista. ¿Es mala?, sí.


Explícamelo que no lo entiendo. :|
Yo no tengo ningún prejuicio contra el cine minoritario o que fracase en taquilla por las razones que sean, ...pero desde luego tampoco me pasa lo contrario, como parece sucederte a ti!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ahora habla de esos directores como si se les borrara de un plumazo, sin entender que pueden tener varias putas mierdas (y ver ahí a Lucas, Cameron y DeMille es descojonante).

Lao, tío, menos Fotogramas, macho.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia dijo:
A ver, Lao, palomitero con arrugas:

Gone with the Wind: Folletín populista y pésimamente acabado, más heterogéneo que mis erecciones y con unos diálogos que hoy en día la transforman, definitivamente, en una impensable comedia:
2 Star Wars: Geniales fx para un conjunto absolutamente vacío. La dos se la comería (sin tirar cohetes). Lucas demostró rápidamente lo que era, no tardó nah.
3 The Sound of Music: PUta mierda para proyectar en sobremesa con la abuela. No mal tirada pero con una musicalidad que rompe cristales y una historia de manta y estufa. Hoy en día, otra gran comedia.
4 E.T.: The Extra-Terrestrial: Una cima del adulto-infantil, sí, pero verla en esta lista aburre. Yo la cambiaría por Marienbad.
5 The Ten Commandments: Basura del Michael bay de hace unas décadas.
6 Titanic : Mierda pianada, de la cual poca gente ya se acuerda. La historia de amor no da ni pa un Los Serrano.
7 Jaws : cima de las monster movies, Pero verla aquí aburre, yo la cambiaría por Rashomon.
8 Doctor Zhivago : Espléndidamente filmada, pero con baches narrativos y un ritmo desigual del todo. Verla aquí, no es del todo justo. La cambiaría por Hiroshima, mon amour.
9 The Exorcist : Cima del terror, pero verla aquí aburre. En una loca boutade, la cambiaría por algo de Ozu.
10 Snow White and the Seven Dwarfs: Si no fuera por el rollete primer largo animación disney, bla, bla, una película bastante enajenada hoy en día. Cursilona, zafia y torpe.
11 101 Dalmatians : Uno de los clásicos disney más flojos, sólo salvada por Cruella. Verla aquí es de peerse.
12 The Empire Strikes Back : Sobrevalorado mejor título de la saga. Pero, la plebe, la mete en esta lista por ciencia infusa, claro.
13 Ben-Hur: Mucho mejor la de Niblo, y bastante de estampita...pero tiene algunos momentos muy logrados. Otro rollo plebe, claro.
14 Return of the Jedi. Bodriazo de los gordos. Que esté aquí, dice mucho.
15 The Sting : Basura tramposa y telefílmica. VErla aquí, de chiste.
16 Raiders of the Lost Ark : Cima del aventuras, pero mú vista ya. Pongamos mejor a Los Olvidados.
17 Jurassic Park : pésimo guión, realización solvente. No debería estar, claro.
18 The Graduate : película que vista hoy en día hace aguas hasta por lo cristalino. Fatal tirada y con un guión desastroso, lleno de incongruencias y arritmias. VAya tela.
19 Star Wars: Episode I - The Phantom Menace: JAJAJAJAJAJ
20 Fantasia: Obra maestra, puede que la única a la que no tenga nada que decir.
21 The Godfather: Mú sobada esta maravilla. Mejor meter un Godard.


Te las acabas de FOLLAR!!!

Incomprensible...menos mal que...bueno...que sé que todo esto no va en serio... :agradable ...¿o sí? :pensativo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Nadie habla de que las que estén en las listas sean malas per se, de lo que se habla es de que no son referencia sagrada de nada.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

FredFregonas dijo:
La gente que defiende cosas como Lo que el viento se llevó, Los diez mandamientos, Ben-Hur o El graduado y luego se queja del "nivel del cine actual", despotrica contra Transformers o menosprecia las películas con barnizado Sundance me hace daño a la quijotera :pensativo
¿Y quiénes son esos? :? ¿Algunos críticos raritos?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡Ay Magno que te pierdes! ... que algunos tenemos memoria - y archivos - y recordamos que en el antiguo foro, cuando comenzábamos a poner las listas de nuestras películas preferidas, en tu lista estaban en el primer lugar Casablanca, en el segundo Lo que el viento se llevó y en el tercero Ben-Hur (el remake, no la de Niblo). :juas

Esto del criterio cambiante (no los gustos) es algo que siempre me hizo gracia. :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jacksón, en unos años hablamos, baby.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, Lao... que no me entiendes.
Por supuesto que se recuerdan... pero no como masterpieces. ¿Alguien dijo Titanic? :lee

PD: Te has mirado lo de la incontinencia urinaria :diablillo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Vogler, mientes vilmente. Sé que será sin querer, pero lo que yo hacía en los tiempos que dices eran lo contrario, ponerlas a parir.

Recuerdo un follón con Bela porque abrí un post metiéndome (demasiado) con ellas.

No, amigo. Me confundes.

En cualquier caso, Vogler, los cambios por minutos se llaman evolución.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

:lol :lol este Vogler....

trocotró

Ademas, Mo, no abriste el otro dia: Obra Maestra, SI. Y pusiste...............El Padrino!!!!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A ver si es que yo ya no sé leer o algo:


Enigmax dijo:
Bueno, la historia del cine a demostrado que por norma general los taquillazos suelen ser malas películas que no pasan a la historia,


Ah, pues no... Lo había leído bien.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
FredFregonas dijo:
La gente que defiende cosas como Lo que el viento se llevó, Los diez mandamientos, Ben-Hur o El graduado y luego se queja del "nivel del cine actual", despotrica contra Transformers o menosprecia las películas con barnizado Sundance me hace daño a la quijotera :pensativo
¿Y quiénes son esos? :? ¿Algunos críticos raritos?
Más gente de la que usted cree :mutriste
Algunos solían asentir con la cabeza cuando los debates del programa de Garci.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
A ver si es que yo ya no sé leer o algo:


Enigmax dijo:
Bueno, la historia del cine a demostrado que por norma general los taquillazos suelen ser malas películas que no pasan a la historia,


Ah, pues no... Lo había leído bien.
Bueno, pues añado: ...como obras maestras.
:)
A la historia pasan todas, las buenas y las malas :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander, este Vogler, que habla de tiemos en los que tú habías nacido. Sikander, este Magnolia, que me va a acusar de no leer y yo aquí aguantando. Este Magnolia, que me va a acusar de, encima, ser tan cínico de haberle acusado a él mismo de lo mismo que yo hacía.

Se te ha pillado ya CUATRO VECES.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Críticos raritos, pffffffffffffffffff. Quita el raritos y añádele sabios, anda.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Lao, Lao... que no me entiendes.
Por supuesto que se recuerdan... pero no como masterpieces. ¿Alguien dijo Titanic? :lee

PD: Te has mirado lo de la incontinencia urinaria :diablillo

Pero en serio... ¿cuántas de esa lista se podrían calificar como masterpieces de sus respectivos géneros sin sonrojo de ningún tipo? ¿¡Tú la has leído bien!? Es que parece que ya ni Coppola o Spielberg son maestros del cine moderno (...que, por lo que se deduce, debió empezar con Shyamalan!).


P.D. No tengo incontinenecia urinaria, lo cual no significa que no pueda mearme de risa con una película de los Marx o con un comentario de Mo (como le pasa a cualquier persona normal, por otra parte).
 
Arriba Pie