Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Porque yo la he visto en un Plasma de 37" y NI DE COÑA se ve eso...Ah! y encima lo mio es DvD.
Eso explica por qué no lo ves. :P

Las fotos están hechas con una cámara digital, pero colocada muy cerca de la pantalla (por eso se ve tan borrosillo). A ojo el "descuido" se ve, y mucho, pero con una imagen de una cámara digital era consciente de que no se vería del todo, así que hice las dos fotos muy de cerca.

Hay otros cromas sin borrar, muy pocos eso sí, y además pasan mucho más desapercibidos. Lo que he puesto es lo más bestia que he visto.

Seaker, son imágenes que he tomado del BLU-RAY, y DE LA PELÍCULA.

Y os puedo asegurar que no es un efecto de ghostling ni nada por el estilo. Cuando pueda hago os digo el minutaje, y cuelgo un clip de video pasando la escena frame a frame.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿No veis que en las rayas aparece una codificación maya que explica toda la película?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ayer estaba tan dormido viendo mi Blu-Ray que no me di ni cuenta.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Leyendo algunos posts da la sensacion de que la mas de 100 paginas de hilo no han servido para aclarar nada. Algunos siguen dando argumentos que de tan rebatidos, uffff cansa ya el tema.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡Que no soy Steeple coño!

Soy el represante de JJ Abrams en la Tierra.

Y si, véis como llevaba razón? Yo no invento las cosas. Ved los extras y se muestra a un Spielberg cansado y hace lo que diga el pesado de Lucas para que le deje en paz. Spi siempre apostó por un director joven para dirigirla y que a él le dejaran en paz. Lo de los alienigenas LO DEMUESTRA.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

jaaaaaa,que rotoscopia por dios.
Nuevo,has caLAO a algunos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Eso de gastarte veintitantos euracos en revisar una película que se odia para recrearte una y otra vez en tu propio odio debería de entrar en algún apartado de las mil y una perversiones sadomasoquistas.

Qué cosa más incomprensible.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

jaaaaaa,que rotoscopia por dios.
Nuevo,has caLAO a algunos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No sé si os he comentado alguna vez lo mucho que me desagradan las anchoas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No, lo que sí nos has contado veinte veces es lo mucho que te gusta la paella sin ellas.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Es que si alguien prefiere una paella con anchoas...!!! :doh Sería algo así como, qué sé yo, ...cagarse en Indy IV una y otra vez -acusando además a los que la degustan sin problemas de ser unos espectadorcillos sin criterio- y luego encontrarle cualidades culinarias destacables a un espanto como "Meteoro" (perdón... quiero decir "Speed Racer").
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Tío, TIENES UN ROSTRO que te lo pisas, eh. Pero que te lo PISAS, en serio.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿Te gustó más "Speed Racer"? :inaudito ...aunque yo a estas alturas ya me lo creo todo!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Bendita pelicula, anoche tras ver la infame Diario de una Ninfomana, la revisione y es un encanto :hail , puede que como dice Cizañas las espectativas fueran demasiado altos, pero por lo menos no sali del cine con esa sensacion de vacio que me dejaron Wall-E y TDK. Además le veo ritmo (me encantá todo lo que sucede en la universidad), hasta que luego se pierde un poco al final y se les va la perola.

7.5
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lao, Speed Racer es cagarro acuoso e Indy caca líquida.

Sí, has acertado...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

sikander77 dijo:
¿aclarar el qué, Troy? que estamos equivocados? :P :cuniao

NO. Me refiero a argumentos que como diria Mo son de tema primero y que ya se han rebatido mil veces aclarando supuestamente esos fallos concretos.

Pero vamos, tu callate que todavia no te has leido el hilo :garrulo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Severus dijo:
Bendita pelicula, anoche tras ver la infame Diario de una Ninfomana, la revisione y es un encanto :hail , puede que como dice Cizañas las espectativas fueran demasiado altos, pero por lo menos no sali del cine con esa sensacion de vacio que me dejaron Wall-E y TDK. Además le veo ritmo (me encantá todo lo que sucede en la universidad), hasta que luego se pierde un poco al final y se les va la perola.

7.5

He aqui una opinion "imparcial" (y nada mala por cierto), que deberia servir para calmar un poco al personal, no creeis? :agradable
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Imparcial, ajjaajjajaj.

Qué grande eres...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Es que un tio que ve la pelicula meses despues del estreno, tranquilamente en su casa sin el torbellino de Mayo, y le casca un 7.5 no te parece imparcial, veras como si hubiese dicho ( vaya mierda, asco, infmae,etc...), SI seria imparcial. :yes
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No, yo no hablo de imparcialidades. El que habla de imparcialidades eres tú.

Para imparcial, Grubert, dos páginas atrás. Y es un soberano clásico, eh. Y dice justo lo contrario.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Déjense de memeces, señores míos. Es muy improbable que existan opiniones imparciales.
"Indy IV es muy mala, háganme caso, que soy una persona cabal e imparcial."

No te jode...
 
Arriba Pie