Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

GaCkT dijo:
Ronda de SPOILERS TOCHISIMOS!!!!

- Hay boda, pero no acaba demasiado pastelosa gracias a un chiste bastante chulo.
- No sale ni tapón ni Henry Jones ni Willie Scott.
- Homenajes varios a Marcus.
- Bomba nuclear con nevera incluida.
- Hay extraterrestres vivos y muertos y un ovni.
- No sale Abner.
- Hay arenas movedizas cuando se revela la identidad de Mutt.

¿ Alguna pregunta más ? :gano

Muchisimas gracias, justo lo que esperaba. El jueves a las 20.00 comentaré.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Gracias por tu respuesta, GaCKT :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

de todas formas en los tiempos que corremos es imposible mantener una trama en secreto todo el que quiera conoce la pelicula antes de ir por mucho que se empeñe steven y compañia en guardar el secreto
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Chicos yo me retiro. Ya he leído suficientes críticas y a mí me vale. Esperaré ya con muchas muchas ganas hasta el jueves.
Gracias por todo y ha sido un placer leeros.
Os dejaré mi crítica cuando la vea :)
¡Sois grandes! :ok
Que disfrutéis el jueves amigos y que sea para siempre un buen recuerdo cinéfilo que tengáis en vuestra vida :cuniao
Chao!
:hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Otro que se retira del hilo de las críticas. Hasta el domingo, si Lennon, Sirius y Mo no me han despellejado vivo. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Joder, GaCkT, grande! :hail

Algunas preguntas, sin spoilers a ser posible :garrulo

El rollo atómico + hangar y todo eso, brutal, no?
Lo de la persecución en la jungla y hormigas?
Y el rollo sci/fi, extraterrestres.. joder es que no me lo imagino? Es directo? Está tratado con sutileza? ¿Sorprende?
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

KLopeK dijo:
Joder, GaCkT, grande! :hail

Algunas preguntas, sin spoilers a ser posible :garrulo

El rollo atómico + hangar y todo eso, brutal, no?
Lo de la persecución en la jungla y hormigas?
Y el rollo sci/fi, extraterrestres.. joder es que no me lo imagino? Es directo? Está tratado con sutileza? ¿Sorprende?

El comienzo con lo del hangar y lo siguiente es brutal, sin descanso.
Lo de la jungla también es una pasada, y muy divertido, no es solo acción, hay muchos momentos divertidos. Las hormigas geniales, pero esperaba que dieran asco como los bichos en las anteriores, pero está más enfocado al miedo.
El rollo Scifi para mí está bien integrado. Me ha sorprendido porque no me esperaba que fuera tan directo, pero lo acepto como acepto que el arca tuviera espíritus dentro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

OK, gracias, tio! :ok

Te he preguntado por la música? :cuniao

Yo estoy deseando también escuchar toda la música que se ha quedado fuera del compacto y más después de lo que ha dicho Elliot en el otro hilo! ¿Te acuerdas de algo? :juas

:hola
 
Recuerdo que hay mucha más música de Irina Spalko que no sale en el CD y CREO que hay un pequeño fragmento sobre Henry Jones que tampoco he escuchado en el CD. Es como el guiño del Arca que se escucha cuando Indy ve el dibujo de la misma en Venecia.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

No recuerdo la melodía, pero vamos, el jueves lo confirmamos :P

Por cierto, cuanto más pienso en la peli más me gusta. Si pudiera iba ahora mismo otra vez a verla!!!!
Cuando ha comenzado casi lloro de emoción porque no me creía que por fín la estaba viendo ( y el comienzo me ha gustado mucho ), cuando ha acabado he estado apuntito.
Fijaos si es divertida, que ha habido un momento en el que me he dado cuenta de que me dolía la mandíbula de tener todo el rato la sonrisa del Joker en la cara :D:D:D

Fijaos si lo estaba pasando bien... :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Di que también es un películón y demás porque lo de divertida a Mo no le va a gustar nada en plan Cruzada xddddddd

NO aguanto más!!!!!!!!!
 
Mo, Magnolia:

¡¡¡¡PELICULÓN!!!!

Como diría aquel: " Cada vez que pienso en ella me sale una vena nueva en la polla ".


*Sorry por la bestialidad xD
 
Esa bestialidad es mía, yo la copyrighteé.

Macho, esos comentarios que haces...me hacen algo en el estómago que hacía AÑOS que no sentía...

...madre mía, madre mía.

¿El jueves la ves otra ves? No jodas, por Dios. No nos traiciones, coño.
 
Gackt, una pregunta que es la que más me interesa:

¿Hay escenas dramáticas?: Miradas de Ford a Mutt, movimientos emocionales...ya sabes...¿o es acción por acción? O sea, muy El Templo maldito...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Nah, eso que se han quedao :babas. De ahi la reaccion.
Pero vamos ya habeis visto. Que le da igual a Spielberg... y a mi pues ya ves.
Me quedo con esta.
He estado leyendo la critica del amigo GaCkT y era mas o menos lo que me estaba imaginando. No de argumentos y demas. Si no que este "regalo" nos iba a encantar. Así que a estar tranquilos (mas o menos) y a esperar a la semana que viene.
Mientras haceros con las jarritas de cristal del burriking. :P
 
La crítica de Gackt solo demuestra que todos los infieles que dudabais de esta recua de genios sois una panda de payasos....

:palmas :palmas

Yo al final no la podré ver hasta el sábado. :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

GaCkT, entre tener esas joyitas de BTTF y ahora saber que has sido el 1º en verla:

- TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN MITO, EN LEYENDA. CHAPO la crítica. Me gusta y me gusta por la sencilla razón de que, por lo que puedo leer (y entreleer) estamos ante el INDY que siempre gusta y nos gusta.

QUEDAN 2 DIAS (4 PARA EL RESTO).
 
Magnolia, momentos dramáticos hay pocos ( en plan de miradas, discusiones y demás ).
Todo es con mucho humor, aunque hay algún momento bastante delicado.
La relación entre Indy y Mutt es muy divertida, eso si.
El chaval me ha encantado porque, no es patoso, pero le sale todo mal xD.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Joder, Mo, te has leido la crítica oficial de las horas? ¡Pero si le han cascado un 8 y es brutal!


Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)

80%

Reviews Counted: 60 Fresh: 48 Rotten:12 Average Rating: 7.1/10

JO-DER! Ni en sueños me esperaba tal acogida. Y pensar las risas de algunos cuando lo de Indy y que sería ridículo. Ainssssssssssss...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

KLopeK lo que mas me mosquea de rotten es que a Iron Man le cascan un 93 % :inaudito

Atencion que Indy en IMDB con cerca de 1000 votos (es pronto aun) esta en un 9.2/10 :L
 
Mucho patetismo veo yo por aquí. Si a los críticos les gusta lo que nosotros queremos, va a ser la ostia.

Si es al revés, los críticos son unos gafapasta.

No cantemos victoria, que en esas webs, efectivamente, ponen bien truñazos como Iron Man.

Mirad, por ejemplo, esto:

http://diariodeunesquizofrenico.blogspo ... ilers.html

Andaos con ojo...que sabemos que Koepp SIEMPRE lo hace mal y que Williams lo ha hecho desganao.
 
- Va a ser como ver un partido de fútbol de veteranos. De acuerdo: ya no son jovenes estrellas que roben el corazón de las chicas, pero siguen conservando el certero toque de pelota y el imperdible destello de los buenos tiempos. :ok
 
Arriba Pie