INDY V

Que nadie cometa el error de subestimar a Indiana Jones y el Dildo del Destino

Creo que vivís demasiado en el pasado. Queréis ver una película que ya no puede existir y que ellos no quieren que exista como vuestro recuerdo. Un blockbuster actual de Indy tiene que saber dar lo que buscan todos en un pacto de negociación.
No sé eh, yo estoy abiertísimo de piernas ante Ford&Williams&Mangold pero ese clip no luce nada bien. Que es un minuto y no podemos juzgar a partir de pero....

Acabo de leer que el doctor yayones tiene ochenta tacos...madre mia ni con el sombrero va a poder

Con el yayo lo dudo.
Eso te quieren vender aquí. Nostalgia barata con ejecución actual que canta a falso y a Disney PLAS que tira para atrás.
Después la payasa de la ahijada será mejor que él en todo, pero no le dejarán ponerse el sombrero porque en los pases de prueba casi los capan a todos y se vieron obligados a cambiar el final.

Lo digo en serio, alguien puede convencer a KLopek para que vuelva al foro?

Sin KLopek el foro ya no es el mismo, yo lo hecho de menos

Pues yo en el trailer le he notado a la foto de Indy 5 , cositas de Janusz Kaminski.

Aunque la hubiese rodado Uwe Boll, sólo por ver a Harry haciendo de Indy una última vez (a pesar de sus 80 palos y las bromas que he hecho con el tema) merecerá la pena. Es nuestra memoria sentimental y no hay zote que pueda con eso.

Un saludete.
pues bien que se cepillaron a la memoria sentimental en la cuatro... analmente para más señas, que pronto olvidamos...

No hablo de calidad o de fidelidad a las entregas originales, me refiero al carisma único de Harry siendo Indy ;) , y eso quedó intacto en la última a pesar del resto de bobadas.

Un saludete.

Arriba Pie