Es el HDR 4K DIGITALLY ENHANCED flare Kaminski Edition.Y ese flare en el machete?
No recuerdo haberlo visto en las películas...
Y lo que ya se ve en el tráiler.Solo me queda el final, es lo que estoy buscando, pero el resto de la película es básicamente lo que he puesto en spoiler
Pero la has visto o solo te lo han chivado culoduros de Cannes que iban a destrozarla? De todos modos, Mangold es un director diferente a Spielberg y si intenta copiar queda más artificial que hacerla suya.Fijaos que me quedo con la cuatro, que no la compro pero tenía momentos y arrojo con alevosía. Y decisiones técnico-artísticas puntuales estimulantes de la casa.
Ésta aquí no ha gustado nada. Dos horas y media de gente corriendo de un sitio a otro con un nexo común: cromas feos. Lo peor de la función es la compañera, qué cosa más errónea. Y el Tapón ocasional ni te cuento.
Ford lo da todo, pero qué más da. Olvidaos de ella y quedaos en el cabalgar hacia el ocaso, que nadie puede destruirlo.
Si es que hay jugadas comerciales que se ven venir de lejos, ya la cuarta fue un intento fallido de jugar la carta de la nostalgia y esta quinta debe ser directamente necrofilia fílmica.Fijaos que me quedo con la cuatro, que no la compro pero tenía momentos y arrojo con alevosía. Y decisiones técnico-artísticas puntuales estimulantes de la casa.
Ésta aquí no ha gustado nada. Dos horas y media de gente corriendo de un sitio a otro con un nexo común: cromas feos. Lo peor de la función es la compañera, qué cosa más errónea. Y el Tapón ocasional ni te cuento.
Ford lo da todo, pero qué más da. Olvidaos de ella y quedaos en el cabalgar hacia el ocaso, que nadie puede destruirlo.
No me acojones, que yo debo ser el único terrestre al que le encanta la cuarta pero si otro que no sea yo dice eso...Fijaos que me quedo con la cuatro,
Pero no me lees, cabrón. La he visto en el Lumiere de Cannes. Zona VIP. Con Wfogg. Al lado de La Script.Pero la has visto o solo te lo han chivado culoduros de Cannes que iban a destrozarla? De todos modos, Mangold es un director diferente a Spielberg y si intenta copiar queda más artificial que hacerla suya.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk