INDY V

harrison ford GIF

Solo me queda el final, es lo que estoy buscando, pero el resto de la película es básicamente lo que he puesto en spoiler

Si , es que el trailer no engaña nada, por lo visto, el trailer es toda la película entera, menos el final

Última edición:
Fijaos que me quedo con la cuatro, que no la compro pero tenía momentos y arrojo con alevosía. Y decisiones técnico-artísticas puntuales estimulantes de la casa.

Ésta aquí no ha gustado nada. Dos horas y media de gente corriendo de un sitio a otro con un nexo común: cromas feos. Lo peor de la función es la compañera, qué cosa más errónea. Y el Tapón ocasional ni te cuento.

Ford lo da todo, pero qué más da. Olvidaos de ella y quedaos en el cabalgar hacia el ocaso, que nadie puede destruirlo.

Fijaos que me quedo con la cuatro, que no la compro pero tenía momentos y arrojo con alevosía. Y decisiones técnico-artísticas puntuales estimulantes de la casa.

Ésta aquí no ha gustado nada. Dos horas y media de gente corriendo de un sitio a otro con un nexo común: cromas feos. Lo peor de la función es la compañera, qué cosa más errónea. Y el Tapón ocasional ni te cuento.

Ford lo da todo, pero qué más da. Olvidaos de ella y quedaos en el cabalgar hacia el ocaso, que nadie puede destruirlo.
Pero la has visto o solo te lo han chivado culoduros de Cannes que iban a destrozarla? De todos modos, Mangold es un director diferente a Spielberg y si intenta copiar queda más artificial que hacerla suya.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si es que hay jugadas comerciales que se ven venir de lejos, ya la cuarta fue un intento fallido de jugar la carta de la nostalgia y esta quinta debe ser directamente necrofilia fílmica.
Es una pena que los actores y los estudios se rebajen por arañar unos cuantos dólares, hace poco leí a los responsables de regreso al futuro haber rechazado auténticas millonadas por hacer remakes o continuaciones de su obra y haberse negado porque sabían que el resultado no iba a estar a la altura de las originales... No sólo es que seas un buen narrador, director, actor,... En esta vida hay que tener un mínimo de integridad. No digo que tengas que ser Gandhi pero gente que nada en dinero cual tío Gilito se rebaje a llevar a cabo estas jugadas...me recuerda a Mark hamill ely su papel en la nueva trilogía bebiendo leche de una vaca galáctica y tirando su sable laser...no tienen vergüenza ajena ninguna

Ni para los perros (de la pradera).

Pero la has visto o solo te lo han chivado culoduros de Cannes que iban a destrozarla? De todos modos, Mangold es un director diferente a Spielberg y si intenta copiar queda más artificial que hacerla suya.

Pero no me lees, cabrón. La he visto en el Lumiere de Cannes. Zona VIP. Con Wfogg. Al lado de La Script.

Arriba Pie