INDY V

Retroceden en el tiempo al asedio de Siracusa en Sicilia, con digitalada perruna. Y allí se soluciona todo malamente. En el presente, porque sí, la nefasta compañera de Indy arregla el presente para que Marion, que se iba a divorciar, aparezca por sorpresa en la peli. Viene de la compra. Emulan la secuencia de los besos del Arca Perdida de bésame en el codo, me duele acá, para que cuando se van a besar en la boca pasemos a un plano del sombrero tendido en el exterior. Antes de ir a créditos, coge el sombrero para follar. Vamos, que igual hay más tordos. Qué puta pena

Que habilidad tienen está gente de Hollywood para complicarse solos hacer siempre lo más dificil y acabar jodiendola

Que habilidad tienen está gente de Hollywood para complicarse solos y hacer siempre lo más dificil, para acabar jodiendola
Hombre fácil no lo tenían que hacer una peli de aventuras/comedia con un menda de 78 años...a ver cuántas pelis se os ocurren con esas características

Me he puesto a pensar que la única película que ha funcionado en los últimos cincuenta años con las características de Indiana Jones y protagonista de la tercera edad ha sido UP y por razones obvias funcionó porque la suspensión de credulidad en animación es más laxa que con actores vivitos y coleando.

Hombre fácil no lo tenían que hacer una peli de aventuras/comedia con un menda de 78 años...a ver cuántas pelis se os ocurren con esas características
En esto tienes razón, pero con no haber hecho una mierda valía.

Es que es un continuo de pasar cosas porque sí todo el rato, con efectos digitales y cromas que cantan. Esto en Indy y con el dinero que tienen es IMPERDONABLE. Y si no vas a saber hacerlo mejor no lo hagas.

Esa última frase se puede aplicar a tantas películas de los últimos 20 años…

Sí, pero no son Indy. Hay que tener un poco de respeto por el cine. Quiero decir, haces una con un personaje que te inventas y ya está.

Además que no, haz cine de calidad que para eso eres cineasta.

A ver a ver... No nos pongamos tan guays con LAS DIGITALADAS... Que en las pelis de las momias cantaban más y nos las tragábamos por qué aquello era EL NUEVO INDY.

Remember el rey escorpión and nevera forget.

Yo creo que nos guste o no, hay que asumir , que una película producida en 2023 , será una digitalada sí o sí, llámese Indiana Jones, Spiderman o perico el de los palotes

Esta es la forma en la que hoy día se hace el cine

Igual que en su día se hacía con cosas como el cartón piedra

Yo como no trago esto del digital, pues lo que hago es no ver casi nada de cine moderno y me centro en el cine más clásico, que va más acordé a mis gustos, otra cosa no se puede hacer, ya esta, es lo que nos está tocando vivir

Última edición:
¿En serio esperabais algo de Mangold?

No me acojones, que yo debo ser el único terrestre al que le encanta la cuarta pero si otro que no sea yo dice eso...
No estás solo (soy terrestre, aunque algunos lo pongan en duda).

Joder, es que estaba telegrafiado que iba a ser purria. Esos avances ya lo pregonaban TODO.

A ver a ver... No nos pongamos tan guays con LAS DIGITALADAS... Que en las pelis de las momias cantaban más y nos las tragábamos por qué aquello era EL NUEVO INDY.

Remember el rey escorpión and nevera forget.
Menudas basuras me parecieron ya entonces

Aquí Indy sigue viviendo en Misión Imposible. Y su estupenda cuarta entrega fue Tintín.

Fijaos, en la secuencia de la azotea, cuando la.de Fleabag se pone a correr. Va más rápido a por el catering la hija de puta. QUÉ MAL ESTÁ, reCristo.

Arriba Pie