INDY V

Vaya, Malvada, te ha gustado Indy IV y además me entero de que te llamas igual que mi wat. Dos puntos más a tu favor :juas
 
De incognito... :cuniao

Hombre, no digo que sea la pelicula perfecta, pero me lo he pasado como una enana :ok
Además, debo ser la unica de este foro que había ido sin haber leido spoilers, sin ver nada más que dos fotos de muñecos lego, y sin haber visto ni el trailer!

Imaginaos mi cara cuando vi a Marion y las otras sorpresillas :hala
 
Es que la Marion que sale en esa pelicula es como si fuera otra, esa no es la Marion del arca perdida, es una caricatura de aquel entrañable personaje.
 
Dí que si.

Mas pronto que tarde, el mundo recordará la cuatrilogía tal que así:

1- La Última Cruzada
2- El Reino de la Calavera de Cristal
3- En Busca del Arca Perdida
4- El Templo Maldito

Acordaos de lo aquí escrito, herejes.
 
1-En busca del Arca Perdida
2-La Última Cruzada
3-El Reino del Templo de la Calavera de Cristal Maldito



:cool
 
Ya que veo que estáis todos por aquí (tanto los interesados en Indy V como los que juran por su madre no estarlo -a pesar de lo cual no se deciden a abandonar el hilo-) os traslado mi emoción al haber llegado a la página 15 justo cuando se cumplen 15 días desde el estreno de la penúltima de Indy. A este paso, y teniendo en cuenta que aún faltan 4 ó 5 años para el estreno de la película, creo que alcanzaremos sin problemas las míticas 300 páginas!

KALIMAAA!!! :kalima
 
Enga, Mo... no me seas culoduro :juas Todos sabemos que harás este largo camino con nosotros durante los próximos años. ¡No te lo perderías por nada del mundo!, ...es como una droga para ti: "INDY V"... ¡imagina las posibilidades! :lol
 
Te juro por mi santa madre que no me pillan en otra. De hecho, si leo este hilo tanto es porque SOY MODERADOR.
 
:lol Muy bueno, ...moderador, dice. ¿Y te liarás a banearnos si al llegar a la página 300 empezamos a poner gifs y a colgar caricaturas? :mparto

Ay, ...qué bueno. En "el otro sitio" el hilo predecesor de éste era un ejemplo de respeto y buen rollito; ¿tienes algún motivo para pensar que aquí será distinto?
 
No pillas ni una. Digo que yo me leo TODOS los hilos porque modero el foro, no te confundas. Si no fuera por eso, no me verías el pelo por aquí.
 
¿Quieres que te hagamos un favor? Mira, te prometemos que nos portaremos superbien y que no nos insultaremos ni pondremos cosas feas de sexo y tal... ¿vale? Así te ahorramos el enooorme suplicio de que tengas que estar constantemente pendiente de un hilo tan lleno de chorradas (y que va a estar taaantos años abierto).
¿Qué te parece?
Piensa en lo que te va a suponer tener que volver a leer los rumores, los chascarrillos sobre títulos, las bromas sobre la edad de Ford, las filtraciones sobre el posible McGuffin, los actores, la nueva BSO de Williams (si no palma antes), el guionista, las primeras fotos, el teaser, el trailer, el otro trailer... ¿¡tú te lo has pensado bien!? :mparto






P.D. Me juego una caña a que NO acepta! ;)
 
Lao, intervengo en donde me invocan...y tú bien sabes que pienso quedar siempre encima, como el aceite. Y más, CONTIGO...que lo pones fácil...

PD: Y no, no jodas...contigo no aceptaría una apuesta, que no tienes palabra.
 
¿Sois conscientes de que probablemente ese Indy V acabe en manos de alguien que no sea Spielberg? :cafe
 
Arriba Pie