INDY V

Que asi sea:

kalima.gif


Y una frase que me suele rondar por la cabeza cuando leo ciertas opiniones:

300-1.gif
 
No me entero...

¿Están valorando hacer Indy 5?

Es que me leo las 4 últimas páginas y parece la última trifulca en mierdadvd.

No quiero echar leña al fuego pero....

Indiana Jones y las calaveras de cristal es una d elas mayores decepciones desde el episodio I de Star Wars, lo que pasa es que Lucas tuvo otras dos oportunidades para arreglarlo. Yo digo que gran parte de la culpa de que la película haya salido así la tiene Lucas y Spielberg por dejarse convencer. Señores, Lucas Y Spielberg, sigan haciendo el cine como lo hacía en los años 70 y 80, no inteneten adaptarse a los nuevos tiempos, que no saben. Y creo que queda muy claro que a estos ya no les preocupa la crítica, sino los $$$$$$ o €€€€€
 
kam veitch dijo:
Señores, Lucas Y Spielberg, sigan haciendo el cine como lo hacía en los años 70 y 80, no inteneten adaptarse a los nuevos tiempos, que no saben.

Eso, como las circunstancias sociales, politicas, coyunturales y los gustos y espectativas del público son ahora las mismas que hace 30 años, ¿verdad? :doh

Ah, y con la vista puesta en recaudar lo menos posible, claro.... :atope ( :hail Dr.Lao)

kam veitch dijo:
No me entero...

:disimulo

Salu2
 
¡ATENCIÓN!
Ya tenemos aquí el primer teaser/trailer de la 5ª!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9rY216tQYy0
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


DIOS!!!!!! QUE GRANDE!!!!!

INDIANA JONES Y LA PROSTATA MALDITA :lol

Lo mismo hasta alguien dijo este titulo por las paginas anteriores :lee
 
Es aquí la terapia de grupo?

Yo: Me llamo Verónica y me ha gustado Indy IV
El grupo: Bienvenida Verónica, nosotros te ayudaremos a superarlo
 
Si quieres comprar el hotel donde curro y darme más días libres (a poder ser en fin de semana) yo encantada :sonrison

Pues no pude verla hasta el martes dia 3, es lo que hay :P
 
¿Comprar un hotel? Esperate que mire la hucha del cerdito y cuente los leuros :bolas

Vale, creo que me llega. Ya hablaremos de los dias libres, en principio yo asumo el puesto de dueño y a ti te ofrezco el puesto de sexy secretaria :cool

Si te hace el trato :cortina
 
Si me das libres los sabados, domingos y puentes y no me haces hacer turno de noche (o en caso de que haya que hacerlo, me pagues el plus de nocturnidad) firmo ahora mismo...

OJALÁ TROY... :cuniao
 
Ese Sean Connery está clavado, ceja incluída. :lol

¿Lo ves, Malvada? Te dije que te iba a gustar... :L
 
No esperaba menos, las féminas suelen tener mejor gusto que nosotros los maromos (...y su capacidad de disfrute es mayor, como todo el mundo sabe). :ok
Podemos afirmar además, a partir de ahora, que un elevado porcentaje de foreras (¿el 100%?) se lo ha pasado bien con este Indy.
Si esto sigue así al final va a resultar difícil dar con un grupo social que piense que la película es mala. :disimulo
 
QUE GÜENO el video, es todo un puntazo "THE PROSTATE OF DOOM". I-N-C-R-E-I-B-L-E. Realmente tiene ritmo y gracia (esos pelacos sobacales dan prueva de ello). Además lo de la silla de ruedas y ese enlace con el "come on, genious" es buenísimo.

Malvada, me alegro que te haya gustado. ¿A ver si es que yo vi otra peli? :L

"PARA ESO Y TODO LO DEMAS...

REVISION-CARD".

Tendré que hacerlo. No se hable más.
 
Arriba Pie